"It is a horse."

Traducción:Es un caballo.

May 28, 2013

33 comentarios


adyances

Literalmente traduce ESO ES UN CABALLO, no veo cual es el problema en la traducción, ustedes que piensan

May 28, 2013

alexmataf

si fuera eso es un caballo seria that is a horse

May 31, 2013

tachobrother

tienes razón! cuando decimos "eso", significa que lo tenemos a distancia, por lo cual, se debe usar "that" y no "it" que es cuando lo tenemos cerca o incluso tocamos

January 25, 2015

Ritakhalo

También puede ser "es un caballo" . Me han dicho que no hay que traducir necesariamente al pie de la letra.

March 23, 2014

luisana729324

"Eso" se usa para objetos y el caballo no es un objeto es un animal.

December 30, 2015

ritshuko

yo coloque, "este es un caballo" y me calificó equivocado :s

August 30, 2013

conejo6

el it es un pronombre, y debe ir en la oración.

November 9, 2014

jaalito

este es un caballo, deberia ser correcto. pero que podemos hacer.. volver a intentarlo...

February 12, 2014

rosendo655

En la oración no hay un "this" entonces se lee "es un caballo" o "eso es un caballo"

April 27, 2014

josedavillalobos

Lo que dijo adyances es cierto

January 10, 2015

quetyy

No entieendooo , porque it significa esto y esa oracion dice: ES un caballo :/

August 27, 2015

gyo52

entoncs cual sería el significado?????

July 18, 2013

Karla.Valentina

si que son esta mal

February 20, 2014

Karla.Valentina

no esta bien

February 20, 2014

IgnacioEli

Si está bien

March 16, 2014

IgnacioRey12

No creo que "eso es un caballo" este mal traducido . Tiene el mismo significado que "es un caballo" , y si nos ponemos literales el IT representa algo , por eso puse ESO .

August 4, 2014

alee06rosales

Fdhdjxheuc

August 9, 2014

nicoleceli5

No se entiende

February 23, 2016

duban_salazar

esactamente eso se traduce como ESO ES UN CABALLO pues de lo contrario y como le corrigen a uno seria THAT IS A HORSE

September 26, 2014

CatitaDreamer

it es esto, no? igual podría ser una posible respuesta, digo yo..

October 5, 2014

jesus564

is es es i it es es entonces porque ponen it is me podrian explicar

October 5, 2014

StefanyDG

Yo creo que literalmente se escribe: eso es un caballo

October 11, 2014

7204240168

no seria esto es un caballo?? it no es esto?'

October 11, 2014

SamuelBqto

Hi, ¿es necesario el "it" antes del "is"? ¿no podría ser solamente "is a horse"? ¿por qué? gracias por sus respuestas.

October 16, 2014

Scaletta14

L. Nkiip

March 26, 2015

Nataliacidcubito

Eso es un caballo Y PUNTI

April 9, 2015

jeancarloscacere

El es un caballo. Es un caballo

April 19, 2015

Geovanniman21

It's en lugar de it is también es correcto??

April 24, 2015

FelipeRinc4

Si ya que es una abreviacion

November 26, 2015

mooonoover

No lo podia ubicar.

May 4, 2015

jose_cavinha6913

ESO ES UN CABALLO

May 14, 2015

jsjose.fabian

Creo q es mas bien. Eso es un caballo

October 9, 2015

Muchigan

It) se utiliza para animales o cosa entonces la oracion esta mal ( por que la traduccion correcta es? Esto es un caballo

January 23, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.