"Siempre y cuando pagues, bebo."

Traducción:Sofern du bezahlst, trinke ich.

September 2, 2014

6 comentarios


Rimdus

¿la conjunción "sofern" hace que después de la coma se deba invertir el orden normal de sujeto y verbo (ich trinke) por verbo y sujeto? (trinke ich). Danke.

September 2, 2014

TorrentDuc

Sí así es como tú lo has dicho.

September 2, 2014

Mauricio.Vasq

Porqué no acepta sobald?

October 22, 2014

javiermonteros

Por lo que vi,sobald es tan pronto y sofern siempre y cuando.

November 29, 2014

ImJustHysteria

¿Por que el sujeto va despues del verbo?

December 11, 2014

TorrentDuc

Mas arriba está explicado.

December 14, 2014
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.