"Who is swimming in the sea with him?"

Traducción:¿Quiénes están nadando en el mar con él?

May 28, 2013

12 comentarios


nitza

WHO IS ES SINGULAR ...WHO ARE PLURAL ASI DE SIMPLE

October 20, 2013

jabenpor

errorrrr: who are = quienes están

July 23, 2013

Ticorey

exactamente el error que yo cometí, sin embargo quiero estar seguro que es un error, puede alguien aclararlo por favor???

June 19, 2013

martinerre

perdí mi tercer corazoncito por este error fatal

July 31, 2013

mahsazet

Escribí '¿Quién está nadando en el mar consigo? y me la dio como invalida.
Pero según el diccionario "consigo = con él" (o con ella, Ud., etc.). No entiendo por qué me la dio como invalida??

June 21, 2014

flavio541914

Consigo implica con el mismo - con uno mismo whit him = con el marca dos personas, nadando en este caso

August 7, 2015

mahsazet

Gracias por la aclaración.

August 8, 2015

Joshua_Fajardo

Oceano y mar no es lo mismo en ingles?

December 8, 2014

writchie4

Pienso que esto es lo mismo en inglés que en español.

  • mar = sea
  • oceano = ocean
December 12, 2014

mcbeovide

En castellano sería "¿Quién está nadando en el mar con él?"

May 1, 2018

shoke-shoke-16

Si mi pregunta es porqué no da válida en gerundio.(quién está nadando)

May 25, 2018

VigoTere

Is es singular

July 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.