1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das ist leichter."

"Das ist leichter."

Traducción:Esto es más fácil.

September 2, 2014

15 comentarios


uulukay

Esto es más sencillo


JuanW72

tuve el mismo problema


Abendbrot

Es einfacher. porqué leichter es más facil, einfach --> einfacher= más 'einfach'.


DavidParad11

Ich sehe deine Kommentare überal, und das mir immer helfen. Viele dank!


EplascenciaG18

Tambien puede usarse einfach pero seria einfacher.


spikaia

leichter me suena a lighter, que en inglés es -más liviano-


J.C.M.H.

Obviamente, el alemán leicht tiene el mismo origen que el inglés light.


EISEN1

El inglés tiene su origen en el Alemán.


Mauer458

De hecho compañera, esa es la definición más inmediata que da el diccionario, por lo que no sé por qué aquí significa eso o cómo podríamos identificarlo como la significación que dejaron como la correcta. En fin, aquí dejo de todos modos el link. http://de.pons.com/%C3%BCbersetzung?q=leicht+&l=dees&in=de&lf=de


FranciscoI368786

tal parece que tiene ambos significados. Leicht : ligero o fácil. Recuerda que pasa lo mismo con "dificil" schwer: pesado o dificil

"Deutsche Sprache, Schwere Sprache"


Sig211177

Oder... nicht leicht...??


Vittorio1235

Easy - easier, Leicht - Leichter.


Aliagator

Lleva esta frase un año ya rechazando "Esto es más sencillo." Pagaría dinero para que tuvieran esto más cuidado.


axeflanker

... más simple".

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.