"You have approximately a month."

Traducción:Tienes aproximadamente un mes.

May 27, 2013

79 comentarios


yuzmarya

quien hace la traduccion es argentino? como que tenes?

June 17, 2013

fritz.gs

Jajaja yo tambien me prefunte lo mismo

March 8, 2014

VickyLuzu

Jaja a mi me sale como tienes

April 16, 2017

consugerencia

Mi respuesta equivale a lo mismo. Tienes un mes aproximadamente.

May 27, 2013

DuoMonster

Se ve mejor como "Tienes aproximadamente un mes." pero entiendo ambos

November 18, 2015

ramirezluisa2007

❤❤❤❤❤❤

October 13, 2017

altius53

Que diferencia hay entre "Tienes un mes aproximadamente" y "Tienes aproximadamente un mes" me parece que como traducción las dos son correctas

June 12, 2013

fesotovi

Tienes un mes aproximadamente o aproximadamente tienes un mes deben ser aceptadas como respuestas correctas

June 29, 2013

miguelange430304

Tenes no existe en castellano Tienes es lo correcto

July 8, 2014

LuisErnesto777

Claro que existe, es una forma de hablar (voceo)...es irónico que no lo acepten aqui ya que el creador de duolingo habla el español o castellano usando el voceo porque es de Guatemala.

April 11, 2015

YuriQzda

Es una palabra complicada de escribir u.u

June 21, 2013

mdmm15

Tienes, tenes es argentino no español

May 8, 2014

Ermitas

Me lo han dado por malo. He puesto Tenéis Aproximadamente un mes.

August 6, 2014

laluzz

en español no varia la traduccion,, mi respuesta es igualmente valida

June 14, 2013

luisfgordillo

Es español es más común situar el adverbio al final, por lo tanto sería más correcto decir: tienes un mes aproximadamente

June 30, 2013

ToniBalls

you have: puede ser singular o plural. deberías también tener en cuenta el español que se usa en la península i bérica, sería un detalle

February 25, 2014

C.antuca

Seria bueno que tuvieron en cuenta laGramatica Espanola, xq se suponeq la oracion tiene sujeto verbo y complementos yo pongo sujeto Y no son valid as Estas ,porque?

May 14, 2014

ElianaCasv

Dice q escriba en ingles lo hago correctamente y me quita una vida. Q le pasa a este buho?

July 9, 2014

Silvi.mochita

Dale un regalito...una traje nuevo...jajaja. Seguro te equivocastes en algo.

February 21, 2016

Ermitas

El término: "Tenés" proviene de Hispano-America. En España, este término no se usa

August 6, 2014

olga.catas

Esto es argentino o castellano? ? Muy mal

September 5, 2014

Merrilika

Oyvh

November 7, 2014

artybenny

Hay en mexico no es muy comun el tenes ni podreis etc

November 30, 2014

ortizjoaquin

puede que sepan ingles pero castellano !NADA!

January 15, 2015

lucia.valmer

Considero correcta la traducción: aproximadamente tienes un mes

February 17, 2015

Roderis

pienso que esta correcta mi traduccion

June 17, 2015

Adharas

Esta en latino así cualquiera acierta

July 18, 2015

angelava03

mi respuesta dice lo mismo!

July 21, 2015

cristanchoduque

¿No sería más correcto "one month"?

July 26, 2015

e.j.d.g

como se pronuncia " approximately" ...me pueden ayudar por favor ?

August 27, 2015

MikeyDC65

Te recomiendo el sitio forvo.com. En este caso, http://forvo.com/word/approximately/#en. Tiene un orador del Reino Unido y otro de los Estados Unidos para que puedas oír dos acentos distintos.

August 30, 2015

e.j.d.g

gracias amigo !!!!!! bendiciones!

August 30, 2015

carmenmeji17

Mi respuesta esta bien x q esta mal

October 2, 2015

Paco921830

"Tienes" está bien y lo da como fallo.

October 22, 2015

AlbertoIgl6

En España, se suele decir: Aproximadamente, tienes un mes. Sin embargo, el programa me da ests respuesta como error: ¿Por qué?

November 4, 2015

oli164583

Yo puse ( Tendran ) = ( you have) Lo califico malo! >.<

November 4, 2015

brayan624224

Espero q no sea de vida ^v^

November 28, 2015

plumitandrea

Yo lo escribi exactamente igual y me dijo que me falto una palabra.

