1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Mi madre es una abuela."

"Mi madre es una abuela."

Traducción:Meine Mutter ist eine Großmutter.

September 2, 2014

7 comentarios


ronaldtech

meine es cuando es femenino y plural?


sebas

"meine" indica femenino o plural:

  • Meine Mutter ist eine Großmutter (femenino singular)

  • Meine Mütter sind Großmütter (femenino plural)

  • Meine Väter sind Großmütter (masculino plural)

  • Meine Pferde sind Großmütter (neutro plural)


Pedrollg13

Aqui la primera persona viene siendo yo, y el complemento directo mi madre? :)


Carolina420915

Cuándo se usa "eine", "einem" y demás?


Txell644494

Como se pone S de groSmutter?


jorgekatze

no veo el "pequeño error"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.