Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Notre chat"

Traducción:Nuestro gato

Hace 3 años

12 comentarios


fernandoarg
fernandoarg

Notre y votre no se escriben con acento circunflejo? (nôtre / vôtre). Es opcional el uso del acento?.

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Como adjetivos posesivos (acompañan un sustantivo):

  • Notre
  • Votre

Como pronombres posesivos (reemplazan un sustantivo)

  • Nôtre
  • Vôtre
Hace 3 años

fernandoarg
fernandoarg

Clarísima tu respuesta. Muchas gracias. Acá va un lingote para vos. Un abrazo.

Hace 3 años

Cristian_Vitola

Una duda, ¿cuando se utiliza nos y notre?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Notre -> Acompaña sustantivos masculinos sigulares
  • Nos -> Acompaña sustantivos plurales

Mira esta tabla.

Hace 2 años

Cristian_Vitola

Merci beaucoup

Hace 2 años

SandraZela8

Este programa es muy bueno

Hace 2 años

EstebanPea689817

merci

Hace 1 año

Red-Professor

¿Por qué ''nuestra gata'' no es correcta?

Hace 1 año

Cristian_Vitola

nuestra gata -> notre chatte nuestro gato -> notre chat

Hace 1 año

Red-Professor

Muchas gracias.

Hace 1 año

Cristiana675531

Bon soir

Hace 11 meses