"It has a small and rich economy."

Traducción:Tiene una economía pequeña y rica.

May 27, 2013

13 comentarios


Delors21

¿Por qué está mal:" ¿Tiene una pequeña y rica economía? Lo lógico es que digamos tiene una economía pequeña y rica, pero como, habitualmente, te obligan a hacer traducciones literales, cuando lo haces, error.....

May 27, 2013

333marian333

Me ha pasado lo mismo -

June 1, 2013

ana_alvarez

yo he puesto lo mismo, en español se puede decir de las dos maneras!

June 11, 2013

sanfederico999

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me paso lo mismoooooooo

June 15, 2013

Luz_Calderon

Delors21 creo que es por los signos de interrogación. No es pregunta es afirmación.

March 2, 2014

guelen13

He puesto "Tiene una pequeña y rica economía" y la han aceptado 2/9/14

September 2, 2014

ClaudiaAle35

Delors21, yo lo puse así y si me lo puso correcto correcto, que extraño.

February 13, 2014

jvdiana

En espanol también tenemos gramática, otra cosa es que lastimemos un poco nuestro idioma al hablar... sujeto + verbo + complemento Abril 23. Feliz Dia del Idioma

April 24, 2014

cmedelling

Respuesta idéntica a la sugerida... y mal. No entiendo!!

May 29, 2014

teodoro.ar

Donde esta mi error aqui?

September 3, 2014

drqv1

Esto tiene una economia pequeña y rica. Que tiene de error? Cuando pongo el verbo o sujeto me dice mal y cuando no lo pongo tambie

January 22, 2015

all134

es verdad el español tiene una gramática como el ingles sino que nosotros no la respetamos la respuesta tendría que ser igual como la escuchamos hay, no como se nos ocurrio

July 12, 2016

Hmbrtgllrm

chica es igual que pequeña. Pequeña es una palabra que se usa muy poco en Argentina

June 25, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.