1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella es muy negativa."

"Ella es muy negativa."

Traducción:She is very negative.

May 27, 2013

163 comentarios


s.clausrv

por qué no se puede pretty o too, o quizas so, cual es la diferencia entre very, too, so, y pretty


alezzzix

Pretty= bastante. Too= demasiado. So= tan. Very= muy.


Cristianpeel

Si very es muy por que no vale la respuesta?


alezzzix

Debería valer.


pableque28

A mi tambien me calificó como error el "very negative"


MrNiko47

Deberian de leer los comentarios :l


angelamsernag

A veces hay que marcar varias respuestas.


viviana454

y as? tambien no es tan?


alezzzix

En ciertos contextos sí, como por ejemplo: "she is AS negative as I am", esto en Español sería: "Ella es TAN negativa como yo". He escrito "as" dos veces, el primero significa "tan" y el segundo "como".


marielos5786

Respondeme esto Alexis porque en la opcion de armar la frase con las palabras que ya estaban ahi solo estaba "quite"


alezzzix

En Estados Unidos quite se puede usar como sinónimo de very, por ejemplo:

  • She is quite negative / She is very negative (Ella es muy negativa).
  • I'm quite sorry / I'm very sorry (Lo siento mucho).

En los demás países normalmente tiene otros significados, como completamente, exactamente, un poco, etc.

  • Are you quite certain? (¿Estás totalmente seguro?).
  • I was quite embarrassed (Estaba un poco avergonzado).
  • Not quite (No exactamente).

En algunos casos solo el contexto dirá el significado.


Yuyu296782

Gracias por esa respuesta.


ch75

"Too negative" sería más bien para "demasiado negativa".


marina.corea

gracias Duolingo por lo bien que enseñas ,creía que pretty solo significaba bonito nunca lo había usado de otra manera ahora nunca lo olvidare


PabloJRodr

Por que introducen "quite" cuando no se dado


lennylopez

lo correcto es very, no quite


GerardoNak

Quite ??? No me lo habias enseñado Duolingo


germanbritez

ah no sabía que pretty también se usa como muy.


alezzzix

Más como "bastante"


JaimeJamesHunt

PLEASE do not use this translation. I am English and when we say the word "quite" we mean when someone is "not very" something.

For example, "he is quite good at it", meaning "he is OK at it"

"Muy negativa" would be "VERY negative"

Hope this helps! :)


juangoyeneche6-1

yo coloque she is very negative me salio mal y al final las respuestas correctas eran she is very negative, y she is very quite


coralim

en la respuesta correcta, dice, she is quite negative, entonces pónganse de acuerdo porque aquí usan pretty.


luis_munizZz

La palabra PRETTY asi como QUITE y como algunas más (te recomendaria que investigaras bien. Yo aun estoy en proceso de eso) sirven para intensificar adjetivos como en este ejemplo :)


Adrimorita

Osea que la traduccion de quite en esta oracion es como un MUY?


calcazar3

Yo creo que very (muy), quite (bastante) y so (tan/muy) son correctas. Quiza son mas o menos adecuadas dependiendo del contexto...eso no se. Pero too significa demasiado. Saquemos lo bueno. Me sirvio este error para no olvidar quite! :)


Indhiana_06

Por que no es 'very' porque en ejercicios anteriores era 'muy' y ahora me la ponen mal!


JuanAraxiel

She is very negative


Marcusvzm

No sería lo mismo "too" que "very"?


alezzzix

No. Too= demasiado. Very= muy.


rmasterb

Si, hay que acostumbrarse y tratar de contestar lo que el sistema espera. En una oracion anterior utilizan too, it is too expensive,.y en esta utilizan very, hay veces que cuando uno quiere quedar bien con el sistema mas bien queda peor jajaja


VivianaRiascos

She is pretty negative, por que es prety y no very


Lore862944

Quite negative me aceptó como válida


GusPower23

because they do not teach well come here to teach that mistake


GusPower23

porque no enseñan bien venir aquí para enseñar ese error


abrahampad19

yo hice el intento con "she is a lot negative" y estubo incorrecto, porque no puedo utilizar a lot en esta oracion? y me lo pone como pretty, yo tengo entendido que pretty es bonita o preciosa, algo asi no?


SanchezCardoza01

la repuesta esta correcta she is very negative por que la marca como mala? mejor ustedes aprendan ingles >:v


znog2

Pretty para mi queria decir lindo


PamelaVizc1

ella es muy negatia = she is very negative me la marca incorrecta


josefa45

Pretty la Traducción es bonita, me parece.


josefa45

No estoy de acuerdo.


ngla592895

aver a mi me la marco mal como ahi que :v


sonialassale

marcas la correcta y te da como error y no deja avanzar


EstebanPajares

Se utiliza el "very" cuando vas a mencionar a algo extremado en "sentido positivo". y se usa el "too" cuando es en sentido negativo. Lo correcto sería: She is too negative. ---------------- ( en sentido negativo) uso del "very", por example. She is very sociable ---------( en sentido positivo)


SebastianS266618

Too no se utiliza para cosas malas


Vramh

"Too negative" traduce, más acertadamente: "Demasiado (más de lo posible) negativo". No sería correcto.