December 9, 2015

ovreis

Mi respuesta es valida, "tienes aproximadamente un mes"

December 17, 2015

SANDRO_ABREU

Esto es italiano o ingles

February 3, 2016

jessica851313

....

March 10, 2016

Nebicaneser

"Aproximadamente tienes un mes" ¿no es válido? anda ya!

May 10, 2016

josjoa5

tu tienes aproximádamente un mes

June 2, 2016

esleimi

¿Por qué no puedo responder "Tienes aprox. un mes"? Me parece que está correcto.

June 26, 2016

Nefertari305

Porque el programa no acepta abreviaturas.

June 30, 2016

neilmejia

Es un gaucho el traductor, (Voz, tenes)

July 15, 2016

fran.galaz

You = tú de todos modos me lo marcó como malo: tú tienes aproximadamente un mes

August 10, 2016

MariaPilarSanz

Mi traducción "Aproximadamente tú tienes un mes" es correcta.

September 12, 2016

hellenalexander

mi traduccion es correcta, el orden de los factores no altera el resultado, es elemental!!!

September 13, 2016

yureidynayarith

se fuera que dado hasi huis que error

September 14, 2016

Lureco

" Tienes CERCA DE un mes" no fue acceptado... No está correcto también?

October 30, 2016

oscarhugo

" Aproximadamente tienes un mes". Es equivalente, pero fue calificada como incorrecta.

December 28, 2016

rafaelgomez9

alv

January 18, 2017

Geekrilla

de vida

February 15, 2017

lunaticofdez

el buen audio que no se entiende un carajo

February 19, 2017

JosRamnBla

usted es un trato de cortesía para tú si la persona no es conocida, por ejemplo para dirigirme a una persona no conocida me referiría de usted, es bueno tomar en cuenta la cortesía y caballerosidad.

March 15, 2017

DanielMora358193

también es valido "Tu tienes aproximadamente un mes"

April 16, 2017

TomasSanch484074

yo puse tu tienes un mes y you significa tu, ustedes y vosotros esto es un timo

May 10, 2017

JAMARCU

el programa es quien tiene que tener cuidado con las tildes

June 1, 2017

ManelJimanez

La palabra tenes no es correcta debe decir (Tienes)

June 12, 2017

lupitta_aus

No me digan que tengo que traducir en Argentino???? You have approximately a month>>> traduccion>> Tienes aproximadamente un mes. Corrección por Duolingo: Tenés aproximadamente un mes.!

June 16, 2017

jesikbandera1903

suena mejor como tengo o tienes aproximadamente un mes y no tenes ...por que el (tenes) lo he escuchado solamente en argentina. no se si estaré equivocada

June 19, 2017

garynava

tenes ..... que es eso??? es tienes

June 26, 2017

wilcoral

Deberia ser tambien, tienes aproximadamente un mes

July 11, 2017

rreevv97

¿Es correcta la sentencia «approximately, you have a month»?

Gracias de antemano.

July 20, 2017

MikeyDC65

No, tiene que ser "You have approximately a/one month".

July 20, 2017

rreevv97

Muchas gracias.

July 20, 2017

zamorazjg

Tu tienes aproximadamente un mes

August 10, 2017

2691

Aproximadamente tienes un mes debe ser aceptada

August 12, 2017

AnaLamon

A veces tu Español tiene mucho que desear

September 21, 2017

GadiMorale

es lo mismo

September 28, 2017

Joshua999936

a mi me salio que era tenes y me quede whaaaaaaaat? y ademas le puse tu tienes aproximadamente 1 mes y me lo puso incorrecto que alguien me ayude please

October 3, 2017

Juan803020

Tenes no lo veo correcto, tienes o tengo si.

October 29, 2017

Alan29497

iba bien y sales con tus jaladas.

November 21, 2017

fernanda884542

mi respuesta fue con 1 y me lu puso mal no se vale

December 4, 2017

Eduardreye5

you have a pwafiwe a mont, eso dice.

December 5, 2017

SonnyPingelB

Coloqué one month y creo q es correcto y si es así debiera ser aceptado también

December 9, 2017

MaricelaCh9022

porque vos tener y nosotros decimos tu nosotros no vos

January 17, 2018

Sesinjo

el audio se entiende como un ❤❤❤❤❤❤, que aprenda a vocalizar un poco

March 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.