1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo presento las estudiantes."

"Yo presento las estudiantes."

Traducción:Ich stelle die Studentinnen vor.

September 1, 2014

6 comentarios


LuisCarlos17f

¿la preposición debe ir al final, o después del "complemento directo"?


TorrentDuc

No se trata de una preposición, en este caso, es un verbo separable, "vorstellen"(presentar, presentar a alguien) El prefijo separable, "vor", se separa y va al final de la frase.


truelefty

Y entonces, existe "vorpräsentieren"?


TorrentDuc

Aparentemente, no existe, al menos en mi diccionario.


truelefty

Pero por qué es "Ich präsentiere die Schulerinnen vor" entonces? (Puede tener faltas de ortografía)


gringolins

Yo usé el verbo präsentieren y también me marcó el error, que me faltaba vor.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.