1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "It has a small and rich econ…

"It has a small and rich economy."

Traducción:Tiene una economía pequeña y rica.

May 27, 2013

14 comentarios


Delors21

¿Por qué está mal:" ¿Tiene una pequeña y rica economía? Lo lógico es que digamos tiene una economía pequeña y rica, pero como, habitualmente, te obligan a hacer traducciones literales, cuando lo haces, error.....


333marian333

Me ha pasado lo mismo -


ana_alvarez

yo he puesto lo mismo, en español se puede decir de las dos maneras!


sanfederico999

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me paso lo mismoooooooo


Luz_Calderon

Delors21 creo que es por los signos de interrogación. No es pregunta es afirmación.


guelen13

He puesto "Tiene una pequeña y rica economía" y la han aceptado 2/9/14


jvdiana

En espanol también tenemos gramática, otra cosa es que lastimemos un poco nuestro idioma al hablar... sujeto + verbo + complemento Abril 23. Feliz Dia del Idioma


ClaudiaAle35

Delors21, yo lo puse así y si me lo puso correcto correcto, que extraño.


cmedelling

Respuesta idéntica a la sugerida... y mal. No entiendo!!


teodoro.ar

Donde esta mi error aqui?


drqv1

Esto tiene una economia pequeña y rica. Que tiene de error? Cuando pongo el verbo o sujeto me dice mal y cuando no lo pongo tambie


AbelRgAl

This has = esto tiene. > "it has" = tiene.


all134

es verdad el español tiene una gramática como el ingles sino que nosotros no la respetamos la respuesta tendría que ser igual como la escuchamos hay, no como se nos ocurrio


Hmbrtgllrm

chica es igual que pequeña. Pequeña es una palabra que se usa muy poco en Argentina

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.