"Yo soy su hija."

Traducción:Ich bin ihre Tochter.

Hace 4 años

13 comentarios


JMPedra
JMPedra

¿Alguien sabe por qué no es correcta "Ich bin Seine Tochter"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Ich bin seine Tochter.

Es correcta y es entre los opciones.

Hace 4 años

DouglasCar147934

Es dificil saberlo porque "su" puede ser de él (seine), de ella (ihre), o de ud (Ihre)

Hace 3 años

Guillermo223034

No es válida porque es ihre de usted. Soy hija de usted, no hija de ella.

Hace 1 mes

paloma_delviso

Como se diria hijo e hijos para ambos sexos?

Hace 4 años

Andreas_Y.

Sohn = hijo. Tochter = hija. Söhne = hijos (masculinos) Töchter = hijas (femenino). Kind = hijo(a). Kinder = hijos (m/f).

Hace 4 años

LuchoMartins

¿Es un error por qué el "Seine" está en mayúscula?

Hace 4 años

crinog

Puede, a mí me la ha admitido en minúscula.

Hace 4 años

aeperalta

Por qué no "sein"?

Hace 3 años

FedericoKhalil
FedericoKhalil

Porque Tochter es femenino, con lo cual se agrega la 'e' al final del posesivo: "sein Bruder", pero " seinE Tochter"

Hace 3 años

ElenaAceve1

A mi no me admite "Ich bin ihr Tochter"

Hace 1 año

miguel427930

alguien sabe porque ahora "ich bin ihre Tochter" me la da como errónea y sin embargo me la corrige a "ich bin seine Kind"????

Hace 1 año

milena627973

Anda mal yo aprieto y no funciona

Hace 9 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.