1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The student eats an orange."

"The student eats an orange."

Traducción:El estudiante come una naranja.

May 27, 2013

5 comentarios


GuillermoP83

Ponerse con lo de el o la es una tonteria...


Enrique919935

Mi duda es cuando se debe utilizar a o an .Gracias a los compañeros por la información .


FiorellaAl979189

an se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal o h

y a se usa si empieza con consonante


RosaAngela770962

Gracias Fiorella. Lo has expresado muy bien. Claro y conciso.


mamayaca

el estudiante come una naranja

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.