1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo soy su hija."

"Yo soy su hija."

Traducción:Ich bin ihre Tochter.

September 1, 2014

15 comentarios


JMPedra

¿Alguien sabe por qué no es correcta "Ich bin Seine Tochter"?


FrankySka
Mod

Ich bin seine Tochter.

Es correcta y es entre los opciones.


AngelesHer18

No la da por valida


DouglasCar147934

Es dificil saberlo porque "su" puede ser de él (seine), de ella (ihre), o de ud (Ihre)


EISEN1

Puede ser correcta, pero en este caso se refiere a la madre y no al padre.


paloma_delviso

Como se diria hijo e hijos para ambos sexos?


Andreas_Y.

Sohn = hijo. Tochter = hija. Söhne = hijos (masculinos) Töchter = hijas (femenino). Kind = hijo(a). Kinder = hijos (m/f).


LuchoMartins

¿Es un error por qué el "Seine" está en mayúscula?


crinog

Puede, a mí me la ha admitido en minúscula.


aeperalta

Por qué no "sein"?


FedericoKhalil

Porque Tochter es femenino, con lo cual se agrega la 'e' al final del posesivo: "sein Bruder", pero " seinE Tochter"


ElenaAceve1

A mi no me admite "Ich bin ihr Tochter"


miguel427930

alguien sabe porque ahora "ich bin ihre Tochter" me la da como errónea y sin embargo me la corrige a "ich bin seine Kind"????


milena627973

Anda mal yo aprieto y no funciona


Tatiana557969

A mi no me sale Seine . Me sale "irhe"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza