1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du isst das Fleisch."

"Du isst das Fleisch."

Traducción:Tú comes la carne.

August 31, 2014

29 comentarios


Dagovertortiz

Para mi la traduccion correcta es Tu comes carne. La traduccion con el articulo "la" es una traduccion literal, incorrecta en mi opinion.


[usuario desactivado]

    No, tu (sin tilde) es adjetivo posesivo.

    Al decir Du isst das Fleisch se refiere a alguna carne en específico, como una mencionada anteriormente. Así que no se puede traducir así sin cambiar el sentido de la oración.


hombredelcubo

    Fleisch se refiere a un tipo de carne,por ejemplo de ternera o es cualquier tipo de carne?


FrankySka

    es cualquier tipo de carne


Juliette0319

    Por qué no me deja la respuesta "tú comes carne"??


    [usuario desactivado]

      Al decir Du isst das Fleisch se refiere a alguna carne en específico, como una mencionada anteriormente. Así que no se puede traducir así sin cambiar el sentido de la oración.


solosalo13

      Yo respondi "tú comes carne" y m dice q es por no poner "la carne"


Ventizzka

      me corrigió "Tú comes la carne" con "Tú comes la carne" usando doble espacio entre "Tú" y "comes".


Guido597086

      Existe el sujeto tácito en alemán?? En inglés no y si bien hay varias similitudes no se si en esa particularmente es igual


Darax1

      Muy buena pregunta, porque los verbos se conjugan, asi que podrian usarse sob el pronombre....pero no se si es obligatorio o no


monicasantos0619

      En las respuestas no aparece el "Tu"


Gatopelao

      Pasa con Fleisch lo mismo que con flesh en inglés? Es decir, que lo que se come no es flesh sino meat?


tortuga835617

      No, en aleman si que se dice ich isst Fleisch, porque Fleisch es todo tipo de carne y al español tambien es correcto decir yo como carne/carnes.


AmandaTruj5

      He puesto flisch en vez se fleisch y me lo da como correcto pero corrigiendome, para aprender verdaderamente creo que debería darlo por incorrecto y no subir puntos


berholiann

      Estaría bien que las palabras de la opción coincidieran con la verdadera respuesta ya que un te" no es un tu" ya que cambia ligeramente la oración.


NayumiPelayo

      yo lo que hago es simplemente contestar como quiere la respuesta pero siempre anoto como se dice en el idioma como es la traducción correcta pero en si creo que una traducción no se hace literal en todos los idiomas *Corríjanme si me equivoqué en algo


AnderilloHale

      Esta respuesta tiene un espacio más que es necesario.


Alaldaja

      Cómo saber cuando usar das der o die?


FerneyPerez

      Deberia admitir la respuesta como "tú comes carne" sin el articulo, para este caso no tiene sentido a menos que sea una frase dentro de algun contexto específico


arlethsc

      La traducción correcta es comes carne. Sin tu ya que se sabe ma persona en el verbo y al no especificar que tipo de carne no se usa la. La traducción literal es incorrecta en español.


Diego401534

      Como se pronuncia Fleisch ???


AshleyKGS

      Al hacer referencia a la frase con "otra solución" coloca la misma frase que yo escribí


LillianMtz

      Coincido en que la traducción es Tú comes carne porque el articulo "la" no se utiliza de esa manera en castellano, al menos en México.


Emmanuel331458

      Tu comes carne es correcta


AngelySoph6

      TODAS las palabras en PLURAL en Alemán se escriben en Femenino


Juan_Luis5

      Esto no es muy vegano de tu parte Duolingo, ok no , miren tengo una pregunta , esto de "la carne" se refiere solo a carne de animales o cualquier tipo de carne , como pasa con lo del pez,que se usa de la comida Pero tambien puede ser el animal


SuperloreH

      No habia opcion la


Leire529463

      "Du ist das fleisch", está mal,

      Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.