Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella es muy negativa."

Traducción:She is very negative.

Hace 5 años

156 comentarios


s.clausrv

por qué no se puede pretty o too, o quizas so, cual es la diferencia entre very, too, so, y pretty

Hace 5 años

alezzzix
alezzzix

Pretty= bastante. Too= demasiado. So= tan. Very= muy.

Hace 4 años

Cristianpeel

Si very es muy por que no vale la respuesta?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

Debería valer.

Hace 4 años

pableque28

A mi tambien me calificó como error el "very negative"

Hace 3 años

Ariel448352

Igual a mi

Hace 2 años

MrNiko47

Deberian de leer los comentarios :l

Hace 2 años

angelamsernag

A veces hay que marcar varias respuestas.

Hace 1 año

marielos5786

Respondeme esto Alexis porque en la opcion de armar la frase con las palabras que ya estaban ahi solo estaba "quite"

Hace 2 años

alezzzix
alezzzix

En Estados Unidos quite se puede usar como sinónimo de very, por ejemplo:

  • She is quite negative / She is very negative (Ella es muy negativa).
  • I'm quite sorry / I'm very sorry (Lo siento mucho).

En los demás países normalmente tiene otros significados, como completamente, exactamente, un poco, etc.

  • Are you quite certain? (¿Estás totalmente seguro?).
  • I was quite embarrassed (Estaba un poco avergonzado).
  • Not quite (No exactamente).

En algunos casos solo el contexto dirá el significado.

Hace 2 años

Yuyu296782

Gracias por esa respuesta.

Hace 2 años

mirthagallegos

Gracias

Hace 4 años

viviana454

y as? tambien no es tan?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

En ciertos contextos sí, como por ejemplo: "she is AS negative as I am", esto en Español sería: "Ella es TAN negativa como yo". He escrito "as" dos veces, el primero significa "tan" y el segundo "como".

Hace 4 años

Andi_MaPe
Andi_MaPe

Gracias

Hace 3 años

DIANITACTC

Thanks

Hace 2 años

ch75

"Too negative" sería más bien para "demasiado negativa".

Hace 4 años

YeniferBritos

pensé lo mismo...

Hace 3 años

marina.corea

gracias Duolingo por lo bien que enseñas ,creía que pretty solo significaba bonito nunca lo había usado de otra manera ahora nunca lo olvidare

Hace 4 años

PabloJRodr

Por que introducen "quite" cuando no se dado

Hace 4 años

lennylopez

lo correcto es very, no quite

Hace 5 años

GerardoNak

Quite ??? No me lo habias enseñado Duolingo

Hace 4 años

manger

ah no sabía que pretty también se usa como muy.

Hace 5 años

alezzzix
alezzzix

Más como "bastante"

Hace 4 años

juangoyeneche6-1

yo coloque she is very negative me salio mal y al final las respuestas correctas eran she is very negative, y she is very quite

Hace 4 años

JaimeJamesHunt

PLEASE do not use this translation. I am English and when we say the word "quite" we mean when someone is "not very" something.

For example, "he is quite good at it", meaning "he is OK at it"

"Muy negativa" would be "VERY negative"

Hope this helps! :)

Hace 2 años

coralim

en la respuesta correcta, dice, she is quite negative, entonces pónganse de acuerdo porque aquí usan pretty.

Hace 5 años

luis_munizZz

La palabra PRETTY asi como QUITE y como algunas más (te recomendaria que investigaras bien. Yo aun estoy en proceso de eso) sirven para intensificar adjetivos como en este ejemplo :)

Hace 3 años

Adrimorita

Osea que la traduccion de quite en esta oracion es como un MUY?

Hace 2 años

calcazar3

Yo creo que very (muy), quite (bastante) y so (tan/muy) son correctas. Quiza son mas o menos adecuadas dependiendo del contexto...eso no se. Pero too significa demasiado. Saquemos lo bueno. Me sirvio este error para no olvidar quite! :)

Hace 3 años

Indhiana_06

Por que no es 'very' porque en ejercicios anteriores era 'muy' y ahora me la ponen mal!

Hace 4 años

JuanAraxiel

She is very negative

Hace 4 años

Marcusvzm

No sería lo mismo "too" que "very"?

Hace 5 años

alezzzix
alezzzix

No. Too= demasiado. Very= muy.

