1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich habe Brot."

"Ich habe Brot."

Traducción:Yo tengo pan.

September 1, 2014

21 comentarios


AnaLu.-

Pregunta: suponiendo que escribo una oración cualquiera en alemán, ¿cómo sé en qué casos emplear o no el artículo (por ejemplo, aquí es "Brot" a secas, no "das Brot" o "ein Brot")? ¿Solamente con el contexto puedo saberlo?


JuanPaZaz

Sí, es el contexto. Por ejemplo en el desayuno dirías "pásame el (das) pan"; en la tienda "véndeme un (ein) pan"; con un amigo "¿comes (a secas) pan?


doelcuamat

por que cuando dices Brot a cecas quieres decir que tienes pan, no sabes cuanto solo pan y cuando dices ein te refieres a una sola pieza de pan. :) espero haberte ayudado


Pawndemic

sin artículo eso tiene un sentido generalizado. En la tienda o al desayuno quieres un pan especifico.


AlexiaBautista

Podrían poner la conjugación del verbo Haber, gracias


Mr.Pizzas

Ich habe

Du hast

Er/sie/es hat

Wir haben

Ihr habt

sie/Sie haben


OzwaldoSanchez

Cómo es que se pronuncia Brot? Parece que la "r" no sonara!!


gisv1

Es como la "r" francesa, más gutural.


Claudio_Morales

"Tengo pan" debería considerarse como respuesta correcta.


AliciaA.5

Esta frase me da error Ich habe brot


zucy745551

Si cierto saca error


LuisanaNav3

ES SUPERRRRRR COMPLICADOOOOOOOOOO


Pawndemic

¿Eso? No, no es complicado. Vas a ver otras cosas que son más complicadas :D Pero vas a lograrlo.


LuisanaNav3

jajajaja eso espero!!!!


Rafael368811

En español no es necesario poner el pronombre, basta decir "tengo pan". Debería considerarse como opción correcta.


karina133987

No se escucha bien Brot. (Pan) Se escucha wort (palabra)


karina133987

La pronunciacion no es buena. Se escucha wort..en vez de brot


frank583599

Aqui en Alemania si pides en una panaderia pan. Te dan un pan grande. El termino del pan aqui es panecillo. Brötchen. Pero puedes tomarlo lo metes en una bolsa pequeña o grande y lo pagas en la caja...


Lucas507537

Algunos tienen problemas a la hora de emplear el micrófono? En mi caso... queda pensando y aparece una leyenda diciendo que se desactiva el micrófono una hora...

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.