"Ella es muy negativa."

Traducción:She is very negative.

May 27, 2013

157 comentarios


s.clausrv

por qué no se puede pretty o too, o quizas so, cual es la diferencia entre very, too, so, y pretty

June 13, 2013

alezzzix

Pretty= bastante. Too= demasiado. So= tan. Very= muy.

June 29, 2014

Cristianpeel

Si very es muy por que no vale la respuesta?

July 21, 2014

alezzzix

Debería valer.

July 26, 2014

pableque28

A mi tambien me calificó como error el "very negative"

November 17, 2014

Ariel448352

Igual a mi

April 19, 2016

MrNiko47

Deberian de leer los comentarios :l

March 12, 2016

angelamsernag

A veces hay que marcar varias respuestas.

May 5, 2017

marielos5786

Respondeme esto Alexis porque en la opcion de armar la frase con las palabras que ya estaban ahi solo estaba "quite"

May 29, 2016

alezzzix

En Estados Unidos quite se puede usar como sinónimo de very, por ejemplo:

  • She is quite negative / She is very negative (Ella es muy negativa).
  • I'm quite sorry / I'm very sorry (Lo siento mucho).

En los demás países normalmente tiene otros significados, como completamente, exactamente, un poco, etc.

  • Are you quite certain? (¿Estás totalmente seguro?).
  • I was quite embarrassed (Estaba un poco avergonzado).
  • Not quite (No exactamente).

En algunos casos solo el contexto dirá el significado.

May 30, 2016

Yuyu296782

Gracias por esa respuesta.

July 14, 2016

mirthagallegos

Gracias

July 11, 2014

viviana454

y as? tambien no es tan?

July 20, 2014

alezzzix

En ciertos contextos sí, como por ejemplo: "she is AS negative as I am", esto en Español sería: "Ella es TAN negativa como yo". He escrito "as" dos veces, el primero significa "tan" y el segundo "como".

July 26, 2014

Andi_MaPe

Gracias

September 4, 2015

DIANITACTC

Thanks

March 12, 2016

ch75

"Too negative" sería más bien para "demasiado negativa".

March 28, 2014

YeniferBritos

pensé lo mismo...

August 13, 2015

marina.corea

gracias Duolingo por lo bien que enseñas ,creía que pretty solo significaba bonito nunca lo había usado de otra manera ahora nunca lo olvidare

July 21, 2014

PabloJRodr

Por que introducen "quite" cuando no se dado

July 23, 2014

lennylopez

lo correcto es very, no quite

June 9, 2013

GerardoNak

Quite ??? No me lo habias enseñado Duolingo

August 21, 2014

manger

ah no sabía que pretty también se usa como muy.

July 23, 2013

alezzzix

Más como "bastante"

June 29, 2014

juangoyeneche6-1

yo coloque she is very negative me salio mal y al final las respuestas correctas eran she is very negative, y she is very quite

August 21, 2014

JaimeJamesHunt

PLEASE do not use this translation. I am English and when we say the word "quite" we mean when someone is "not very" something.

For example, "he is quite good at it", meaning "he is OK at it"

"Muy negativa" would be "VERY negative"

Hope this helps! :)

March 3, 2016

coralim

en la respuesta correcta, dice, she is quite negative, entonces pónganse de acuerdo porque aquí usan pretty.

June 19, 2013

luis_munizZz

La palabra PRETTY asi como QUITE y como algunas más (te recomendaria que investigaras bien. Yo aun estoy en proceso de eso) sirven para intensificar adjetivos como en este ejemplo :)

April 5, 2015

Adrimorita

Osea que la traduccion de quite en esta oracion es como un MUY?

February 10, 2016

calcazar3

Yo creo que very (muy), quite (bastante) y so (tan/muy) son correctas. Quiza son mas o menos adecuadas dependiendo del contexto...eso no se. Pero too significa demasiado. Saquemos lo bueno. Me sirvio este error para no olvidar quite! :)

January 23, 2015

Indhiana_06

Por que no es 'very' porque en ejercicios anteriores era 'muy' y ahora me la ponen mal!

August 20, 2014

JuanAraxiel

She is very negative

August 22, 2014

Marcusvzm

No sería lo mismo "too" que "very"?

May 27, 2013

alezzzix

No. Too= demasiado. Very= muy.

June 29, 2014

rmasterb

Si, hay que acostumbrarse y tratar de contestar lo que el sistema espera. En una oracion anterior utilizan too, it is too expensive,.y en esta utilizan very, hay veces que cuando uno quiere quedar bien con el sistema mas bien queda peor jajaja

July 25, 2014

VivianaRiascos

She is pretty negative, por que es prety y no very

July 30, 2014

johannifyP

Que es quite?

