"Mi casa es blanca."

Traducción:Mein Haus ist weiß.

September 2, 2014

21 comentarios


Agustin_Mh

Cuando se debe usar "Mein" y cuando "Meine"

September 2, 2014

RafaelMeza29

Depende si el objeto es masculino o femenino de igual manera que el ein y eine.

December 2, 2014

ChristPresta

Pero en este caso la palabra Haus no es ni masculina ni femenina, sino más bien neutra. Mein para masculino y neutro; meine para femenino y plural.

December 2, 2015

Agustin_Mh

gracias ;)

December 2, 2014

RafaelMeza29

Como escribo la eszet?

December 2, 2014

FrankySka
Mod

En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß

ó

"Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux)

December 2, 2014

GusChairez

El cambio de la eszet hacia "ss" no funciona.

June 8, 2015

Marco_LJ

Como escribimos la B en un celular Android???

September 18, 2015

corori1

Undir la tecla "s" aproximadamente unos 2 segundos y aparece la opción.

October 13, 2015

Marco_LJ

No me sale... Pero acepta la "ss" gracias!!

October 13, 2015

MSansot

En Android debes colocar el teclado en alemán y apretar la letra "s" para que aparezca.

December 2, 2015

ilvarosa2

Como escribo dulce no la encuentro en mi cel. Esa especie de b. WeiB

December 22, 2016

katy465364

No puedo escribir b

September 22, 2017

Monse254321

Yo tampoco

October 11, 2017

Monse254321

Como puedo poner la b en weinb es que no tengo esa opción

October 11, 2017

EduardoRen368746

Mi gerat no tiene la letra final de blanca y WeiB no la acepta.Como le hago?

March 30, 2018

Matthias93503

Usa “ss”

July 30, 2018

ALBERTOMIGUEL0

No existe en español ni en mi tablero esa letra

December 7, 2018

ilvarosa2

No encuentro en mi celular la tecla para escribir la b de blanco o se weiB

April 15, 2019

Mariana254461

Cual es la diferencia entre mein y meinen si los dos vienen de articulos masculinos?

May 22, 2019

marcaller

Como puedo poner la letra beta?

June 5, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.