1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The inside"

"The inside"

Traducción:El interior

May 28, 2013

129 comentarios


Calorafa46

En español, inside podría traducirse por lo de adentro, como también interior


raquelcita

En Argentina decimos también "adentro" en vez de "interior". Usamos ambos


OlgaNaranjo

Adentro tan bien es traducción de "inside"


ChristianG955486

si pero debemos activar el chip en modo estandar


Andreaja69

'Adentro' no es sustantivo. 'The inside' es sustantivo: 'el interior'.


justoram

En el Norte de México también utilizamos Adentro, es una palabra de cultura popular e Interior es mas de uso técnico


Nefertari305

Funcionaría si no tuviera ese "the". ¿O acaso dirías "El adentro"?


benjaelkawaii

No solo en méxico, en casi todos lados nunca se ocupa "el interior" es simplemente "adentro". -¿Dónde está tu hermano? -En el interior (mm no)

-¿Dónde está tu hermano? -Adentro (ahí si)


Nefertari305

En ese concepto, por supuesto que es adentro. Pero recuerda que "el interior" tiene muchos usos. "El exterior de la casa es blanco, el interior es azul". En fin, cada quien lo ubica en el contexto que quiere.


tio_sanik

Tienes razon, habria que especificar el contexto para dar una respuesta mas exacta


dudolin1960

En Colombia decimos adentro


Nefertari305

Funcionaría si no tuviera ese "the". ¿O acaso dirías "El adentro"?


SaraRodrig489748

Ya lo as iDICHOOOOOOOOOOOO!


vickyrunfit

no se ustedes se quejan mucho estudie otro idioma


ElenaDiaz1949

Esto ayuda a estudiar el idioma y tambien ayuda a corregir posibles errores de Duolingo, es parte del aprendizaje, y nos aporta mas cultura Otra cosa (y esto no es ingles, ahora ) si escribes ''ustedes'' ( plural ) no puedes poner el verbo ''estudiar''en singular


LudmiLUDMI

Mal es verdad Ja


pol1391

yo lo puse en plural y me quedó mal


germandelarosa63

Arreglen la gravacion por favor


melany1503fisch

para grabar tenes q hablar de lejos no de tan cerquita :)


PaulaRMora

Puse "Al interior" y no funcionó.


Karili4

Es el interior


Anaigs27

En la grabacion de modo normal se oye como si no huviera the


dianaviki

Yo estaba convencida que interior era indoor


EurekaSM

Eso me gustaría también que me aclarara alguien. Y si valen los dos para interior, que me digan cuál se usa más: indoor o the inside, gracias.


Andreaja69

'The inside' es 'el interior', sustantivo. 'Indoors' (con 's') is 'adentro.


JhonaSanQ

Usted está en lo correcto, saludos desde Bolivia!


AjGarcia3

Es claro lo que está expresando the inside (el interion) Inside (adentro)


Gracevp

el interior pensando en ropa , para mi es el lado de adentro osea inside. Veo que a muchas personas les parece igual


lufloidio

Se escribe o sea separado, osea rs el verbo osear(oxear) que significa espantar las aves.


daniela181279

Porque sale error si esta bien escrito


MicaelaGar11

Hay, me faltó escoger la última palabra


candyB3

Me pregunta El interior y pone a elegir The Inside o interior....puse the inside y me la puso mal...ahora no me pone The Inside y la unica respm q stR es Interior??? Esto avece no sta bien


lufloidio

Tienes que escoger todas las correctos en este caso las dos.


diegopata

En Español adentro es sinónimo de el interior


Andreaja69

No, no es. 'El interior' es sustantivo, 'the inside'. 'Adentro' es preposición, 'inside'.


RobinYlla

Porque esta vez "the" se pronuncia "di" y no "da" como anteriormente pasó?


rac358

el lado de adentro


HengelJr123

Por que inside ademas de ser adentro es interés


vilmavillar

solo quiero decir que en PERU tambien se utiliza la palabra adentro como sinonimo de interior


Andreaja69

Es 'el interior', sustantivo: 'the inside'. No es igual que 'adentro', que es preposición.


natalia_iglesias

adentro tambien es correcto, pues es un sinonimo de interior


Nefertari305

Funcionaría si no tuviera ese "the". ¿O acaso dirías "El adentro"?


chalocaal

adentro es la palabra que se usa en Guatemala mas que interior y estoy viendo que tambien en otros paises la usan.


Andreaja69

adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.


BetsabeMau1

dentro, interior es igual


Nefertari305

Funcionaría si no tuviera ese "the". ¿O acaso dirías "El adentro"?


juliolito

en cuba solemos decir dentro al interior..por ejem..el esta dentro.