EfrenAnton12

¿Por qué too no es muy también? ¿O es silo lo que ustedes interpreten?


JorgeTorre652821

Las tres opciones son correctas: very, so y too. Por favor indicar cuál es la diferencia


ouxL0I

Porque es very. Segun tengo entendido cuando decimos algo negativo se antepone el too o cuando algo es desproporcionado


Raquel818338

Exacto, lo mismo digo yo...


Raquel818338

Too debería valer porque creo que se usa para oraciones que muestran algo no tan positivo... Por ejemplo "It is TOO expensive"


viciconte

por que no puede ser shi is too negative?


lennylopez

porque too es demasiado


MEZHENIA

ella es muy negativa


Fabio051179

Eso de ocupar pretty no me suena correcto, es mejor que ella es bien negativa: she is so negative!!!


jheronimo

Mejor vete acostumbrando porque se usa mucho en el habla cotidiana.


chiquitina99

Jheronimo, sabia reflexión la del sistema. No sólo voy a aplicarlo en duolingo, creo q los aplicare a todo y tal vez me empiece a ir mejor, jajajajajaja.saludos.


Learn1965

too tiene un contexto negativo, porque no lo valen?


kalyla

a mi me aparece que la respuesta es "very" por que no se puede utilizar she is so negative?


alezzzix

So= tan. She is SO negative (ella es TAN negativa).


MARIGENIE26

ELLA ES TAN NEGATIVA


not_blondie

No entiendo porqué no es "pretty negative", si pretty es bastante..


warlog12a

Quite significa "muy" también? Es la primera vez que lo escucho....


RubenDario619

She is very negative .. It is bad answer for them .. Why is bad answer?


Jairowa

Es riduculo que muestre " Too" detras de "muy" para que no lo acépte como respuesta acertada...


melaamelu_olvera

Quite, nunca nos han enseñado porgusto lo ponen


AnabelP4

No tiene ningun sentido esa traduccion!!!


veravaldes

El termino quite es nuevo para mi, no conozco su significado, y no lo podía escoger


GabyPerez13

Porque si estamos trabajando con la palabra very...y no la agarré bien....porque es.....quite...que pasó???


rocamadur1911-MM

esn la traducción sale tanto very como too. Aplique too y me la dio por mal contestado.


santiagopa561702

Porque ke salio mal si el significadomde pretty es muy diferente al the very


obadilla

"Quite" es como "un poco"


kaizenbit

Como se traduce quite en este contexto?


Belennuno

ella es bastante negativa- She is quite negative


CharlySald

Oye le puse: Her is very negative, porque me la dio por mala que her no es ella es pronombre acusativo, también se puede emplear o no?


Dreams_3DG

Loco so tambien se puede usar! Una ❤❤❤❤❤❤


natapv1

No sabia que pretty era tambien Muy.


Davidmillos222

denial es igual a negative entonces?


aghenor

she is so negative tambien es una traduccion factible


yazminmbr

No entiendo! Puse: She is too negative y dice que la correcta es: She is quite negative. No entiendo :/


lizventura123

Y por que me califica mal en ella es muy negativa y contesté she is pretty negative y las otras respuestas no van en esta oracion. Enseñen bien porfavor


MaykolReve

Yo he puesto "too" y eso que significa también "muy"


edisonlanch

Quiet es silencio . No veo q relacion tiene con demasiado o bastante


LuisAngelAbache

No es quiet sino quite.


gloriapv42

"Quiet" no tiene nada que ver con ser negativo! Que pena, pero quien traduce tiene que aprender un español correcto, para enseñar.


-Paola-r

seria aceptable "she is very opposite" ¿o no?


EmanuelVar4

Pretty no significa hermosa?


AURISTORRES

si la respuesta es pretty por que la traduccion dice very y lo coloco pretty y me sale que estoy equivocada entonces no entiendo


IsabelFrench2020

"Very" también significa MUY, entonces es correcto


KarenOrantes

cual es la diferencia si es lo mismo???


DAVID_CONDORI

en las opciones no esta


CarlosRod86

ni siquiera lo mostro bug duolingo


VelazquezSergio

yo puse "she is such negative" estoy seguro que alguna vez me explicaron que such también se podía utilizar para enfatizar


shikon138

She is so negative, no estaría bien también ?


soniavanes2

por qué arroja error para traducir "ella es muy negativa"?. " she is quite negative " y no "she is pretty negative", si quite es bastante y pretty es bella ???? creería q es un error de la aplicación.


SaraGalesa

Sí, "pretty" es bella, y "bastante" tambien. "Pretty" es un poco más que "quite".


ivan241735

EN LAS 3 OPCIONES ME MARCA ERROR ¡¡¡¡


Anel_28

lo hice correcto, no entiendo


matiu1

.l. Duolingo .l.