Hace 4 años

rmasterb

Si, hay que acostumbrarse y tratar de contestar lo que el sistema espera. En una oracion anterior utilizan too, it is too expensive,.y en esta utilizan very, hay veces que cuando uno quiere quedar bien con el sistema mas bien queda peor jajaja

Hace 4 años

VivianaRiascos

She is pretty negative, por que es prety y no very

Hace 4 años

johannifyP

Que es quite?

Hace 3 años

GuillermoS111006

Bastante

Hace 3 años

Lore862944

Quite negative me aceptó como válida

Hace 2 años

iri426587

Como a mi

Hace 2 años

GusPower23

because they do not teach well come here to teach that mistake

Hace 2 años

GusPower23

porque no enseñan bien venir aquí para enseñar ese error

Hace 2 años

viciconte

por que no puede ser shi is too negative?

Hace 5 años

lennylopez

porque too es demasiado

Hace 5 años

MEZHENIA

ella es muy negativa

Hace 5 años

chiquitina99

Jheronimo, sabia reflexión la del sistema. No sólo voy a aplicarlo en duolingo, creo q los aplicare a todo y tal vez me empiece a ir mejor, jajajajajaja.saludos.

Hace 4 años

Learn1965

too tiene un contexto negativo, porque no lo valen?

Hace 4 años

kalyla

a mi me aparece que la respuesta es "very" por que no se puede utilizar she is so negative?

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

So= tan. She is SO negative (ella es TAN negativa).

Hace 4 años

MARIGENIE26

ELLA ES TAN NEGATIVA

Hace 4 años

not_blondie

No entiendo porqué no es "pretty negative", si pretty es bastante..

Hace 4 años

warlog12a

Quite significa "muy" también? Es la primera vez que lo escucho....

Hace 4 años

RubenDario619

She is very negative .. It is bad answer for them .. Why is bad answer?

Hace 4 años

Jairowa

Es riduculo que muestre " Too" detras de "muy" para que no lo acépte como respuesta acertada...

Hace 4 años

melaamelu_olvera

Quite, nunca nos han enseñado porgusto lo ponen

Hace 4 años

AnabelP4
AnabelP4

No tiene ningun sentido esa traduccion!!!

Hace 4 años

veravaldes

El termino quite es nuevo para mi, no conozco su significado, y no lo podía escoger

Hace 4 años

GabyPerez13

Porque si estamos trabajando con la palabra very...y no la agarré bien....porque es.....quite...que pasó???

Hace 3 años

rocamadur1911-MM

esn la traducción sale tanto very como too. Aplique too y me la dio por mal contestado.

Hace 3 años

santiagopa561702

Porque ke salio mal si el significadomde pretty es muy diferente al the very

Hace 3 años

obadilla

"Quite" es como "un poco"

Hace 3 años

kaizenbit

Como se traduce quite en este contexto?

Hace 3 años

Belennuno

ella es bastante negativa- She is quite negative

Hace 3 años

CharlySald

Oye le puse: Her is very negative, porque me la dio por mala que her no es ella es pronombre acusativo, también se puede emplear o no?

Hace 3 años

Dekstter

Pretty?

Hace 3 años

natapv1

No sabia que pretty era tambien Muy.

Hace 3 años

Davidmillos222

denial es igual a negative entonces?

Hace 3 años

Mariamoreno88

No tiene sentido

Hace 3 años

aghenor

she is so negative tambien es una traduccion factible

Hace 3 años

yazminmbr

No entiendo! Puse: She is too negative y dice que la correcta es: She is quite negative. No entiendo :/

Hace 3 años

lizventura123

Y por que me califica mal en ella es muy negativa y contesté she is pretty negative y las otras respuestas no van en esta oracion. Enseñen bien porfavor

Hace 3 años

MaykolReve

Yo he puesto "too" y eso que significa también "muy"

Hace 3 años

edisonlanch

Quiet es silencio . No veo q relacion tiene con demasiado o bastante

Hace 3 años

LuisAngelAbache

No es quiet sino quite.

Hace 2 años

gloriapv42

"Quiet" no tiene nada que ver con ser negativo! Que pena, pero quien traduce tiene que aprender un español correcto, para enseñar.

Hace 3 años

-Paola-r

seria aceptable "she is very opposite" ¿o no?

Hace 3 años

EmanuelVar4

Pretty no significa hermosa?

Hace 3 años

AURISTORRES

si la respuesta es pretty por que la traduccion dice very y lo coloco pretty y me sale que estoy equivocada entonces no entiendo

Hace 3 años

IsabelFrench2020

"Very" también significa MUY, entonces es correcto

Hace 3 años

KarenOrantes

cual es la diferencia si es lo mismo???