December 18, 2014

GuillermoS111006

Bastante

December 23, 2014

Lore862944

Quite negative me aceptó como válida

April 21, 2016

iri426587

Como a mi

April 21, 2016

GusPower23

because they do not teach well come here to teach that mistake

August 24, 2016

GusPower23

porque no enseñan bien venir aquí para enseñar ese error

August 24, 2016

viciconte

por que no puede ser shi is too negative?

June 1, 2013

lennylopez

porque too es demasiado

June 9, 2013

MEZHENIA

ella es muy negativa

June 3, 2013

chiquitina99

Jheronimo, sabia reflexión la del sistema. No sólo voy a aplicarlo en duolingo, creo q los aplicare a todo y tal vez me empiece a ir mejor, jajajajajaja.saludos.

December 20, 2013

Learn1965

too tiene un contexto negativo, porque no lo valen?

January 11, 2014

kalyla

a mi me aparece que la respuesta es "very" por que no se puede utilizar she is so negative?

March 5, 2014

alezzzix

So= tan. She is SO negative (ella es TAN negativa).

June 29, 2014

MARIGENIE26

ELLA ES TAN NEGATIVA

July 2, 2014

not_blondie

No entiendo porqué no es "pretty negative", si pretty es bastante..

July 11, 2014

warlog12a

Quite significa "muy" también? Es la primera vez que lo escucho....

July 12, 2014

RubenDario619

She is very negative .. It is bad answer for them .. Why is bad answer?

July 25, 2014

Jairowa

Es riduculo que muestre " Too" detras de "muy" para que no lo acépte como respuesta acertada...

August 16, 2014

melaamelu_olvera

Quite, nunca nos han enseñado porgusto lo ponen

August 30, 2014

AnabelP4

No tiene ningun sentido esa traduccion!!!

August 31, 2014

veravaldes

El termino quite es nuevo para mi, no conozco su significado, y no lo podía escoger

September 2, 2014

GabyPerez13

Porque si estamos trabajando con la palabra very...y no la agarré bien....porque es.....quite...que pasó???

October 21, 2014

rocamadur1911-MM

esn la traducción sale tanto very como too. Aplique too y me la dio por mal contestado.

October 21, 2014

santiagopa561702

Porque ke salio mal si el significadomde pretty es muy diferente al the very

November 1, 2014

obadilla

"Quite" es como "un poco"

November 1, 2014

kaizenbit

Como se traduce quite en este contexto?

November 6, 2014

Belennuno

ella es bastante negativa- She is quite negative

November 13, 2014

CharlySald

Oye le puse: Her is very negative, porque me la dio por mala que her no es ella es pronombre acusativo, también se puede emplear o no?

December 9, 2014

Dekstter

Pretty?

December 28, 2014

Dreams_3DG

Loco so tambien se puede usar! Una ❤❤❤❤❤❤

December 30, 2014

natapv1

No sabia que pretty era tambien Muy.

January 12, 2015

Davidmillos222

denial es igual a negative entonces?

January 28, 2015

Mariamoreno88

No tiene sentido

January 31, 2015

aghenor

she is so negative tambien es una traduccion factible

February 23, 2015

yazminmbr

No entiendo! Puse: She is too negative y dice que la correcta es: She is quite negative. No entiendo :/

February 25, 2015

lizventura123

Y por que me califica mal en ella es muy negativa y contesté she is pretty negative y las otras respuestas no van en esta oracion. Enseñen bien porfavor

March 1, 2015

MaykolReve

Yo he puesto "too" y eso que significa también "muy"

March 9, 2015

edisonlanch

Quiet es silencio . No veo q relacion tiene con demasiado o bastante

April 8, 2015

LuisAngelAbache

No es quiet sino quite.

February 29, 2016

gloriapv42

"Quiet" no tiene nada que ver con ser negativo! Que pena, pero quien traduce tiene que aprender un español correcto, para enseñar.

April 23, 2015

-Paola-r

seria aceptable "she is very opposite" ¿o no?

April 30, 2015

EmanuelVar4

Pretty no significa hermosa?

June 2, 2015

AURISTORRES

si la respuesta es pretty por que la traduccion dice very y lo coloco pretty y me sale que estoy equivocada entonces no entiendo

July 15, 2015

IsabelFrench2020

"Very" también significa MUY, entonces es correcto

July 19, 2015

KarenOrantes

cual es la diferencia si es lo mismo???

