"WirmögenunsereFahrzeuge."

Traducción:Nos gustan nuestros vehículos.

Hace 4 años

9 comentarios


Miguel_Cova

Queremos nuestros vehiculos?

Hace 3 años

Arturo382803
Arturo382803

Fahrzeuge es plural y neutro. Y en este caso le corresponde unsere (en acusativo?)

Hace 7 meses

stern54
stern54

das / unser Fahrzeug = el vehículo (nominativo y acusativo)
die / unsere Fahrzeuge = los vehículos (nominativo y acusativo;pl)
dem /unserem Fahrzeug = (al) el vehículo (dativo)
den / unseren Fahrzeugen = (a) los vehìculos (dativo, pl)

Hace 7 meses

Arturo382803
Arturo382803

Danke

Hace 7 meses

aidilnoe

Como se puede hacer copy paste de lo escrito?

Hace 2 meses

AnaHimelda1

Por qué no: A nosotros nos gusta nuestro vehículo

Hace 5 meses

MichAltsch

Por q no queremos ademas de nos gusta

Hace 3 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

como es el singular de Fahrzeuge? Gracias!

Hace 1 año

mongar50
mongar50

Mi traducción dice lo mismo

Hace 4 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.