Hace 3 años

DAVID_CONDORI

en las opciones no esta

Hace 3 años

CarlosRod86

ni siquiera lo mostro bug duolingo

Hace 3 años

shikon138

She is so negative, no estaría bien también ?

Hace 2 años

soniavanes2

por qué arroja error para traducir "ella es muy negativa"?. " she is quite negative " y no "she is pretty negative", si quite es bastante y pretty es bella ???? creería q es un error de la aplicación.

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

Sí, "pretty" es bella, y "bastante" tambien. "Pretty" es un poco más que "quite".

Hace 2 años

ivan241735

EN LAS 3 OPCIONES ME MARCA ERROR ¡¡¡¡

Hace 2 años

Anel_28

lo hice correcto, no entiendo

Hace 2 años

matiu1

.l. Duolingo .l.

Hace 2 años

Claudia...

Falto una palabra y dice que debi ponerla...why?

Hace 2 años

optimuschejo

La traducción correcta de la oración seria: "Ella es muy negativa", aquí... En esta oración, no tiene ninguna relación la palabra "bonita".

Hace 2 años

JosePerezV7

¿Qué significa "quite" y como saber cómo y cuåndo utilizarlo?

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

A menudo "quite" significa bastante . Si el adjetivo es non-gradable (por ejemplo starving - muerto de hambre; exhausted -exhausto ), entonces "quite" significa totalmente. Pues, esto es verdad en el inglés del RU. Por favor, corrige cualquier error en mi español. Saludos

Hace 2 años

FioMonte

"See" para la traducion de "muy" ? No esta bien esto.

Hace 2 años

FioMonte

"Pretty" no se usa solo para decir que algo es lindo o presioso ?

Hace 2 años

FioMonte

AVER : - quiet = tranquilo - pretty = presiosa (sinonimo de beatiful)

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

Quiet sí = tranquilo, pero quite a menudo = "bastante", o a veces "muy". "Pretty" puede ser "bastante" (un poco más que "quite")

Hace 2 años

Estevankha

Ella es bastante negativa,

Hace 2 años

marta386228

Jaja

Hace 2 años

ElizabethPena0

es natural que estemos confusos. para empezar tenemos que entender que estamos aprendiendo un idioma nuevo con una gramatica diferente por lo cual no nos obstinemos en querer adaptarlo a la nuestra, gracias.

Hace 2 años

MarthaRent

cierto

Hace 2 años

Raynel19

Porque me hace error en "she is very negative", que significa ella es muy negativa,, respondan please,, my whassap 809-973-0344

Hace 2 años

Hipolita14

Todavia no estoy Clara

Hace 2 años

LauraGrisales

Quiet?

Hace 2 años

AnGie7LoVe

Me acepto "She is quite negative" como respuesta buena. Alquien que mr expliqur por favor.

Hace 2 años

SofiaR.A.

Aparece quite no pretty, too, so o very, porque?

Hace 2 años

Fercho.Vader

Pretty/Quite = bastante, cualquiera de esos, o con "very" sonaria bien.

Hace 2 años

MariaSalud15

no me parece bien por que si dices pretty negative quieres decir bonita negativa es lógica, aunque no todo sea traducción literal, además he hablado con un ingles nativo y dice que eso no tiene sentido.

Hace 2 años

josepfranklin

error !!!! falto very

Hace 2 años

JosLinares9

Por que "quite" en vez de "very" no entiendo

Hace 2 años

iri426587

Que es quite?

Hace 2 años

erick392883

Porque no esta very

Hace 2 años

Joseleoneln

¿Qué vaina es? Siempre he visto que usan 'pretty' como "Un poco", siendo esta correcta, me asombra ver que está siendo utilizado como "bastante" siendo este su antónimo, no sé, digo yo.

Hace 2 años

HeraudChalco

Está mal la traducción. Le dí: "She is very negative" y me indica que no es correcto. Pero si es correcto, ¿Por qué?

Hace 2 años

MannyRamir8

Dice la pregunta She is negative, no se porqué tenemos que poner She is pretty negative

Hace 2 años

JoelvisGal

Puse she is too negative y me la pusieron mala, very es para sitiaciones positivas tengo entendidi

Hace 2 años

lufer2015

cual es la diferencia entre very y too? yo puse "she is too negative" y me puso que iba very. En otra oración puse "The wait is very long" y me puso too.

Hace 2 años

lufer2015

cual es la diferencia entre very y too? yo puse "she is too negative" y me puso que iba very. En otra oración puse "The wait is very long" y me puso too.

