"In general it is white."

Traducción:En general es blanco.

May 27, 2013

86 comentarios


alhejandro

por qué se usa el "it is"? y no sólo el "is"?

June 22, 2013

agustin999999999

Porque en inglés siempre tenés que poner el sujeto. Si yo veo una camisa blanca y alguien me pregunta: de qué color es? yo no le puedo responder: "Is white". Tengo que poner "it (por la camisa) is white." En español sí directamente decimos: ES BLANCA y listo. Acá estamos diciendo que "En general (algo, que no sabemos qué pero asumimos es una cosa) es blanco." IN GENERAL IT (esa cosa) IS WHITE. Creo que es por eso, pero bueno, estoy aprendiendo también.

October 10, 2013

didok3003

por que no vale "en general eso es blanco"?

February 19, 2016

itwing

ESO = THAT

IT=ELLO dijeto tácito que no se traduce en español porque se sobreentiende.

February 19, 2016

didok3003

si la regla es "sobreentiende" debe ser mas una recomendación a no utilizar, en lugar de definirlo como un error, no?

February 21, 2016

itwing

EL problema está en que tú has usado la palabra ESO (THAT), que no aparece en la frase inglesa. Deberías haber dicho En general ELLO es blanco. Y en español omitimos ELLO.

February 21, 2016

Amayrany117035

Yo puse asi y me lo puso mal

July 23, 2017

Lisneymorales

Tienes q poner siempre el sujeto

June 3, 2017

JulioGarci18

Alhejandro...en cada idioma hay reglas gramaticales que no siempre son universales ....asi que si en ingles dice que debe llevar el sujeto ...IT... tenemos que escribirlo...ok

March 18, 2014

OlfanNaflo

en general esto es blanco? porque esta mal?

January 26, 2014

Christian.1166

Por que no hay 'this' =esto

April 20, 2014

FernandaaVaca

Porque dice "In general It is white" no dice "In general THIS is white"

November 19, 2014

tavo3616

también se puede decir: Es blanco en general

May 27, 2013

leoroschi

En general es blanco, es blanco en general, ambas deberían ser correctas.

June 13, 2013

Ragde74

En general, es blanco. ("El orden de los factores no altera el producto", se dice en matemáticas. Pero en el idioma puede modificar el sentido. La coma que coloco enfatiza la idea. Es una sutileza )

February 3, 2015

oxalc

Se puede decir Es blanco en general, no debería marcarlo como error.

June 12, 2013

Nicolefloresg

Puse: "En general esto es blanco" pienso que debió ser aceptada.

February 28, 2014

itwing

En general (ello) es blanco. IT IS. en general esto es blanco. THIS IS.

December 24, 2014

MIBELLA10

YO PUSE EN GENERAL ESTO ES BLANCO Y ME DIO EQUIVOCADO...YA ME SIENTO MAL...NO SE HABLAR

August 7, 2013

elizabetasi

aclaren por favor porqué quede confundida.

August 26, 2013

vahs

creo que "In general it is white." se traduciria exactamente como "En LO general es blanco"......... pero como "En general es blanco" significan lo mismo pues los dos son validos.......

September 3, 2013

Mnieves

También es valido Normalmente es blanco

October 2, 2013

brais.marti

Yo lo he interpretado así pero no lo dan por válido. Debería valer creo yo

January 12, 2015

ErnestoXX84

Bueno yo escribí "In general is white" por que la pronunciación no dijo el "It", generalmente yo lo pronuncio "Ir is", pero bueno eso me pasa por no fijarme bien porque era bastante claro que no estaba el objeto y lo sustituye el "It".

October 3, 2013

henngelm

por que tarda taaaanto para procesar la voz grabada???

October 6, 2013

sisnac

puede deberse a varias razones, tu conexión, la cantidad de gente que usa el programa, lo clara que ayas sido al pronunciar (cosa curiosa, aveces contra menos claro eres mas te lo acepta :D), la velocidad de tu ordenador (en menos medida) o otros problemas varios (que pueden ser muchos), pero si es que siempre te tarda, el problema sera lo mas seguro de tu linea o tu ordenador (aveces ayuda actualizar el sofware del navegador o usar otro navegador).

January 11, 2014

paolaragon

se puede decir; "generalmente es blanco"?

November 7, 2013

Hdz.

En general eso es blanco, no está bien traducido?

February 10, 2014

Iny

In general that is white = En general, eso es blanco

In general this is white = En general, esto es blanco

In general it is white = En general, es blanco

April 19, 2015

chichila1852

asi tambien se puede decir

February 20, 2014

sandrasoto03

En general esto es blanco o en general es blanco es igual

February 21, 2014

ferni7

Y porque no es válido "en general ESTO es blanco "

March 25, 2014

Ztranddnartz

Que hay de "en general eso es blanco"? Por que no es valido?

April 2, 2014

NoNameT

para eso existe "that", expresa lejania al igual que "eso" tu no dices ESO si algo esta cerca, lo dices cuando esta lejos igual que that. Cuando veas "that" lo traduces como "eso"

May 9, 2014

Ztranddnartz

Gracias NoNameT!

January 8, 2015

well.com

en general esto es blanco tendría que estar bien, ya que it es esto

April 5, 2014

Iny

It no es esto. Es un pronombre para sustituir una cosa o un animal.

In general the rice is white. In general it is white.

In general the polar bear is white. In general it is white.

April 19, 2015

Tamivr11

Tambien se puede decir en general esto es blanco puuu

April 8, 2014

ricardo.sa357155

¿Se podría traducir "In general" como "normalmente"?

May 4, 2014

juangoyeneche6-1

por lo general esta blanco tambien sirve

June 14, 2014

Magarivera9

en general esto es blanco! no veo porque esta mal.. :/

June 18, 2014

yoly.moren1

No se por que escribir 'esto' es blanco, es una mala opcion. En general esto es blanco. Deberia estar bien

August 11, 2014

silemita

Tambien es otra manera de decir lo mismo

September 10, 2014

GustavoMarcelo0

a mi también me parece que la traducción puede ser EN GENERAL ESTO ES BLANCO , OK , no está this , pero en Castellano es aceptable

November 2, 2014

Maxhertz

La pronunciación de la palabra white se escucha claramente como la palabra like.

January 25, 2015

ivonneoviedo

Creo q a veces el error es q pensamos en español , y queremos escribirlo del mismo modo, asi dicen los profesores

February 27, 2015

Yevens

it : esto?

March 4, 2015

itwing

this = esto. It = ello, sujeto tácito en espeñol, es decir, no se traduce porque se sobreentiende.

March 4, 2015

DicksonFig

Yo puse: en general esto es blanco y debió ser aceptada

March 22, 2015

itwing

this = esto. It = ello, sujeto tácito en espeñol, es decir, no se traduce porque se sobreentiende.

March 22, 2015

DicksonFig

Pero es que en español se puede decir de distintas formas nunca hay una en especifica que sea esta bien pero en este caso estamos traduciendo al español y debe ser aceptada.

October 4, 2015

BRENDAMEJIA0

YO PUSE LA RESPUESTA CORRECTA Y SOLO XQ ME FALTO UNA COMA ME SALIO MALA

March 25, 2015

itwing

Los signos ortográficos (comas, acentos, símbolos de interrogación) no cuentan como errores. El programa solo te recuerda el uso de acentos. Así que ha tenido que ser otra cosa.

March 25, 2015

nestor56789

Puse: en general esto es blanco. Y el hp me dijo que estaba mal, estan locos

March 27, 2015

itwing

Menos hp y mas fijarse en la frase. Esto=this no aparece por ningún lado.

March 27, 2015

El_Robert_Cx

por qué si pongo "en general, esto es blanco" me la marca como incorrecta?

March 30, 2015

itwing

Porque esto es this y no aparece en la frase.

March 30, 2015

El_Robert_Cx

Muchas gracias ahora sí ya entendí, tenía esa duda en varias oraciones xP

March 30, 2015

noejaquez

se esta refiriendo a it no a is so it is mine

April 3, 2015

AristizabalAleja

no entiendo porque es asi si seria ''in general it is white'' entonces la paginarespondio que era mal pero perfectamente se ve que se equivoco

April 8, 2015

rosmy91

deben colocar la coma (,) y el it's vale también por esto es .... ??

June 22, 2015

GeovanniRiv

Alguien que me diga como se dice el general es balnco!

August 10, 2015

itwing

the General is white

August 10, 2015

MireyaEspi1

Respondi bien . Al usar espaciador toquè la b

January 8, 2016

hugorigobe

Engeneral (para mi es blanco todo) sea lo que sea, completamente blanco en español hay mil formas de responder, se puefe decir de mil formas.

February 29, 2016

IsabelLegu258448

Está respuesta también puede ser correcta

July 4, 2016

NicolAlcat

I understand all now

August 30, 2016

indeath.it

no entendi nada

September 28, 2016

KatiuscaGu1

Por qué no aceptan también como respuesta: "Si esto es blanco"?

January 7, 2017

Andreaja69

'Si esto es blanco' = If this is white. La oración que tenemos que traducir es 'In general it is white', 'En general es blanco'

August 5, 2018

TeresaSuar2

yo diria por ¨por lo general"

February 21, 2017

bruno778799

Por qué me toma mal "en general, eso es blanco"?

February 25, 2017

j.lara2

Buenas Me encanta ésta aplicación por que no solo te corrige el idioma inglés, igual lo hace con el español. One plus. Deberian enfatizar en el idioma español en las que aplique su uso, ya que sería un refuerzo adicional a nuestro idioma; de igual forma, se amplia nuestro lenguaje gracias a distintos tipos de modismos de la gran variedad de culturas.

DIOS los bendiga.

March 21, 2017

ilse152005

"It is white" no es correcto para"Eso es blanco" ??

April 26, 2017

Andreaja69

'Eso es blanco' = That is white. 'Es blanco' = It is white

August 5, 2018

Clara542773

It es in pronombre que se refiere a una cosa, no exactamente a una persona como en el español, su dice "It is" la traducción debería ser "esto es", la oración tiene un error gramatical

May 10, 2017

itziarorma

It es el pronombre PERSONAL que se usa para cosas, en español sería ELLO y se omite al hablar. traducir como ESTO es un error, ESTO es THIS y es un determinante que da información sobre la distancia entre quien habla y el objeto..

May 10, 2017

Pablo528797

¿Porque esta incorrecto "en general eso es blanco"?

May 23, 2017

itziarorma

Por que estas traduciendo IT como ESO. IT es ELLO, en español se omite. ESO es THAT.

May 24, 2017

yeisonfabi2

Generalmente esto es blanco. ¿Se puede decir asi?

May 27, 2017

itziarorma

ESTO=THIS. Es un error común, pero no se puede traducir IT como ESTO.

June 2, 2017

mariacaban13

En general es blanco

June 7, 2017

ZonaGma

puse en general esto es blanco debería haberme salido bien!

June 16, 2017

itziarorma

Lee los comentarios, ya está explicado. IT no se traduce como ESTO.

June 16, 2017

AngieDayan326171

Tiene mala ortografía

June 16, 2018

Andreaja69

Que es la ortografía mala de que hablas?

August 5, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.