1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir mögen unsere Fahrzeuge."

"Wir mögen unsere Fahrzeuge."

Traducción:Nos gustan nuestros vehículos.

August 31, 2014

10 comentarios


Miguel_Cova

Queremos nuestros vehiculos?


Arturo382803

Fahrzeuge es plural y neutro. Y en este caso le corresponde unsere (en acusativo?)


stern54

das / unser Fahrzeug = el vehículo (nominativo y acusativo)
die / unsere Fahrzeuge = los vehículos (nominativo y acusativo;pl)
dem /unserem Fahrzeug = (al) el vehículo (dativo)
den / unseren Fahrzeugen = (a) los vehìculos (dativo, pl)


aidilnoe

Como se puede hacer copy paste de lo escrito?


AnaHimelda1

Por qué no: A nosotros nos gusta nuestro vehículo


MichAltsch

Por q no queremos ademas de nos gusta


HorseLuisCodep

como es el singular de Fahrzeuge? Gracias!


Alberto481990

ein fahrzeug, zwei fahrzeuge.


mongar50

Mi traducción dice lo mismo

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.