28 comentarios
- 13
- 10
- 6
- 3
- 2
- 2
Estoy confundida. ¿Cuándo debo usar "neuer", "neue" y "neu"? Tengo entendo que son masc, femen, y algo como el infinitivo del verbo, respectivamente. Pero esta frase dice "Du bist neu" ¿Está escrita así para tener carácter neutral? ¿Pero de ser así el verbo no debería ser "neues"? Gracias de antemano.
- 13
- 11
hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Además tenemos una persona nativa alemana que nos puede ayudar con más exactitud. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agrego
- 19
- 12
- 5
- 3
Me cuesta entender la pronunciación, alguien podría escribir cómo se pronuncia? Gracias.
- 6
- 6
- 5
- 4
sos es usado en algunas artes del mundo mas no en otras. eso tiende a confundir al estudiante
si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón
'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)
De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (
Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 400 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)
- 7
- 3
si cambias de una escuela a otra, por ejemplo, tú eres nuevo en esa escuela....o tú estas nuevo
- 21
- 17
- 15
- 10
- 8
- 7
- 4
Perdonen pero en la palabra sugerida no hace diferencia de genero por favor hacer clarida
- 11
- 8
- 6
Es que hay palabras en alemán que no cambian con el cambio de género, como es este caso. Por eso en la traducción sugerida te ponen ambos géneros.
- 11
- 9
- 7
- 4
Como alguien va a ser nueva? Para ese tipo de frases debe de haber más contexto.