1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "¿Cuál es la suma?"

"¿Cuál es la suma?"

Traducción:Was ist die Summe?

September 2, 2014

8 comentarios


sbs00

Was ist die Addition???


mmiguelm

Y por que no puede ser Wie viele ist...?


jotapdiez

Por favor, alguien podria decirme porque welches? Gracias


Margarita503390

Welche en este caso pk summe es fem.


DerTeuflisch

¿Se refiere a suma de números? ¿Cuándo se usa "Rechnung"?


nathalyesc1

Hola Si no estoy mal creo que Rechnung es para factura o cuenta de algo que se ha comprado


RonnieDelg

hola amigos tengo un grupo de estudio en whatsapp donde podemos ayudarnos mutuamente y quitarnos las dudas ya que aquí es como que un poco más complicado. Si quieren unirse escribanme a mi whatsapp +593969137815 y los agreg


Ursulias

"Wie hoch ist die Summe?" wurde nicht akzeptiert. Schade eigentlich. Klingt für mich besser als "Was ist die Summe?"

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza