"Mag jemand Großbritannien?"

Traducción:¿A alguien le gusta Gran Bretaña?

August 31, 2014

17 comentarios


bjgtor

Gran Bretaña es la isla, Inglaterra es uno de los países, junto con Escocía y Gales, que se encuentra en esa isla. Si añades Irlanda del Norte ya tienes el Reino Unido. De todas maneras, en cuanto a traducción, lo tienes fácil. Grossbritannien=Gran Bretaña

December 27, 2014

Phil891051

Desde un britanico, muy bien! Mucho gente aquí no lo saben...

September 23, 2016

Rayhunter

Nein, natürlich!

July 14, 2018

Phil891051

Hang on...qué pasa aquí?! Haha.

September 23, 2016

JosuMuguru

Como diríamos Reino Unido?

August 13, 2015

galletarodeanda

Reino Unido = Vereinigtes Königreich

August 13, 2015

chadexochi

Yo puse "la Gran Bretaña". como a veces decimos "la Argentina"

February 18, 2015

Ventizzka

En México nunca decimos "la Argentina" o "el Ecuador", pero sí decimos "la Gran Bretaña", en todo caso supongo que en alemán no se agrega un artículo al país, por lo que tampoco debemos hacerlo si conversamos en ese idioma.

September 25, 2015

jeanelvira

A alguien le gusta gran bretaña=gran bretaña le gusta a alguien

March 6, 2016

alfredo735835

Me equivoque y escribi gran alguien:) jaja

February 24, 2018

MariaAAmad1

A alguien le gusta Gran Bretana o la Gran Bretana en espanol es lo mismo.

February 14, 2019

CarlosAnto647951

Gustar o agradar? Son sinónimos en español, sin embargo la respuesta da cómo errónea? ???

February 16, 2019

CarlosAnto647951

En español los paises y nombres propios , no tienen artículo...hay excepciones

February 16, 2019

Alfonso28239

Yo siempre he escrito "La Gran Bretaña" y así seguiré usándolo, a pesar de Duolingo o sus traductores

February 21, 2019

SantiagoHe752157

¿Por qué me sale esta oración cuatro veces por lección, de lección por medio?

February 23, 2019

Bernardo824824

Duolingo debe revisar el uso correcto de las preposiones y de los artículos, cuando se trata de complementos directos. Es CORRECTO decir "a alguien le gusta la Gran Bretaña", lo mismo que es correcto decir "me gusta la naranja" o "a alguien le gusta la naranja".

April 23, 2019

pabloagraz1

Alguno o alguien no es lo mismo?

August 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.