"Sí, estoy bien, gracias."

Traducción:Yes, I am fine, thank you.

May 28, 2013

62 comentarios
El debate ha sido cerrado.


soporte.tecnic

I' m , es lo mismo I am


anaeldaiana

es verdadd a mi me dejo sin corazones por esoo!!


ReynaLimon

puede que sea por que separaste I' de m y va junto I'm


enmanuelme

No es lo mismo siquieres busca un profesor


Cami_Rivas

Yes i am is i'm


janeriesve1

Si pero creo q no se deja espacio entre ellas


Rlegionario

Podría en ves de "thank you", poner "thanks" y estaría bien?


jorgenxen

Ambos son correto


luchovalencia

son unos tontos

hijos de fruta manzana Apple


roun

pues yo puse thanks pero dijo q esta mal


superelemen445

las que uno la flecha le muestran algo yla escribe y dice que esta mal


superelemen445

las que uno la flecha le muestran algo yla escribe y dice que esta mal


Fonchoforever

Falle no puse lo correcto


StevenSolano

ola es lo mismo que hola


Keylors

esto me dejo mucho time pensando


FerchaVargas

yo puse Yes , I fine , Thanks. alguien puede explicarme el por que esta mal. Gracias


Yerrick

No hay un verbo. Debes poner I am (o la contracción, I'm).


estiazzz10

noooo qe cara es any time o thank you


celeste-13

lo puse bien y me lo marco maaaal


RominaRocio

i'm am es casi lo mismos ya no tengo corazones por eso que aburrido


mari1810....

Ash me chocan estos ejercicios


yamivero

la frase la coloque bien solo que a thank no le coloque la s


alejandra.844536

Esta bien mi respuesta y me pone corregir, ademas me quita vidas


jhonatan9607

luego no era yes, am fine thank you...?


zafipelu

tengo una duda thanks se utiliza cuando y thank cuando?


wapeta

lo tenia bien eso no vale no no quiero leer lo comentarios haber si te das cuenta de q son aburridos tonto laba


wapeta

lo tenia bien eso no vale no no quiero leer lo comentarios haber si te das cuenta de q son aburridos tonto laba


NanaDiiaz

si me paso mismo me dejo sin corazones por eso y me flataba ese para pasar no pues que elegancia no


alexa1964

gueneralmente uno dice fraces cortas como thanks


genezi

yo digo q esta bn


felicchi

Hola ami la respuesta me pone yes,Im ok, thank you


felicchi

Fine y ok es lo mismo?


joeligt

esta bien escrita Y ME DA ERROR


julian032

Yes, I am fine, thank you.


frida.robles.12

a mi me dejo sin corazones tan bien que iba era lo ultimo


yelipzadiaz

thank asi me lo mostro la pagina


sebastiancleves

esta bien solo falto i


sarahpar

debo practicar mas


jhondead18

yes, am fine, thank you lo puse así, porque es obligatorio el I ? si el único q utiliza am es I


saudam

traduccion :yes i am fine thank you//////yo: yes i am doing good thank you............... ¿cuales ess la diferencia?


angelcasifack

❤❤❤❤❤❤ no puedo


Minujin0054

en la oración en español dice si, estoy bien gracias entonses yo puse: yes, am fine, thank you pero me puso mal porque era yes, i am fine, thank you!!!


Viruxxx10

en una oracion fine es lo mismo que good


darivelis

thanks / thank es igual o no? >.<


broonsnava

Ni hay diferencias entre thanks y thank you? O simplemente son opciones


marii.rive

Im es lo mismo que I'm


jsalamancag

Creo se debería admitir "yes, I am fine, thanks


rodriiguueez99

lo coloque asi mismo y no me lo valieron perdi por eso


luchovalencia

hijos de frutas frutilla


rikardo.o

no lo escribo bien y me lo pone mal y me quede sin corazones


MaryTe2014

Lo escribi bien.....


Salvador.lowry

solo por una letra me quito un corazon y eso que soy americano


77Joshua77

como puedo poner la coma entre la "i" y la "m" porque le puse "im" y me marco un error? saludos!


Ivonciita26

se supone que am es estoy o estar!! me dejo sin corazones por eso >.< !


lm071362

is ok, but I'm fine, thank you is good too

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.