Claudia...

Falto una palabra y dice que debi ponerla...why?


optimuschejo

La traducción correcta de la oración seria: "Ella es muy negativa", aquí... En esta oración, no tiene ninguna relación la palabra "bonita".


JosePerezV7

¿Qué significa "quite" y como saber cómo y cuåndo utilizarlo?


SaraGalesa

A menudo "quite" significa bastante . Si el adjetivo es non-gradable (por ejemplo starving - muerto de hambre; exhausted -exhausto ), entonces "quite" significa totalmente. Pues, esto es verdad en el inglés del RU. Por favor, corrige cualquier error en mi español. Saludos


FioMonte

"See" para la traducion de "muy" ? No esta bien esto.


FioMonte

"Pretty" no se usa solo para decir que algo es lindo o presioso ?


FioMonte

AVER : - quiet = tranquilo - pretty = presiosa (sinonimo de beatiful)


SaraGalesa

Quiet sí = tranquilo, pero quite a menudo = "bastante", o a veces "muy". "Pretty" puede ser "bastante" (un poco más que "quite")


Estevankha

Ella es bastante negativa,


ElizabethPena0

es natural que estemos confusos. para empezar tenemos que entender que estamos aprendiendo un idioma nuevo con una gramatica diferente por lo cual no nos obstinemos en querer adaptarlo a la nuestra, gracias.


Raynel19

Porque me hace error en "she is very negative", que significa ella es muy negativa,, respondan please,, my whassap 809-973-0344


Hipolita14

Todavia no estoy Clara


AnGie7LoVe

Me acepto "She is quite negative" como respuesta buena. Alquien que mr expliqur por favor.


SofiaR.A.

Aparece quite no pretty, too, so o very, porque?


Fercho.Vader

Pretty/Quite = bastante, cualquiera de esos, o con "very" sonaria bien.


MariaSalud15

no me parece bien por que si dices pretty negative quieres decir bonita negativa es lógica, aunque no todo sea traducción literal, además he hablado con un ingles nativo y dice que eso no tiene sentido.


josepfranklin

error !!!! falto very


JosLinares9

Por que "quite" en vez de "very" no entiendo


erick392883

Porque no esta very


Joseleoneln

¿Qué vaina es? Siempre he visto que usan 'pretty' como "Un poco", siendo esta correcta, me asombra ver que está siendo utilizado como "bastante" siendo este su antónimo, no sé, digo yo.


HeraudChalco

Está mal la traducción. Le dí: "She is very negative" y me indica que no es correcto. Pero si es correcto, ¿Por qué?


MannyRamir8

Dice la pregunta She is negative, no se porqué tenemos que poner She is pretty negative


JoelvisGal

Puse she is too negative y me la pusieron mala, very es para sitiaciones positivas tengo entendidi


lufer2015

cual es la diferencia entre very y too? yo puse "she is too negative" y me puso que iba very. En otra oración puse "The wait is very long" y me puso too.


lufer2015

cual es la diferencia entre very y too? yo puse "she is too negative" y me puso que iba very. En otra oración puse "The wait is very long" y me puso too.


Sadoval

Too o very En una clase de Inglés Example: This shirt is very expensive This shirt is too expensive

Very . Positive Too . Negative


LinaMarce19

Deberia ser very: Buen@


rafaellozano2

yo respondi she is very negative y el sistema lo pone mal cual es el error


PaopaoM

she is son negative... SO=Very


Mire27

Pretty se usa tambien como muy?


SaraGalesa

En inglés británico, no; en inglés americano, creo que sí.


edenmrzl

She is very negative


edenmrzl

She is very negative esta es la correcta escritura. Ok


metallyon

No puedo avanzar. Pongo la frase correcta y me tilda como si estuviera mal corrigiendo con la misma respuesta que di


SeBSernaGT

Que acaso Pretty no es Linda y Very: muy?


mariaalvarfer

esa ha sido mi traducción. ¿ por que dicen "she is Quite negative"? entiendo que quite=bastante, no muy.


jhontibavizco

por qué no se puede pretty o too, o quizas so, cual es la diferencia entre very, too, so, y pretty


MisaelDeLu

Pretty? Alguien expliqueme


Mangucho

¿Por qué aceptan "She is pretty negative" si no traduce la frase que proponen? pretty = bastante; very = muy


jEoW9

Escribi" so negative " y me lo tomó como incorrecto


dian373480

Son sinónimos quite y very, Duolingo mantiene criterio cerrado por eso no acepta very como aceptable. Además solo da la opción quite.


rgxdbilingue123

too debio ser aceptado


leodrumers

pretty != very; pretty = bastante; very = muy; Solo hay una respuesta que concuerda exactamente con la pregunta. she is pretty negative, no debe ser contada en este caso.


Fergusson3

She is pretty negative por qué es válida?


Olga612561

ella es muy negativa


Fer713047

muy negativa (very) no es lo mismo que bastante negativa (quite).


Frank_Jhonson

Quite significa bastante

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.