"The inside"

Traducción:El interior

May 28, 2013

125 comentarios


Calorafa46

En español, inside podría traducirse por lo de adentro, como también interior

October 15, 2013

Federico_25

Únanse. GPTFPU

July 16, 2018

raquelcita

En Argentina decimos también "adentro" en vez de "interior". Usamos ambos

March 14, 2015

OlgaNaranjo

Adentro tan bien es traducción de "inside"

July 21, 2015

ChristianG955486

si pero debemos activar el chip en modo estandar

May 5, 2015

camila604912

Es verdad

October 29, 2017

justoram

En el Norte de México también utilizamos Adentro, es una palabra de cultura popular e Interior es mas de uso técnico

April 13, 2015

Nefertari305

Funcionaría si no tuviera ese "the". ¿O acaso dirías "El adentro"?

June 11, 2015

benjaelkawaii

No solo en méxico, en casi todos lados nunca se ocupa "el interior" es simplemente "adentro". -¿Dónde está tu hermano? -En el interior (mm no)

-¿Dónde está tu hermano? -Adentro (ahí si)

July 9, 2015

Nefertari305

En ese concepto, por supuesto que es adentro. Pero recuerda que "el interior" tiene muchos usos. "El exterior de la casa es blanco, el interior es azul". En fin, cada quien lo ubica en el contexto que quiere.

July 9, 2015

tio_sanik

Tienes razon, habria que especificar el contexto para dar una respuesta mas exacta

July 21, 2017

dudolin1960

En Colombia decimos adentro

June 8, 2015

Nefertari305

Funcionaría si no tuviera ese "the". ¿O acaso dirías "El adentro"?

June 11, 2015

SaraRodrig489748

Ya lo as iDICHOOOOOOOOOOOO!

May 13, 2017

germandelarosa63

Arreglen la gravacion por favor

February 27, 2014

CookieHeart

grabación*

January 25, 2015

melany1503fisch

para grabar tenes q hablar de lejos no de tan cerquita :)

April 11, 2015

vickyrunfit

no se ustedes se quejan mucho estudie otro idioma

January 9, 2015

ElenaDiaz1949

Esto ayuda a estudiar el idioma y tambien ayuda a corregir posibles errores de Duolingo, es parte del aprendizaje, y nos aporta mas cultura Otra cosa (y esto no es ingles, ahora ) si escribes ''ustedes'' ( plural ) no puedes poner el verbo ''estudiar''en singular

July 7, 2015

LudmiLUDMI

Mal es verdad Ja

July 7, 2015

pol1391

yo lo puse en plural y me quedó mal

April 7, 2015

PaulaRMora

Puse "Al interior" y no funcionó.

April 19, 2015

Karili4

Es el interior

July 6, 2015

Anaigs27

En la grabacion de modo normal se oye como si no huviera the

April 20, 2015

elian864814

Eso es verdad

May 19, 2017

dianaviki

Yo estaba convencida que interior era indoor

June 24, 2015

EurekaSM

Eso me gustaría también que me aclarara alguien. Y si valen los dos para interior, que me digan cuál se usa más: indoor o the inside, gracias.

August 6, 2017

Andreaja69

'The inside' es 'el interior', sustantivo. 'Indoors' (con 's') is 'adentro.

January 30, 2018

JhonaSanQ

Usted está en lo correcto, saludos desde Bolivia!

September 22, 2018

AjGarcia3

Es claro lo que está expresando the inside (el interion) Inside (adentro)

July 7, 2015

thalia.rodriguez

el interior

May 30, 2015

Gracevp

el interior pensando en ropa , para mi es el lado de adentro osea inside. Veo que a muchas personas les parece igual

June 8, 2015

lufloidio

Se escribe o sea separado, osea rs el verbo osear(oxear) que significa espantar las aves.

June 28, 2015

daniela181279

Porque sale error si esta bien escrito

June 17, 2015

sofia_ramos_

My

June 24, 2015

MicaelaGar11

Hay, me faltó escoger la última palabra

June 25, 2015

candyB3

Me pregunta El interior y pone a elegir The Inside o interior....puse the inside y me la puso mal...ahora no me pone The Inside y la unica respm q stR es Interior??? Esto avece no sta bien

June 27, 2015

lufloidio

Tienes que escoger todas las correctos en este caso las dos.

