Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Du isst das Fleisch."

Traducción:Tú comes la carne.

Hace 4 años

24 comentarios


Dagovertortiz

Para mi la traduccion correcta es Tu comes carne. La traduccion con el articulo "la" es una traduccion literal, incorrecta en mi opinion.

Hace 3 años

P7285
P7285

No, tu (sin tilde) es adjetivo posesivo.

Al decir Du isst das Fleisch se refiere a alguna carne en específico, como una mencionada anteriormente. Así que no se puede traducir así sin cambiar el sentido de la oración.

Hace 3 años

hombredelcubo

Fleisch se refiere a un tipo de carne,por ejemplo de ternera o es cualquier tipo de carne?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

es cualquier tipo de carne

Hace 4 años

Juliette0319

Por qué no me deja la respuesta "tú comes carne"??

Hace 3 años

P7285
P7285

Al decir Du isst das Fleisch se refiere a alguna carne en específico, como una mencionada anteriormente. Así que no se puede traducir así sin cambiar el sentido de la oración.

Hace 3 años

solosalo13

Yo respondi "tú comes carne" y m dice q es por no poner "la carne"

Hace 3 años

AmandaTruj5

He puesto flisch en vez se fleisch y me lo da como correcto pero corrigiendome, para aprender verdaderamente creo que debería darlo por incorrecto y no subir puntos

Hace 3 años

Ventizzka
Ventizzka

me corrigió "Tú comes la carne" con "Tú comes la carne" usando doble espacio entre "Tú" y "comes".

Hace 3 años

Guido597086

Existe el sujeto tácito en alemán?? En inglés no y si bien hay varias similitudes no se si en esa particularmente es igual

Hace 2 años

Darax1
Darax1

Muy buena pregunta, porque los verbos se conjugan, asi que podrian usarse sob el pronombre....pero no se si es obligatorio o no

Hace 2 años

MnicaSanto258929

En las respuestas no aparece el "Tu"

Hace 1 año

Gatopelao
Gatopelao

Pasa con Fleisch lo mismo que con flesh en inglés? Es decir, que lo que se come no es flesh sino meat?

Hace 3 años

tortuga835617

No, en aleman si que se dice ich isst Fleisch, porque Fleisch es todo tipo de carne y al español tambien es correcto decir yo como carne/carnes.

Hace 2 años

rafa.m.m

Por que la y no esta?

Hace 3 años

P7285
P7285

Cuando “das/die/der” acompaña al sustantivo cumple función de artículo “el (sin tilde)/la/lo” y no de adjetivo/pronombre demostrativo.

Hace 3 años

rafa.m.m

Gracias

Hace 3 años

berholiann

Estaría bien que las palabras de la opción coincidieran con la verdadera respuesta ya que un te" no es un tu" ya que cambia ligeramente la oración.

Hace 1 año

NayumiPelayo

yo lo que hago es simplemente contestar como quiere la respuesta pero siempre anoto como se dice en el idioma como es la traducción correcta pero en si creo que una traducción no se hace literal en todos los idiomas *Corríjanme si me equivoqué en algo

Hace 1 año

AnderilloHale
AnderilloHale

Esta respuesta tiene un espacio más que es necesario.

Hace 1 año

Alaldaja
Alaldaja

Cómo saber cuando usar das der o die?

Hace 1 año

FerneyPerez

Deberia admitir la respuesta como "tú comes carne" sin el articulo, para este caso no tiene sentido a menos que sea una frase dentro de algun contexto específico

Hace 4 meses

arlethsc

La traducción correcta es comes carne. Sin tu ya que se sabe ma persona en el verbo y al no especificar que tipo de carne no se usa la. La traducción literal es incorrecta en español.

Hace 1 mes

Diego401534

Como se pronuncia Fleisch ???

Hace 1 semana