1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Your cats eat pasta."

"Your cats eat pasta."

Traducción:Tus gatos comen pasta.

May 28, 2013

44 comentarios


YairB.

This cat is garfield


SaraLopez555999

Es your cat eats pasta, porque cat es tercera persona del singular por lo tanto es con s


HughMedina14

Yo escuche que dice: your cats eat pasta. Tus gatos comen pasta


PwnaGGe

Faltan sinónimos de pasta, ya sean tallarines, fideos, etc, algunos mas comunes para asociar al español no uno que generalmente no se utiliza en la gramática "latina"


katitanaomilinda

no entiendo lo unico que se esque nunca paso la unidad jajajajajjajaajaj


1979juan6498736

alguien puede decirme por que dice el programa que en la frase.. your cat eats pasta... es tercera persona your. si tengo entendido que tercera persona es he she it..


nectarlimon

Si tú estás hablando de un gato, tienes que conjugar en tercera persona, aunque digas "your" ,estás hablando del gato. Si son muchos gatos, entonces es Your cats eat pasta, pero eat sin la S es por cats, no por your. Aquí están otros ejemplos: Does your brother like football? = Does he like football


CimaAccaso

Sale error cuando coloco Nuestro gato come pasta, pero en Colombia no decimos Vuestro si no nuestro. Deberia ser valido en caulquiera de las dos maneras.


dianamisan

"Your cats eat pasta" sería "Tus gatos comen pasta". Gatos está en plural, ése sería tu error... Además, nuestro es "our"


Daniela769750

No porque habla de tus porque tu=your y nuestro=our


LuiferCuello

se dice pastas en español, no sean culeros


Ororok

Sí, pero depende del país, en Chile no se suele usar mucho. Al menos cotidianamente se les dice más "fideos", en la tele si escucho el término "pasta" si


nureyev39

your cat eat pasta


marcelovillarino

`los fideos son pasta


luis.gajar1

Nuestro a vuestro es lo mismo lo dan mal ?


luis.gajar1

Nuestro a vuestro es lo mismo lo dan mal ?


JuanLHiciano

hay muchas palabras que se escriben igual en español y significan lo mismo en ingles


danitorri

cual es la diferencia entre you y your , no es lo mismo????


CarlaMarti472030

Tengo la misma dudaa!!


lea.jarami

mis gatos comen pasta... y no hay mas.


FerColman

Se debería valorar la opción: "comen fideos".


CarlaMarti472030

Por que "your" y no "you"???? Your va solo antes de sustantivos? ???


cesarin659

Que no es your cats eatS?


cesarin659

Que no es your cats eatS?


hmenta

Pastas en español de Argentina es correcto.


ernesto1308

que deberia que ser tus gatos comen pasta y que se valla a la miercoles el gato esta computa dora esta equivocada ya me voy hola dime si tu andas sola


Charlie.Bastian

'Tu gato es Garfield'


pamelaandrea3

,¿ que es eso de una tercera persona en singular? alguien me puede ayudar a entender...gracias


noemiba7

no se entiende cat o cats


MarisaCruz5

Madre mía!!! Si pone "pasta" porque os empeñais en poner fideos y cosas así? Pasta es genérico... el gato comerá la pasta que le guste jajajajaja. Y no os preocupeis, cuando quieran que sepáis el tipo de pasta específico que come el gato os lo pondrán


Borikua30

Disculpa pero vosotros y Nosotros es lo mismo fue mi único error


ferpuchino

hey yo puse fideos y en chile pasta es lo mismo que fideos


maiioz77

Cual es la diferencia entre you y your?


jg.john.c

En el audio que es mas lento no se distingue el your. Como es el caso del audio rapido


fiorellapirella

Nuestro me incluye y vuestro no, ea como decir dw ustedes


andreita34

No me deja utlizar el microfono porqu


Ororok

Los gatos son plural, ¿no debería ser "your cats eats pasta"?


ekmedina

No es eats pasta?


valladaress346

uvuwewewe otowewewewe uvuuwe osas


CarmenTorr38482

Por qué no me aceptan gatos y ponen gatas?????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.