June 28, 2015

wally_steel

T_T

July 7, 2015

diegopata

En Español adentro es sinónimo de el interior

July 10, 2015

Andreaja69

No, no es. 'El interior' es sustantivo, 'the inside'. 'Adentro' es preposición, 'inside'.

January 30, 2018

Robin380583

Porque esta vez "the" se pronuncia "di" y no "da" como anteriormente pasó?

July 24, 2015

rac358

el lado de adentro

July 26, 2015

5b95l8B9

L

July 30, 2015

HengelJr123

Por que inside ademas de ser adentro es interés

July 30, 2015

JuanAlbert339271

adentro creo que tambien corresponde saludos juan

August 19, 2014

MariaAuxil70499

Opino igual

May 4, 2015

Andreaja69

'El interior' es sustantivo, 'the inside'. 'Adentro' es preposición, 'inside'.

January 30, 2018

vilmavillar

solo quiero decir que en PERU tambien se utiliza la palabra adentro como sinonimo de interior

April 8, 2015

Andreaja69

Es 'el interior', sustantivo: 'the inside'. No es igual que 'adentro', que es preposición.

January 30, 2018

natalia_iglesias

adentro tambien es correcto, pues es un sinonimo de interior

April 9, 2015

Nefertari305

Funcionaría si no tuviera ese "the". ¿O acaso dirías "El adentro"?

June 11, 2015

chalocaal

adentro es la palabra que se usa en Guatemala mas que interior y estoy viendo que tambien en otros paises la usan.

May 3, 2015

Andreaja69

adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.

January 30, 2018

BetsabeMau1

dentro, interior es igual

May 5, 2015

Nefertari305

Funcionaría si no tuviera ese "the". ¿O acaso dirías "El adentro"?

June 11, 2015

juliolito

en cuba solemos decir dentro al interior..por ejem..el esta dentro.

June 1, 2015

Nefertari305

Funcionaría si no tuviera ese "the". ¿O acaso dirías "El adentro"?

June 11, 2015

Gracevp

el lado de adentro

June 8, 2015

Tityus698

adentro o interior es lo mismo casi

July 15, 2015

Andreaja69

Adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.

January 30, 2018

Katius0

En República Dominicana decimos dentro. Es decir el niño está dentro de la casa, el interior es menos común.

July 16, 2015

Andreaja69

Adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.

January 30, 2018

MariaEsthe120510

Yo soy dominicana y digo adentro

December 13, 2017

vivianitad7

Esta estaba muy facil no se a uds pero me parecio muy facil

April 3, 2017

pmk6868

No se dice El adentro solo adentro o bien el Interior

October 25, 2017

obellom

adentro

April 15, 2015

Andreaja69

adentro = inside; el interior = the inside. No son sinonimos.

January 30, 2018

FlowerPowe790807

Holita a todos!Soy FlowerPower y quisiera 3 cosas: La primera:a alguien le funciona regular el micrófono a la hora de hablar? La segunda:A los que os equivocáis...no os enfadéis y volved a intentarlo;) La tercera:Quisiera tener amigos

January 18, 2016

EduGlez3

Nefertari305, estoy de acuerdo.

June 5, 2016

LucasWrigh3

Pienso lo mismo

October 14, 2016

MarisolBar310126

Ok jeje

October 31, 2016

karenlupita

adentro tambien valdria?

January 7, 2017

Andreaja69

Adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.

January 30, 2018

melissa721250

alguien sabe qur son las rachas?!

January 10, 2017

5b95l8B9

Hola si es la cantidad de dias seguidos q has practicado

January 20, 2017

stefany2299

Jajaj

January 29, 2017

saira426936

Ok entonces estoy dandole buen uso

March 12, 2017

xXABUELITAPNXx

❤❤❤❤ :v c========3

March 31, 2017

IloveNorm

why is adentro wrong?

April 25, 2017

Andreaja69

Adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.

