1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Siempre y cuando pagues, beb…

"Siempre y cuando pagues, bebo."

Traducción:Sofern du bezahlst, trinke ich.

September 2, 2014

6 comentarios


Rimdus

¿la conjunción "sofern" hace que después de la coma se deba invertir el orden normal de sujeto y verbo (ich trinke) por verbo y sujeto? (trinke ich). Danke.


TorrentDuc

Sí así es como tú lo has dicho.


Mauricio.Vasq

Porqué no acepta sobald?


javiermonteros

Por lo que vi,sobald es tan pronto y sofern siempre y cuando.


ImJustHysteria

¿Por que el sujeto va despues del verbo?


TorrentDuc

Mas arriba está explicado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.