Hace 2 años

Sadoval

Too o very En una clase de Inglés Example: This shirt is very expensive This shirt is too expensive

Very . Positive Too . Negative

Hace 2 años

LinaMarce19

Deberia ser very: Buen@

Hace 2 años

rafaellozano2

yo respondi she is very negative y el sistema lo pone mal cual es el error

Hace 2 años

PaopaoM

she is son negative... SO=Very

Hace 2 años

CarolinaCa521506

Me la puso mal

Hace 2 años

Mire27

Pretty se usa tambien como muy?

Hace 2 años

SaraGalesa
SaraGalesa

En inglés británico, no; en inglés americano, creo que sí.

Hace 2 años

edenmrzl

She is very negative

Hace 2 años

edenmrzl

She is very negative esta es la correcta escritura. Ok

Hace 2 años

metallyon
metallyon

No puedo avanzar. Pongo la frase correcta y me tilda como si estuviera mal corrigiendo con la misma respuesta que di

Hace 2 años

SeBSernaGT

Que acaso Pretty no es Linda y Very: muy?

Hace 2 años

mariaalvarfer
mariaalvarfer

esa ha sido mi traducción. ¿ por que dicen "she is Quite negative"? entiendo que quite=bastante, no muy.

Hace 1 año

jhontibavizco

por qué no se puede pretty o too, o quizas so, cual es la diferencia entre very, too, so, y pretty

Hace 1 año

MisaelDeLu

Pretty? Alguien expliqueme

Hace 1 año

Mangucho
Mangucho

¿Por qué aceptan "She is pretty negative" si no traduce la frase que proponen? pretty = bastante; very = muy

Hace 1 año

jEoW9
jEoW9

Escribi" so negative " y me lo tomó como incorrecto

Hace 1 año

dian373480

Son sinónimos quite y very, Duolingo mantiene criterio cerrado por eso no acepta very como aceptable. Además solo da la opción quite.

Hace 1 año

rgxdbilingue123

too debio ser aceptado

Hace 1 año

leodrumers

pretty != very; pretty = bastante; very = muy; Solo hay una respuesta que concuerda exactamente con la pregunta. she is pretty negative, no debe ser contada en este caso.

Hace 1 año

Fergusson3

She is pretty negative por qué es válida?

Hace 1 año

Olga612561

ella es muy negativa

Hace 1 año

PedroSuescunNL28

多领哦 :v

Hace 1 año

FernandoZa713047

muy negativa (very) no es lo mismo que bastante negativa (quite).

Hace 1 año

Frank_Jhonson

Quite significa bastante

Hace 1 año

abrahampad19

yo hice el intento con "she is a lot negative" y estubo incorrecto, porque no puedo utilizar a lot en esta oracion? y me lo pone como pretty, yo tengo entendido que pretty es bonita o preciosa, algo asi no?

Hace 1 año

SanchezCardoza01

la repuesta esta correcta she is very negative por que la marca como mala? mejor ustedes aprendan ingles >:v

Hace 1 año

znog2

Pretty para mi queria decir lindo

Hace 1 año

PamelaVizc1

ella es muy negatia = she is very negative me la marca incorrecta

Hace 1 año

luvak1

Gracias

Hace 1 año

josefa45

Pretty la Traducción es bonita, me parece.

Hace 1 año

josefa45

No estoy de acuerdo.

Hace 1 año

ngla592895

aver a mi me la marco mal como ahi que :v

Hace 11 meses

sonialassale

marcas la correcta y te da como error y no deja avanzar

Hace 10 meses

EstebanPajares

Se utiliza el "very" cuando vas a mencionar a algo extremado en "sentido positivo". y se usa el "too" cuando es en sentido negativo. Lo correcto sería: She is too negative. ---------------- ( en sentido negativo) uso del "very", por example. She is very sociable ---------( en sentido positivo)

Hace 9 meses

SebastianS266618

Too no se utiliza para cosas malas

Hace 8 meses

PandoVramii

"Too negative" traduce, más acertadamente: "Demasiado (más de lo posible) negativo". No sería correcto.

Hace 7 meses

EfrenAnton12

¿Por qué too no es muy también? ¿O es silo lo que ustedes interpreten?

Hace 7 meses

JorgeTorre652821

Las tres opciones son correctas: very, so y too. Por favor indicar cuál es la diferencia

Hace 7 meses

ouxL0I

Porque es very. Segun tengo entendido cuando decimos algo negativo se antepone el too o cuando algo es desproporcionado

Hace 2 meses