July 31, 2015

DAVID_CONDORI

en las opciones no esta

August 10, 2015

CarlosRod86

ni siquiera lo mostro bug duolingo

August 18, 2015

shikon138

She is so negative, no estaría bien también ?

October 11, 2015

soniavanes2

por qué arroja error para traducir "ella es muy negativa"?. " she is quite negative " y no "she is pretty negative", si quite es bastante y pretty es bella ???? creería q es un error de la aplicación.

October 26, 2015

SaraGalesa

Sí, "pretty" es bella, y "bastante" tambien. "Pretty" es un poco más que "quite".

January 24, 2016

ivan241735

EN LAS 3 OPCIONES ME MARCA ERROR ¡¡¡¡

November 4, 2015

Anel_28

lo hice correcto, no entiendo

November 9, 2015

matiu1

.l. Duolingo .l.

November 24, 2015

Claudia...

Falto una palabra y dice que debi ponerla...why?

January 4, 2016

optimuschejo

La traducción correcta de la oración seria: "Ella es muy negativa", aquí... En esta oración, no tiene ninguna relación la palabra "bonita".

January 13, 2016

JosePerezV7

¿Qué significa "quite" y como saber cómo y cuåndo utilizarlo?

January 14, 2016

SaraGalesa

A menudo "quite" significa bastante . Si el adjetivo es non-gradable (por ejemplo starving - muerto de hambre; exhausted -exhausto ), entonces "quite" significa totalmente. Pues, esto es verdad en el inglés del RU. Por favor, corrige cualquier error en mi español. Saludos

March 3, 2016

FioMonte

"See" para la traducion de "muy" ? No esta bien esto.

February 5, 2016

FioMonte

"Pretty" no se usa solo para decir que algo es lindo o presioso ?

February 5, 2016

FioMonte

AVER : - quiet = tranquilo - pretty = presiosa (sinonimo de beatiful)

February 5, 2016

SaraGalesa

Quiet sí = tranquilo, pero quite a menudo = "bastante", o a veces "muy". "Pretty" puede ser "bastante" (un poco más que "quite")

March 3, 2016

Estevankha

Ella es bastante negativa,

February 7, 2016

marta386228

Jaja

February 25, 2016

ElizabethPena0

es natural que estemos confusos. para empezar tenemos que entender que estamos aprendiendo un idioma nuevo con una gramatica diferente por lo cual no nos obstinemos en querer adaptarlo a la nuestra, gracias.

February 27, 2016

MarthaRent

cierto

March 6, 2016

Raynel19

Porque me hace error en "she is very negative", que significa ella es muy negativa,, respondan please,, my whassap 809-973-0344

March 11, 2016

Hipolita14

Todavia no estoy Clara

March 13, 2016

LauraGrisales

Quiet?

March 15, 2016

AnGie7LoVe

Me acepto "She is quite negative" como respuesta buena. Alquien que mr expliqur por favor.

March 16, 2016

SofiaR.A.

Aparece quite no pretty, too, so o very, porque?

March 22, 2016

Fercho.Vader

Pretty/Quite = bastante, cualquiera de esos, o con "very" sonaria bien.

March 22, 2016

MariaSalud15

no me parece bien por que si dices pretty negative quieres decir bonita negativa es lógica, aunque no todo sea traducción literal, además he hablado con un ingles nativo y dice que eso no tiene sentido.

March 22, 2016

josepfranklin

error !!!! falto very

April 16, 2016

JosLinares9

Por que "quite" en vez de "very" no entiendo

April 19, 2016

iri426587

Que es quite?

April 21, 2016

erick392883

Porque no esta very

May 2, 2016

Joseleoneln

¿Qué vaina es? Siempre he visto que usan 'pretty' como "Un poco", siendo esta correcta, me asombra ver que está siendo utilizado como "bastante" siendo este su antónimo, no sé, digo yo.

May 3, 2016

HeraudChalco

Está mal la traducción. Le dí: "She is very negative" y me indica que no es correcto. Pero si es correcto, ¿Por qué?

May 12, 2016

MannyRamir8

Dice la pregunta She is negative, no se porqué tenemos que poner She is pretty negative

May 21, 2016

JoelvisGal

Puse she is too negative y me la pusieron mala, very es para sitiaciones positivas tengo entendidi

May 21, 2016

lufer2015

cual es la diferencia entre very y too? yo puse "she is too negative" y me puso que iba very. En otra oración puse "The wait is very long" y me puso too.

