"Dasistleichter."

Traducción:Esto es más fácil.

Hace 4 años

13 comentarios


uulukay

Esto es más sencillo

Hace 4 años

JuanW72

tuve el mismo problema

Hace 3 años

jtorero

No es einfach?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Es einfacher. porqué leichter es más facil, einfach --> einfacher= más 'einfach'.

Hace 3 años

DavidParad11

Ich sehe deine Kommentare überal, und das mir immer helfen. Viele dank!

Hace 3 años

axeflanker
axeflanker

... más simple".

Hace 1 año

EplascenciaG18

Tambien puede usarse einfach pero seria einfacher.

Hace 3 años

spikaia
spikaia

leichter me suena a lighter, que en inglés es -más liviano-

Hace 3 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Obviamente, el alemán "leicht" tiene el mismo origen que el inglés "light".

Hace 2 años

Mauer458

De hecho compañera, esa es la definición más inmediata que da el diccionario, por lo que no sé por qué aquí significa eso o cómo podríamos identificarlo como la significación que dejaron como la correcta. En fin, aquí dejo de todos modos el link. http://de.pons.com/%C3%BCbersetzung?q=leicht+&l=dees&in=de&lf=de

Hace 3 años

FranciscoI368786

tal parece que tiene ambos significados. Leicht : ligero o fácil. Recuerda que pasa lo mismo con "dificil" schwer: pesado o dificil

"Deutsche Sprache, Schwere Sprache"

Hace 3 años

Vittorio1235
Vittorio1235

Easy - easier, Leicht - Leichter.

Hace 1 año

Aliagator

Lleva esta frase un año ya rechazando "Esto es más sencillo." Pagaría dinero para que tuvieran esto más cuidado.

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.