1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My boyfriend has never drunk…

"My boyfriend has never drunk beer."

Traducción:Mi novio nunca ha bebido cerveza.

May 27, 2013

8 comentarios


lis_francisco

eso dice el novio jajajaja


Nestorchn70

Y apenas la deja o cuando no está con ella directo al bar con los compas


cocoman

Existe diferencia entre Drunk y Drank, cuidado al escuchar...a mi me costo un corazón.


Albamarina12

escuché muy mal la pronunciación. drunk me sonó como young


Vale_rj1999

Al parecer mucho chileno usa esto, es las opciones aparece pololo xD Eso no se usa en mi pais


mijangos

no entiendo porque cambia la escritura del verbo..... porque no es drank .


Louise-Belcher

That's what he said


Omarsin64

Lo que mi novia diría de mí :)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.