"Ich danke dem Verbraucher."

Traducción:Le agradezco al consumidor.

Hace 4 años

27 comentarios


ColombiaBio

¿por qué dem?, ¿rige dativo en esta oración?

Hace 4 años

TorrentDuc

El verbo "danken", rige dativo.

Hace 4 años

IchBinCuapio

Y si quiero decir "les agradezco la ayuda". ¿"la ayuda" seria tambien en dativo?

Hace 1 año

Uziel1856

Incluso lo puedes ver de manera que esta oración tiene complemento indirecto, bueno así lo vi yo

Hace 4 meses

fer84

Siempre dativo

Ich danke dir

Hace 4 años

UnPerrito

El complemento está siendo "beneficiado" por la acción del sujeto de la oración al éste agradecerle :)

Hace 3 años

Manusaurus

¿No podría decirse "se lo agradezco al consumidor"?

Hace 3 años

anburmas

Piensalo como "le doy las gracias al consumidor" entonces el objeto son las mismas gracias y el CI el consumidor. Si pones se lo agradezco lo que agradeces podria ser cualquier cosa, y supongo que la traducción cambiaría

Hace 1 año

DoloreSegura

Si no hay dinero en la transaccion no es comprador,pero si se puede ser consumidor

Hace 3 años

Yahuitl

Agradezco al consumidor también es puede ser correcto?

Hace 2 años

Aaroncisho

¿Cuál es la diferencia entre "Nutzer" y "Verbraucher"?

Hace 4 años

Airnavigator

Yo entiendo que "Nutzer" es usuario (por ejemplo, usuario informático) y "Verbraucher" es consumidor.

Hace 4 años

antonio_gm88

¿Y Käufer? ¿No es también consumidor? ¿En qué se diferencia de Verbraucher?

Hace 4 años

Lueh123

Nutzer = usuario

Verbraucher = consumidor

Käufer = comprador

Hace 4 años

BrentMcCul1

Gracias por la explicación!

Hace 2 años

JuanJaramillo9

Verbraucher no puede entenderse como cliente??

Hace 2 años

ValeriaAgustina

No puede ser agradecí? Cómo sería en tiempo pasado?

Hace 2 años

FernandoPPP

porfavor denme lingots tengo una familia que alimentar

Hace 1 año

Rodolfobolso

"Yo estoy agradecido con el consumidor" es lo mismo !!!

Hace 7 meses

job694880

Hola. Escribí: "Gracias al consumidor", no la aceptó, algunas beces miy literales y otras hay que adivinar qué sugieren, ummm... Gracias chic@s. LG. Job

Hace 4 meses

AaronArt1

Por que no se puede . Le agradezco a el consumidor . No me la valió.

Hace 2 años

TortugaRockera

Le agradezco "a el" consumidor.

Hace 1 año

almataguari

¿què diferencia hay entre nutzer y Verbraucher?

Hace 4 años

Roberto_Perez

No entiendo porque no puede ser "Agradezco el consumidor"

Hace 4 años

Lueh123

Por el verbo "agradecer" en español también requiere dativo. "TE agradezco", "agradezco A alguien". En este caso es "agradezco AL consumidor" (o "le agradezco al consumidor", que es más normal en español)

Hace 4 años

Highways

Es agradecer algo a alguien.

Hace 3 años

adriancho18

Porque es dativo, la acció n va dirigida a alguien

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.