1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Du bist neu."

"Du bist neu."

Traducción:Tú eres nuevo.

September 2, 2014

17 comentarios


Ichfalar

Estoy confundida. ¿Cuándo debo usar "neuer", "neue" y "neu"? Tengo entendo que son masc, femen, y algo como el infinitivo del verbo, respectivamente. Pero esta frase dice "Du bist neu" ¿Está escrita así para tener carácter neutral? ¿Pero de ser así el verbo no debería ser "neues"? Gracias de antemano.


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego


junrogar5

porque no se puede traducir como tu eres nuevo???? no entiendoo!!


FrankySka
Mod

es correcto. Está entre las opciones.


Alsalva

so escribes tu sin acento (pronombre), entonces puede que te ponga incorrecto


laulaloca

Eso esta en español argentino. En español de España no se utiliza vos


gsanrosen

¿Cuándo se usa bist y cuándo ist?


silvana422993

Bist para la segunda persona del singular: du bist y ist para las terceras personas del singular: er/sie/es ist. Esto es la conjugación del verbo sein en presente.


carolasimo

Me cuesta entender la pronunciación, alguien podría escribir cómo se pronuncia? Gracias.


carloscane655801

sos es usado en algunas artes del mundo mas no en otras. eso tiende a confundir al estudiante


ernesto1956

Sos y vos, son vocablos no usados en latinoamerica comunmente


Henry16268

Pero en Argentina lo usan escrito y eso me parece un castellano incorrecto. Es más elegante usar tú.


Lucia.A.A.

Al respecto de "neu"(nuevo): ¡Por favor, ayúdenme! Yo oigo el audio de esta palabra que suena como:"mói"...No sé si es correcto o falla mi audio o mis oidos... Danke!


BenYoung84

Hola. neu suena como "noi"


apfritz

Sos nuevo tambienes correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza