"In general it is white."
Traducción:En general es blanco.
80 comentariosEl debate ha sido cerrado.
Porque en inglés siempre tenés que poner el sujeto. Si yo veo una camisa blanca y alguien me pregunta: de qué color es? yo no le puedo responder: "Is white". Tengo que poner "it (por la camisa) is white." En español sí directamente decimos: ES BLANCA y listo. Acá estamos diciendo que "En general (algo, que no sabemos qué pero asumimos es una cosa) es blanco." IN GENERAL IT (esa cosa) IS WHITE. Creo que es por eso, pero bueno, estoy aprendiendo también.
532
puede deberse a varias razones, tu conexión, la cantidad de gente que usa el programa, lo clara que ayas sido al pronunciar (cosa curiosa, aveces contra menos claro eres mas te lo acepta :D), la velocidad de tu ordenador (en menos medida) o otros problemas varios (que pueden ser muchos), pero si es que siempre te tarda, el problema sera lo mas seguro de tu linea o tu ordenador (aveces ayuda actualizar el sofware del navegador o usar otro navegador).
1136
In general that is white = En general, eso es blanco
In general this is white = En general, esto es blanco
In general it is white = En general, es blanco
1136
It no es esto. Es un pronombre para sustituir una cosa o un animal.
In general the rice is white. In general it is white.
In general the polar bear is white. In general it is white.
Buenas Me encanta ésta aplicación por que no solo te corrige el idioma inglés, igual lo hace con el español. One plus. Deberian enfatizar en el idioma español en las que aplique su uso, ya que sería un refuerzo adicional a nuestro idioma; de igual forma, se amplia nuestro lenguaje gracias a distintos tipos de modismos de la gran variedad de culturas.
DIOS los bendiga.