1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La ropa"

"La ropa"

Traducción:Die Kleidung

August 31, 2014

12 comentarios


Miguelngel19

puse "die Kleider" me puso como correcta, ¿es normal? en el diccionario Pons me dirige a Kleid.


kevindimate

¿Por qué se usa el "die" en vez de "das"?


jokant

La ropa. Escribí der Kleid y me dijo que tenía que ponerlo en plural (y que debí usar die, pero eso es un punto aparte). Si ropa está en singular, porque Kleider en plural?


jokant

me volvio a pasar. dice que debo usar plurar y 'la ropa' es singular. hay algo que no estoy viendo?


JuanPabloB15

Como otra opción correcta me muestra "Bekleidung", ¿cuál es la diferencia?


RobertoDuffer

das Kleid tambien es correcto???


Luciana137790

Lo más correcto en este caso sería decir "die Anziehsachen"


Karl141795

Yo puse die kleidung y me lo puso mal. Me dice q ponga die klamotten. Nunca había salido esa palabra.


Gerhardt_Rodrigo

Puse “die Kleid” porque “la ropa” es singular, y me corrigen que tiene que ser en plural


Alfonso28239

¿Cómo debo usar el plural (como requiere Duolingo) si la palabra está en singular?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.