"Your cats eat pasta."

Traducción:Tus gatos comen pasta.

May 28, 2013

44 comentarios


YairB.

This cat is garfield

July 29, 2014

juanzegarrarojas

Ho]mnnho

June 27, 2018

SaraLopez555999

Es your cat eats pasta, porque cat es tercera persona del singular por lo tanto es con s

May 17, 2014

HughMedina14

Yo escuche que dice: your cats eat pasta. Tus gatos comen pasta

May 22, 2016

PwnaGGe

Faltan sinónimos de pasta, ya sean tallarines, fideos, etc, algunos mas comunes para asociar al español no uno que generalmente no se utiliza en la gramática "latina"

October 21, 2013

katitanaomilinda

no entiendo lo unico que se esque nunca paso la unidad jajajajajjajaajaj

October 27, 2013

1979juan6498736

alguien puede decirme por que dice el programa que en la frase.. your cat eats pasta... es tercera persona your. si tengo entendido que tercera persona es he she it..

March 19, 2014

nectarlimon

Si tú estás hablando de un gato, tienes que conjugar en tercera persona, aunque digas "your" ,estás hablando del gato. Si son muchos gatos, entonces es Your cats eat pasta, pero eat sin la S es por cats, no por your. Aquí están otros ejemplos: Does your brother like football? = Does he like football

March 19, 2014

CimaAccaso

Sale error cuando coloco Nuestro gato come pasta, pero en Colombia no decimos Vuestro si no nuestro. Deberia ser valido en caulquiera de las dos maneras.

June 15, 2014

dianamisan

"Your cats eat pasta" sería "Tus gatos comen pasta". Gatos está en plural, ése sería tu error... Además, nuestro es "our"

August 14, 2015

Daniela769750

No porque habla de tus porque tu=your y nuestro=our

May 13, 2016

LuiferCuello

se dice pastas en español, no sean culeros

February 20, 2014

Ororok

Sí, pero depende del país, en Chile no se suele usar mucho. Al menos cotidianamente se les dice más "fideos", en la tele si escucho el término "pasta" si

June 19, 2016

nureyev39

your cat eat pasta

February 23, 2014

marcelovillarino

`los fideos son pasta

February 25, 2014

luis.gajar1

Nuestro a vuestro es lo mismo lo dan mal ?

March 17, 2014

luis.gajar1

Nuestro a vuestro es lo mismo lo dan mal ?

March 17, 2014

JuanLHiciano

hay muchas palabras que se escriben igual en español y significan lo mismo en ingles

April 2, 2014

danitorri

cual es la diferencia entre you y your , no es lo mismo????

April 6, 2014

CarlaMarti472030

Tengo la misma dudaa!!

May 3, 2014

lea.jarami

mis gatos comen pasta... y no hay mas.

April 6, 2014

FerColman

Se debería valorar la opción: "comen fideos".

April 16, 2014

CarlaMarti472030

Por que "your" y no "you"???? Your va solo antes de sustantivos? ???

May 3, 2014

cesarin659

Que no es your cats eatS?

May 8, 2014

cesarin659

Que no es your cats eatS?

May 8, 2014

hmenta

Pastas en español de Argentina es correcto.

May 23, 2014

ernesto1308

que deberia que ser tus gatos comen pasta y que se valla a la miercoles el gato esta computa dora esta equivocada ya me voy hola dime si tu andas sola

June 10, 2014

Charlie.Bastian

'Tu gato es Garfield'

June 27, 2014

pamelaandrea3

,¿ que es eso de una tercera persona en singular? alguien me puede ayudar a entender...gracias

July 2, 2014

noemiba7

no se entiende cat o cats

July 23, 2014

MarisaCruz5

Madre mía!!! Si pone "pasta" porque os empeñais en poner fideos y cosas así? Pasta es genérico... el gato comerá la pasta que le guste jajajajaja. Y no os preocupeis, cuando quieran que sepáis el tipo de pasta específico que come el gato os lo pondrán

July 27, 2014

Borikua30

Disculpa pero vosotros y Nosotros es lo mismo fue mi único error

August 2, 2014

ferpuchino

hey yo puse fideos y en chile pasta es lo mismo que fideos

August 5, 2014

maiioz77

Cual es la diferencia entre you y your?

September 5, 2014

jg.john.c

En el audio que es mas lento no se distingue el your. Como es el caso del audio rapido

September 8, 2014

fiorellapirella

Nuestro me incluye y vuestro no, ea como decir dw ustedes

October 14, 2014

andreita34

No me deja utlizar el microfono porqu

November 4, 2014

WandaElisa1

SX

March 8, 2016

ConstanzaM113322

Cuando se usa your

March 28, 2016

Ororok

Los gatos son plural, ¿no debería ser "your cats eats pasta"?

June 19, 2016

ekmedina

No es eats pasta?

July 16, 2016

valladaress346

uvuwewewe otowewewewe uvuuwe osas

September 27, 2017

Candelaria647656

Ebŕj4

December 4, 2017

CarmenTorr38482

Por qué no me aceptan gatos y ponen gatas?????

April 11, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.