"The student eats an orange."

Traducción:El estudiante come una naranja.

May 27, 2013

5 comentarios


GuillermoP83

Ponerse con lo de el o la es una tonteria...

December 25, 2013

Enrique919935

Mi duda es cuando se debe utilizar a o an .Gracias a los compañeros por la información .

October 25, 2015

FiorellaAl979189

an se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal o h

y a se usa si empieza con consonante

November 19, 2015

RosaAngela770962

Gracias Fiorella. Lo has expresado muy bien. Claro y conciso.

May 10, 2018

mamayaca

el estudiante come una naranja

October 25, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.