1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Er nimmt derzeit ab."

"Er nimmt derzeit ab."

Traducción:Él adelgaza actualmente.

September 1, 2014

10 comentarios


ionosuke

Verbo separable: abnehmen.


apolo.cuevas

Este verbo se puede utilizar para decir que alguien contesta o no contesta el teléfono?


Abendbrot

Con contexto de teléfono la palabra "derzeit"(~en la actualidad, actualmente) sería coriosa.

"Er nimmt ab." puede ser en contexto del teléfono. "Er nimmt ab." ~ Él coge/toma el auricular (del teléfono).


AlexGonher

porque adelgazar??? que tiene que ver con nehme?


taca1991

adelgazar =abnehmen (= "perder peso ")


luisa616682

O sea que el teléfono 'pierde peso' al levantarle el auricular?


Jorgeivan239169

A veces las traducciones son muy inexactas y originan problemas de comprension del idioma aleman. Alguien puede adelgazar y no perder peso, solo modificando volumen. Tanto en español como en aleman los que traducen deben ser bien conocedores del idioma. Al menos permitan sugerencias para las mejoras cuando asi consideren


AlexGonher

USOS DEL VERBO ABNEHMEN

declinar deklinieren, beugen, abwandeln, flektieren, ablehnen, abschlagen quitarse sich befreien, sich entledigen, ablegen, abnehmen, absetzen, ziehen descolgar herabnehmen, abnehmen, herunternehmen, aushaken, loshaken, abheben descabezar köpfen, kappen, abschneiden, abnehmen, anfangen, überwinden desherrar abnehmen despojarse de sich freimachen von, ablegen, abnehmen, abstreifen menguar abnehmen, zurückgehen, schmälern, schrumpfen, schwinden, schmelzen decaer abnehmen, nachlassen, herunterkommen, sinken, verfallen, verkommen descrecer abnehmen quitar nehmen, fortnehmen, wegnehmen, forträumen, abräumen, wegräumen disminuir mäßigen, mindern, verkleinern, verringern, herabmindern, herabsetzen decrecer abnehmen, schwinden, sinken, fallen, abklingen, nachlassen deprimirse sich verringern, abnehmen descender herabnehmen, herunterbringen, hinunterbringen, hinuntersteigen, hinunterfließen, niedersteigen desmerecer abnehmen, abfallen, nachstehen, einbüßen ir a menos zurückgehen, abnehmen, verkümmern mermar abnehmen, schwinden, kürzen, verkürzen, schmälern, herabsetzen comprar abnehmen, einkaufen, erkaufen, käuflich erwerben, ankaufen, abkaufen recibir erhalten, bekommen, hereinbekommen, hereinkriegen, kriegen, empfangen


taca1991

el problema es la palabra "adelgazar " y no la palabra alemana " abnehmen" !!! es muy facil , porque "adelgazar significa "perder peso " y la traduccion "Er nimmt derzeit ab " significa "Er verliert zur Zeit an Gewicht (Körper-).


Giulia736019

Madre mia! Abnehmen para descolgar y a la vez para adelgazar y ...todo los otros,increible! Gracias por tu aportacion!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.