1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mi casa es blanca."

"Mi casa es blanca."

Traducción:Mein Haus ist weiß.

September 2, 2014

59 comentarios


Marco_LJ

Como escribimos la B en un celular Android???


corori1

Undir la tecla "s" aproximadamente unos 2 segundos y aparece la opción.


Marco_LJ

No me sale... Pero acepta la "ss" gracias!!


PatriciaAl630563

Gracias me sirvió mucho...


ferchoeco

Tienes que configurar tu teclado al alemán.


lourdesmar247145

Como hago para poder copiar las letras mas parecidas a la del letra alemana..?


lourdesmar247145

No puedo escribir esa letra desde mi cel..la mas parecida es la B mayuscula..


Diego617377

Intente mantener presionada la letra "s" y saldrá, a mí me funciona, ß.


waleska613737

Como escribimos la B


Agustin_Mh

Cuando se debe usar "Mein" y cuando "Meine"


RafaelMeza29

Depende si el objeto es masculino o femenino de igual manera que el ein y eine.


ChristPresta

Pero en este caso la palabra Haus no es ni masculina ni femenina, sino más bien neutra. Mein para masculino y neutro; meine para femenino y plural.


MSansot

En Android debes colocar el teclado en alemán y apretar la letra "s" para que aparezca.


hugonzlez

No dispongo de la B para escribir wei...


RafaelMeza29

Como escribo la eszet?


FrankySka

En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß

ó

"Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux)


PeritoCute

no te entendí con las opciones de la letra :v pero igual gracias


ilvarosa2

Como escribo dulce no la encuentro en mi cel. Esa especie de b. WeiB


Diego617377

Mantén presionada la tecla "s" (así como haces para ponerle tilde a una vocal).


lourdesmar247145

Ni asi, la acepta..


katy465364

No puedo escribir b


CherryBob2

Como puedo poner la b en weinb es que no tengo esa opción


Danirenter368746

Mi gerat no tiene la letra final de blanca y WeiB no la acepta.Como le hago?


ALBERTOMIGUEL0

No existe en español ni en mi tablero esa letra


ilvarosa2

No encuentro en mi celular la tecla para escribir la b de blanco o se weiB


Mariana254461

Cual es la diferencia entre mein y meinen si los dos vienen de articulos masculinos?


marcaller

Como puedo poner la letra beta?


Martha188714

Mein haus ist weiB


Diego617377

Mein haus ist weiß.


Martha188714

Escribi mi celu no hace la letra B como la de ellos y mi respuesta fue asi.... Mein Haus ist WeiB.


Martha188714

Si me siguen calificando mal por hacer bien mi respuesta me retiro, Mein Haus ist WeiB. Esta es mi respuesta no tengo otra B.


JosefaSegl

No me sale esa letra Disculpeme.Gracias!


JosefaSegl

Desde el celular me es dificil esa letra.paseme.


ana997411

Por que no es valida mi respuesta? Si esta bien


Matthias93503

.. y qué es tu respuesta?


ana997411

Mi respuedta es correcta deben revisar y dar alguna opcion para poder seguir


Adriana505064

No tengo la ultima letra y pongo B weiB


Adriana505064

No me acepta B para poner WeiB...mi teclado no tiene la ultima consonante en Alemán


Rosana400328

No puedo escribir weib en mi teclado x favor como soliciono


gnoguera

Estoy intentando describir correctamente mi repuesta,pero no puedo suponer el caracter que parece una B de la palabra weiB


VilaAnna

Yo tampoco puedo poner blanco


ClaudiaCon287023

La casa es femenina, no acepta meine...


waleska613737

Como puedo escribir la B


bladimir140359

Se suponia k se reemplazaba con la B mayúscula weiB...peronigual da error


MaferMejia

No puedo escribir en mi celular la B, en estos casos que se hace?


yadiraarag

Mi celular no tiene esa letra


yadiraarag

Como ago si en un motorola no me reconoce la B


marly769889

Necesito esa B quesvse expres s


Mirtaofeli3

La palabra blanca no la puedo escribir correctamente por qué mi teclado no tiene ls letra (beta) por eso escribo (weiB) Y NO COMO CORRESPONDE, PERDÓN SE ESCRIBIR PERO NO PUEDO NO TENGO LA LETRA


Mirtaofeli3

Ni lo puedo escribir me falta la letra, por favor!!!!?


celia257775

Como escribo la B weiB si no tengo esa letra

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.