June 7, 2016

lufer2015

cual es la diferencia entre very y too? yo puse "she is too negative" y me puso que iba very. En otra oración puse "The wait is very long" y me puso too.

June 7, 2016

Sadoval

Too o very En una clase de Inglés Example: This shirt is very expensive This shirt is too expensive

Very . Positive Too . Negative

June 21, 2016

LinaMarce19

Deberia ser very: Buen@

June 24, 2016

rafaellozano2

yo respondi she is very negative y el sistema lo pone mal cual es el error

July 5, 2016

PaopaoM

she is son negative... SO=Very

July 10, 2016

CarolinaCa521506

Me la puso mal

July 12, 2016

Mire27

Pretty se usa tambien como muy?

August 3, 2016

SaraGalesa

En inglés británico, no; en inglés americano, creo que sí.

August 4, 2016

edenmrzl

She is very negative

August 13, 2016

edenmrzl

She is very negative esta es la correcta escritura. Ok

August 13, 2016

metallyon

No puedo avanzar. Pongo la frase correcta y me tilda como si estuviera mal corrigiendo con la misma respuesta que di

August 22, 2016

SeBSernaGT

Que acaso Pretty no es Linda y Very: muy?

September 12, 2016

mariaalvarfer

esa ha sido mi traducción. ¿ por que dicen "she is Quite negative"? entiendo que quite=bastante, no muy.

September 23, 2016

jhontibavizco

por qué no se puede pretty o too, o quizas so, cual es la diferencia entre very, too, so, y pretty

October 16, 2016

MisaelDeLu

Pretty? Alguien expliqueme

October 17, 2016

Mangucho

¿Por qué aceptan "She is pretty negative" si no traduce la frase que proponen? pretty = bastante; very = muy

November 14, 2016

jEoW9

Escribi" so negative " y me lo tomó como incorrecto

November 14, 2016

dian373480

Son sinónimos quite y very, Duolingo mantiene criterio cerrado por eso no acepta very como aceptable. Además solo da la opción quite.

November 23, 2016

rgxdbilingue123

too debio ser aceptado

January 11, 2017

leodrumers

pretty != very; pretty = bastante; very = muy; Solo hay una respuesta que concuerda exactamente con la pregunta. she is pretty negative, no debe ser contada en este caso.

January 17, 2017

Fergusson3

She is pretty negative por qué es válida?

February 3, 2017

Olga612561

ella es muy negativa

March 27, 2017

PedroSuescunNL28

多领哦 :v

April 1, 2017

FernandoZa713047

muy negativa (very) no es lo mismo que bastante negativa (quite).

April 25, 2017

Frank_Jhonson

Quite significa bastante

May 12, 2017

abrahampad19

yo hice el intento con "she is a lot negative" y estubo incorrecto, porque no puedo utilizar a lot en esta oracion? y me lo pone como pretty, yo tengo entendido que pretty es bonita o preciosa, algo asi no?

May 30, 2017

SanchezCardoza01

la repuesta esta correcta she is very negative por que la marca como mala? mejor ustedes aprendan ingles >:v

June 3, 2017

znog2

Pretty para mi queria decir lindo

June 12, 2017

PamelaVizc1

ella es muy negatia = she is very negative me la marca incorrecta

July 11, 2017

luvak1

Gracias

August 13, 2017

josefa45

Pretty la Traducción es bonita, me parece.

September 9, 2017

josefa45

No estoy de acuerdo.

September 9, 2017

ngla592895

aver a mi me la marco mal como ahi que :v

October 23, 2017

sonialassale

marcas la correcta y te da como error y no deja avanzar

November 7, 2017

EstebanPajares

Se utiliza el "very" cuando vas a mencionar a algo extremado en "sentido positivo". y se usa el "too" cuando es en sentido negativo. Lo correcto sería: She is too negative. ---------------- ( en sentido negativo) uso del "very", por example. She is very sociable ---------( en sentido positivo)

December 16, 2017

SebastianS266618

Too no se utiliza para cosas malas

January 22, 2018

PandoVramii

"Too negative" traduce, más acertadamente: "Demasiado (más de lo posible) negativo". No sería correcto.

January 23, 2018

EfrenAnton12

¿Por qué too no es muy también? ¿O es silo lo que ustedes interpreten?

January 28, 2018

JorgeTorre652821

Las tres opciones son correctas: very, so y too. Por favor indicar cuál es la diferencia

February 5, 2018

ouxL0I

Porque es very. Segun tengo entendido cuando decimos algo negativo se antepone el too o cuando algo es desproporcionado

June 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.