"La ropa"

Traducción:Die Kleidung

August 31, 2014

11 comentarios


Miguelngel19

puse "die Kleider" me puso como correcta, ¿es normal? en el diccionario Pons me dirige a Kleid.

December 25, 2014

kevindimate

¿Por qué se usa el "die" en vez de "das"?

January 20, 2017

jokant

La ropa. Escribí der Kleid y me dijo que tenía que ponerlo en plural (y que debí usar die, pero eso es un punto aparte). Si ropa está en singular, porque Kleider en plural?

October 29, 2016

jokant

me volvio a pasar. dice que debo usar plurar y 'la ropa' es singular. hay algo que no estoy viendo?

November 29, 2016

JuanPabloB15

Como otra opción correcta me muestra "Bekleidung", ¿cuál es la diferencia?

August 31, 2014

RobertoDuffer

das Kleid tambien es correcto???

May 27, 2015

Luciana137790

Lo más correcto en este caso sería decir "die Anziehsachen"

December 1, 2016

Karl141795

Yo puse die kleidung y me lo puso mal. Me dice q ponga die klamotten. Nunca había salido esa palabra.

July 5, 2017

Gerhardt_Rodrigo

Puse “die Kleid” porque “la ropa” es singular, y me corrigen que tiene que ser en plural

February 13, 2018

Alfonso28239

¿Cómo debo usar el plural (como requiere Duolingo) si la palabra está en singular?

February 20, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.