January 30, 2018

MarcoAleja85875

JaviJCL hablamos el mismo idioma jrjdodbwodnvnkpwhrifokxjsl ok no :v

May 5, 2017

MarcoAleja85875

Porque te pone mal adentro?

May 5, 2017

Andreaja69

Adentro, preposición = inside; el interior, sustantivo = the inside. No son sinonimos.

January 30, 2018

MiltonLP1

Te felicito no sólo por estar acertada en lo que afirmas sino que además es admirable tu persistencia en intentar despabilar a tanto ser confuso de toda Latinoamérica!!!!

July 20, 2018

MarcoAleja85875

Alguien interesado 7u7

May 5, 2017

MarcoAleja85875

decimos: esta lloviendo metanse adentro xd

May 5, 2017

Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.

January 30, 2018

MiltonLP1

Genial!!!

July 20, 2018

David687297

En Honduras usamos las palabras adentro y interior pero quiero saber si es la misma palabra (inside) para las dos alguien que me ayude. En Honduras hablamos español. ☺

May 15, 2017

Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.

January 30, 2018

veronica.b901944

En Chile tambien se dice adentro

May 21, 2017

Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.

January 30, 2018

SERGIOLO.A

por dentro o interior es lo mismo perros

May 23, 2017

Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.

January 30, 2018

Nicolle95

adentro es coreecto

May 26, 2017

Rykawr

También decimos ADENTRO

June 19, 2017

Rykawr

DENTRO DE es también una expresión correcta.

June 19, 2017

Andreaja69

'Dentro de' = inside; el interior = the inside, noun.

January 30, 2018

gabriel254642

Porque adentro no es correcto?

July 13, 2017

Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.

January 30, 2018

octaviovaz10

Adentro sinónimo de interior

July 26, 2017

Andreaja69

'It is raining, go inside.' Inside = preposition of place = adentro. 'We have painted the inside of the house.' 'Hemos pintado el interior de la casa. The inside = noun = el interior.

January 30, 2018

juandedios474733

El "the" en este caso se escucha como "di", ¿Es correcto esto?

August 27, 2017

MARIA940387

Es casi lo mismo

September 7, 2017

ariz361520

Ok

September 12, 2017

JorgeIvnCa5

Lo oculto

September 17, 2017

Lulitasoca

Yo puse :A la sombra y puso que esta mal mientraa que apretas la linea de puntos de :The es a la y de inside es sombra

October 23, 2017

EstherOrte530130

Ok.

November 14, 2017

CocavgVg

No es correcta la traduccipn

November 27, 2017

Andreaja69

Si, es correcta.

January 30, 2018

orlandots

La traduccion es buena solo k al decirlo no llega el tono de la palabra

December 2, 2017

Bachatasma

El comentario anterior es correcto

December 11, 2017

Bachatasma

En ingles es correcto The inside, pero en nuestro lenguage desimos adentro, poedemos desir dentro de la maleta, o en el interior de la casa, el adentro no es usual.

December 11, 2017

Andreaja69

Eso es por lo que no se traduce 'the inside' como 'adentro'. 'Adentro' es 'inside', sin 'the' y es preposición. 'The inside' es sustantivo, 'el interior'.

January 30, 2018

MariaEsthe120510

Lllllooooocccccoooosssss aaaappprrreeeennnnnddddaaannnn

December 13, 2017

jebaflo11

Adentro

January 8, 2018

Yrcania6

El interior

February 5, 2018

reinaldopa80225

Que alguien explique pero que sepa de verdad por q los que estamos en esto somo principiante y queremos aprender english

March 13, 2018

MiltonLP1

Ahi tienes dos personas aclarando correctamente el asunto,pero nadie hace caso

July 20, 2018

MiltonLP1

Andreaja69

July 20, 2018

YorbyAlexi

También es interior

March 25, 2018

CancioMall

Yo puse lo interior en forma neutra y duolingo lo rechazó por que?

April 18, 2018

pedroanton528626

Estoy buscando amigos y amigas para conversaciones grupales por videollamadas de personas interesadas en aprender el inglés, y perfeccionar la pronunciacion y la fonetica mi correo es: piter_m.g@hotmail.com quedo atento.

May 28, 2018

eduoo1

Se podria decir la entrada?

July 6, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.