"Ernimmtderzeitab."

Traducción:Él adelgaza actualmente.

Hace 4 años

3 comentarios


ionosuke
ionosuke

Verbo separable: abnehmen.

Hace 4 años

apolo.cuevas

Este verbo se puede utilizar para decir que alguien contesta o no contesta el teléfono?

Hace 2 años

Abendbrot
Abendbrot

Con contexto de teléfono la palabra "derzeit"(~en la actualidad, actualmente) sería coriosa.

"Er nimmt ab." puede ser en contexto del teléfono. "Er nimmt ab." ~ Él coge/toma el auricular (del teléfono).

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.