"¿Cuál es mi camisa?"

Traducción:Which one is my shirt?

May 27, 2013

7 comentarios


roberto.fica

¿Por qué no se puede usar "What"?

August 23, 2013

Plandeto

Creo que se puede usar también "What" porque la frase está descontextualizada. Se utiliza "which one" cuando se trata de elegir entre una serie de objetos que ya han sido presentados con anterioridad.

October 28, 2013

eldelatecnica

Porque te refieres a una camisa en específico.

November 9, 2013

jlgr.1929

Siempre se usa el one, wich one, other one, this one, blue one, red one, big one.. etc

October 13, 2013

hipersel

yo puse "what's my shirt" es valida tambien?

May 17, 2014

zaidabordas

por qué se pone la palabra one?

May 27, 2013

carolina.munozce

Se usa para no repetir la misma palabra o sino sonaria como "cual camisa es mi camisa"

May 31, 2013
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.