1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You have approximately a mon…

"You have approximately a month."

Traducción:Tienes aproximadamente un mes.

May 27, 2013

22 comentarios


consugerencia

Mi respuesta equivale a lo mismo. Tienes un mes aproximadamente.


alsameca

Se ve mejor como "Tienes aproximadamente un mes." pero entiendo ambos


altius53

Que diferencia hay entre "Tienes un mes aproximadamente" y "Tienes aproximadamente un mes" me parece que como traducción las dos son correctas


yuzmarya

quien hace la traduccion es argentino? como que tenes?


VickyLuzu

Jaja a mi me sale como tienes


fesotovi

Tienes un mes aproximadamente o aproximadamente tienes un mes deben ser aceptadas como respuestas correctas


miguelange430304

Tenes no existe en castellano Tienes es lo correcto


LuisErnesto777

Claro que existe, es una forma de hablar (voceo)...es irónico que no lo acepten aqui ya que el creador de duolingo habla el español o castellano usando el voceo porque es de Guatemala.


Ermitas

Me lo han dado por malo. He puesto Tenéis Aproximadamente un mes.


YuriQzda

Es una palabra complicada de escribir u.u


luisfgordillo

Es español es más común situar el adverbio al final, por lo tanto sería más correcto decir: tienes un mes aproximadamente


mdmm15

Tienes, tenes es argentino no español


lucia.valmer

Considero correcta la traducción: aproximadamente tienes un mes


Adharas

Esta en latino así cualquiera acierta


e.j.d.g

como se pronuncia " approximately" ...me pueden ayudar por favor ?


MikeyDC65

Te recomiendo el sitio forvo.com. En este caso, http://forvo.com/word/approximately/#en. Tiene un orador del Reino Unido y otro de los Estados Unidos para que puedas oír dos acentos distintos.


e.j.d.g

gracias amigo !!!!!! bendiciones!


AlbertoIgl6

En España, se suele decir: Aproximadamente, tienes un mes. Sin embargo, el programa me da ests respuesta como error: ¿Por qué?


brayan624224

Espero q no sea de vida ^v^


ovreis

Mi respuesta es valida, "tienes aproximadamente un mes"


fran.galaz

You = tú de todos modos me lo marcó como malo: tú tienes aproximadamente un mes


JosRamnBla

usted es un trato de cortesía para tú si la persona no es conocida, por ejemplo para dirigirme a una persona no conocida me referiría de usted, es bueno tomar en cuenta la cortesía y caballerosidad.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.