Nefertari305

Funcionaría si no tuviera ese "the". ¿O acaso dirías "El adentro"?


Gracevp

el lado de adentro


Tityus698

adentro o interior es lo mismo casi


Andreaja69

Adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.


Katius0

En República Dominicana decimos dentro. Es decir el niño está dentro de la casa, el interior es menos común.


Andreaja69

Adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.


MariaEsthe120510

Yo soy dominicana y digo adentro


vivianitad7

Esta estaba muy facil no se a uds pero me parecio muy facil


pmk6868

No se dice El adentro solo adentro o bien el Interior


JuanAlbert339271

adentro creo que tambien corresponde saludos juan


Andreaja69

'El interior' es sustantivo, 'the inside'. 'Adentro' es preposición, 'inside'.


Andreaja69

adentro = inside; el interior = the inside. No son sinonimos.


FlowerPowe790807

Holita a todos!Soy FlowerPower y quisiera 3 cosas: La primera:a alguien le funciona regular el micrófono a la hora de hablar? La segunda:A los que os equivocáis...no os enfadéis y volved a intentarlo;) La tercera:Quisiera tener amigos


EduGlez3

Nefertari305, estoy de acuerdo.


karenlupita

adentro tambien valdria?


Andreaja69

Adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.


melissa721250

alguien sabe qur son las rachas?!


5b95l8B9

Hola si es la cantidad de dias seguidos q has practicado


saira426936

Ok entonces estoy dandole buen uso


xXABUELITAPNXx

❤❤❤❤ :v c========3


IloveNorm

why is adentro wrong?


Andreaja69

Adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.


MarcoAleja85875

JaviJCL hablamos el mismo idioma jrjdodbwodnvnkpwhrifokxjsl ok no :v


MarcoAleja85875

Porque te pone mal adentro?


Andreaja69

Adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.


MiltonLP1

Te felicito no sólo por estar acertada en lo que afirmas sino que además es admirable tu persistencia en intentar despabilar a tanto ser confuso de toda Latinoamérica!!!!


MarcoAleja85875

Alguien interesado 7u7


MarcoAleja85875

decimos: esta lloviendo metanse adentro xd


Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.


David687297

En Honduras usamos las palabras adentro y interior pero quiero saber si es la misma palabra (inside) para las dos alguien que me ayude. En Honduras hablamos español. ☺


Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.


veronica.b901944

En Chile tambien se dice adentro


Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.


SERGIOLO.A

por dentro o interior es lo mismo perros


Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.


Nicolle95

adentro es coreecto


Rykawr

También decimos ADENTRO


Rykawr

DENTRO DE es también una expresión correcta.


Andreaja69

'Dentro de' = inside; el interior = the inside, noun.


gabriel254642

Porque adentro no es correcto?


Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.


octaviovaz10

Adentro sinónimo de interior


Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.


juandedios474733

El "the" en este caso se escucha como "di", ¿Es correcto esto?


lulii.soca

Yo puse :A la sombra y puso que esta mal mientraa que apretas la linea de puntos de :The es a la y de inside es sombra


CocavgVg

No es correcta la traduccipn


orlandots

La traduccion es buena solo k al decirlo no llega el tono de la palabra


Bachatasma

El comentario anterior es correcto


Bachatasma

En ingles es correcto The inside, pero en nuestro lenguage desimos adentro, poedemos desir dentro de la maleta, o en el interior de la casa, el adentro no es usual.


Andreaja69

Eso es por lo que no se traduce 'the inside' como 'adentro'. 'Adentro' es 'inside', sin 'the' y es preposición. 'The inside' es sustantivo, 'el interior'.


MariaEsthe120510

Lllllooooocccccoooosssss aaaappprrreeeennnnnddddaaannnn


reinaldopa80225

Que alguien explique pero que sepa de verdad por q los que estamos en esto somo principiante y queremos aprender english


MiltonLP1

Ahi tienes dos personas aclarando correctamente el asunto,pero nadie hace caso


jorbitorAlexis

También es interior


CancioMall

Yo puse lo interior en forma neutra y duolingo lo rechazó por que?


pedroanton528626

Estoy buscando amigos y amigas para conversaciones grupales por videollamadas de personas interesadas en aprender el inglés, y perfeccionar la pronunciacion y la fonetica mi correo es: piter_m.g@hotmail.com quedo atento.


eduoo1

Se podria decir la entrada?


WilliamsBr6

Lo interno y lo externo es igual a el interior y el exterior. Solo son usos de expresiones sinonimas. Eso es lo bueno del castellano cuando traduce a cualquier idioma.


monicadura950887

alguien sabe la diferencia ente into e inside?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.