1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuál es mi camisa?"

"¿Cuál es mi camisa?"

Traducción:Which one is my shirt?

May 27, 2013

7 comentarios


roberto.fica

¿Por qué no se puede usar "What"?


Plandeto

Creo que se puede usar también "What" porque la frase está descontextualizada. Se utiliza "which one" cuando se trata de elegir entre una serie de objetos que ya han sido presentados con anterioridad.


eldelatecnica

Porque te refieres a una camisa en específico.


jlgr.1929

Siempre se usa el one, wich one, other one, this one, blue one, red one, big one.. etc


hipersel

yo puse "what's my shirt" es valida tambien?


zaidabordas

por qué se pone la palabra one?


carolina.munozce

Se usa para no repetir la misma palabra o sino sonaria como "cual camisa es mi camisa"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.