"Sí, estoy bien, gracias."

Traducción:Yes, I am fine, thank you.

May 28, 2013

62 comentarios


soporte.tecnic

I' m , es lo mismo I am

November 20, 2013

anaeldaiana

es verdadd a mi me dejo sin corazones por esoo!!

December 8, 2013

ReynaLimon

puede que sea por que separaste I' de m y va junto I'm

January 19, 2014

enmanuelme

No es lo mismo siquieres busca un profesor

May 11, 2014

Cami_Rivas

Yes i am is i'm

June 3, 2014

janeriesve1

Si pero creo q no se deja espacio entre ellas

June 10, 2014

Rlegionario

Podría en ves de "thank you", poner "thanks" y estaría bien?

November 16, 2013

jorgenxen

Ambos son correto

December 23, 2013

JohnCardon4

Si estaría bien.

December 25, 2013

luchovalencia

son unos tontos

hijos de fruta manzana Apple

June 17, 2014

roun

pues yo puse thanks pero dijo q esta mal

December 16, 2013

Angela_Cardona

eso es muy tramposo

January 29, 2014

superelemen445

las que uno la flecha le muestran algo yla escribe y dice que esta mal

January 30, 2014

superelemen445

las que uno la flecha le muestran algo yla escribe y dice que esta mal

January 30, 2014

Fonchoforever

Falle no puse lo correcto

February 4, 2014

StevenSolano

ola es lo mismo que hola

February 4, 2014

StevenSolano

gjhjhnnv

February 4, 2014

Keylors

esto me dejo mucho time pensando

February 15, 2014

FerchaVargas

yo puse Yes , I fine , Thanks. alguien puede explicarme el por que esta mal. Gracias

February 20, 2014

Yerrick

No hay un verbo. Debes poner I am (o la contracción, I'm).

February 20, 2014

estiazzz10

noooo qe cara es any time o thank you

February 20, 2014

celeste-13

lo puse bien y me lo marco maaaal

February 25, 2014

RominaRocio

i'm am es casi lo mismos ya no tengo corazones por eso que aburrido

February 27, 2014

mari1810....

Ash me chocan estos ejercicios

February 27, 2014

yamivero

la frase la coloque bien solo que a thank no le coloque la s

March 2, 2014

alejandra.844536

Esta bien mi respuesta y me pone corregir, ademas me quita vidas

March 4, 2014

jhonatan9607

luego no era yes, am fine thank you...?

March 8, 2014

zafipelu

tengo una duda thanks se utiliza cuando y thank cuando?

March 13, 2014

wapeta

lo tenia bien eso no vale no no quiero leer lo comentarios haber si te das cuenta de q son aburridos tonto laba

March 22, 2014

wapeta

lo tenia bien eso no vale no no quiero leer lo comentarios haber si te das cuenta de q son aburridos tonto laba

March 22, 2014

AlboledaMichell

LA MÍA ESTABA BIEN

March 26, 2014

NanaDiiaz

si me paso mismo me dejo sin corazones por eso y me flataba ese para pasar no pues que elegancia no

March 30, 2014

alexa1964

gueneralmente uno dice fraces cortas como thanks

March 31, 2014

genezi

yo digo q esta bn

April 7, 2014

felicchi

Hola ami la respuesta me pone yes,Im ok, thank you

April 11, 2014

felicchi

Fine y ok es lo mismo?

April 11, 2014

joeligt

esta bien escrita Y ME DA ERROR

April 12, 2014

joeligt

olvidenlo

April 12, 2014

julian032

Yes, I am fine, thank you.

April 13, 2014

cachupete

Mui sierto

April 15, 2014

frida.robles.12

a mi me dejo sin corazones tan bien que iba era lo ultimo

April 16, 2014

yelipzadiaz

thank asi me lo mostro la pagina

April 28, 2014

sebastiancleves

esta bien solo falto i

May 8, 2014

sarahpar

debo practicar mas

May 8, 2014

jhondead18

yes, am fine, thank you lo puse así, porque es obligatorio el I ? si el único q utiliza am es I

May 12, 2014

saudam

traduccion :yes i am fine thank you//////yo: yes i am doing good thank you............... ¿cuales ess la diferencia?

May 14, 2014

angelcasifack

❤❤❤❤❤❤ no puedo

May 19, 2014

Minujin0054

en la oración en español dice si, estoy bien gracias entonses yo puse: yes, am fine, thank you pero me puso mal porque era yes, i am fine, thank you!!!

May 24, 2014

melisa2904

es lo mismo ja

May 25, 2014

Viruxxx10

en una oracion fine es lo mismo que good

May 27, 2014

darivelis

thanks / thank es igual o no? >.<

May 29, 2014

broonsnava

Ni hay diferencias entre thanks y thank you? O simplemente son opciones

June 2, 2014

marii.rive

Im es lo mismo que I'm

June 2, 2014

jsalamancag

Creo se debería admitir "yes, I am fine, thanks

June 7, 2014

rodriiguueez99

lo coloque asi mismo y no me lo valieron perdi por eso

June 13, 2014

luchovalencia

hijos de frutas frutilla

June 17, 2014

rikardo.o

no lo escribo bien y me lo pone mal y me quede sin corazones

June 18, 2014

MaryTe2014

Lo escribi bien.....

June 23, 2014

Salvador.lowry

solo por una letra me quito un corazon y eso que soy americano

July 5, 2014

77Joshua77

como puedo poner la coma entre la "i" y la "m" porque le puse "im" y me marco un error? saludos!

July 9, 2014

Ivonciita26

se supone que am es estoy o estar!! me dejo sin corazones por eso >.< !

July 10, 2014

lm071362

is ok, but I'm fine, thank you is good too

October 10, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.