"We are siblings."

Traducción:Somos hermanos.

May 28, 2013

38 comentarios


Dinregwen.T

cuando se refiere a "siblings" sería hermana y hermano (sexo opuesto) , hermanos (varones) serían brothers, hermanas (mujeres) sisters, la utilización de hermanos para "siblings" es ambigua.

May 28, 2013

Josephjl

Gracias, esa palabra no la conocía, solo brothers y sisters

November 3, 2014

AnaisVM

Muy buena explicación, ¡gracias!

July 25, 2014

meplov

Pero no lo dice en la traducción al poner el cursor sobre la palabra

November 7, 2013

chacho374576

Entonces "siblings" no tiene sexo, se refiere a cualquier sexo.

January 22, 2016

Lobo397560

Esas explicaciones deberia sarlas duolingo...

May 23, 2016

jomagasa

Hola, siempre que sean más de uno, y al menos uno no sea varon. Hermano,y hermana, hermanos, y hermana, hermanas, y hermano, hermanos, y hermanas. Hay un pero, he mirado, su uso, en internet y me parece que lo usan de una manera muy rara...

May 22, 2016

epicgeekzo

toma tu lingot buen hombre

April 21, 2017

LunaMaral

Thanks ^_^

December 3, 2015

dammy296439

Gracias :)

December 7, 2015

PBH13

Gracias

May 6, 2017

SirleynCas1

Gracias fue un aporte para mí.

March 10, 2019

oscargonzalez86

brothers: si te refieres a hermanos varones. sisters: si refiere a hermanas mujeres siblings: es hermanos y hermanas (en general)

May 8, 2014

sulia

no sabia que la palabra siblings se referia a hemano y hermna

June 13, 2013

JAPerezrojas

...yo tampoco conocía esa palabra =(

October 28, 2013

CalixtoTri

Se refiere exactamente cuando en una familia esta compuesta por hermanos y hermas.I have ten SIBLING.y solo a lo anterior .

July 8, 2015

tkw_xx

Cuando coloco el cursor en la palabra "siblings" marca ambos sexos, entonces ... ¿Están bien las dos opciones o ninguna?

August 11, 2014

lufloidio

tkw

Siblings no reemplaza ni a «brothers» ni a «sisters», si son solo hermanos se usa «brothers», si son solo hermanas se usa «sisters», si hay los dos juntos hermanos y hermanas es cuando se usa «siblings».

June 7, 2015

franklameda

Quisiera saber por que esta mal mi respuesta si en todos los diccionarios de ingles a español me dice que "Siblings" también puede significar Parientes

May 21, 2015

pa3po

"Nosotros somos hermanas" o .....hermanas" igualmente es aceptado, favor analizar.

July 29, 2015

ceromerorp

No es correcto también traducirlo como " Nosotras somos hermanas " ??, por lo que veo en el comentario de DINREGWEN. T, solo es para referirse a hermanos o hermanas que sean del sexo opuesto, por ejemplo si son 4 hombres y 1 mujer TODOS HERMANOS, serían entonces SIBLINGS eh

November 12, 2015

Garcia152566

Porque aquí no es we are brothers en vez de we are siblings..Alguien me puede explicar por favor.

January 31, 2016

Perdomo1988

No conocia esa palabra

February 20, 2016

Rocio223049

La traducción es hermano o hermana

July 11, 2016

arguellooo

la palabra muestra opciones hermano/hermana=siblings

October 21, 2016

elisamuoz0

411

December 27, 2016

CelitaOchoa

Respondi: Nosotros somos hermanas"no se donde esta el error porque siblings igual se usa para femenino y masculino.

February 16, 2017

edworld13

y nadie la usa aaaa

April 22, 2017

IsaacMarin10

no especifica el sexo, así que siblings seria tanto hermanos como hermanas

May 29, 2017

FranciscoC582675

Tengo quince años aqui en USA y nunca habia escuchado o visto en forna escrita esta palabra.

June 23, 2017

ArmandoVid16

Hablando se entiende la gente, esta comunidad hispano parlante da un ejemplo con Duolingo, deberia haber muchos foros asi por ejemplo con el futbol y America tendria mejores muchos puentes y nunca jamas ningun muro,

August 15, 2017

FernandoTr242262

Vea pues no la conocia

September 7, 2017

Jackelyn991888

Que palabra tan rara,jamas la habia escuchado

September 14, 2017

luzmarinap664489

Raro pero gracias

September 24, 2017

laurarosario1

Hace dias que dice que se reactivara en una hora y ¿?

October 30, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.