1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie stellt mich ihrem Bruder…

"Sie stellt mich ihrem Bruder nicht vor."

Traducción:Ella no me presenta a su hermano.

September 1, 2014

12 comentarios


AQUESPERAS

Uziel, el verbo es "vor-stellen, es uno de los verbos saparables, así la partícula "vor" va al final de la frase. ( te lo pongo con guión para que veas mejor que vor es partícula. Haz un listado de verbos separables, te ayudará mucho. Alemancillo .com.


NeSaRguz

no entiendo la estructura!! por que nicht no va despues del verbo?


AnaMorenoG8

¿no se supone que el pronombre debería ser en dativo, mir, y lo de su hermano en acusativo, ihren Bruder?, la pregunta es a quien presenta a su hermano


Teresa114286

Yo creo Ana que puede entenderse que a quien presenta es a mí, mich (akk) a su hermano, ihrem Bruder (dat)...si fuera al revés sería como dices. Lo que pasa es que en español se dice igual en los dos casos, no así en alemán


Uziel_Albel

Tengo una duda de interpretación con esta frase. Según el traductor, tanto "Stellt" como "Vor" se traducen como "Presentar". ¿Para qué se usa entonces el "vor"? ¿No podría omitirse por ser redundante?


TorrentDuc

La frase a traducir está en alemán. El idioma alemán se formó durante muchas generaciones, y así es como quedó y se usa, quiero decir, no podemos pedirles a los alemanes que cambien algo por que "nos parece que no corresponde". El verbo es "vorstellen" y significa : presentar (alguien) a alguien.


Uziel_Albel

¡Ah, que el verbo es Vorstellen todo junto! Eso cambia las cosas... ¡Gracias! ;)


Joserra613493

El verbo es vorstellt que se separa


Aris767105

"vorstellen" y "stellen" son verbos diferentes


Mauricio_Belman

¿Alguien tiene una lista de los verbos separables? No se cuántos existan pero estaría bueno saber para identificarlos más fácil


Saul184978

Sie stellt mich ihrem Bruder nicht vor

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.