1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esto no es ningún menú."

"Esto no es ningún menú."

Traducción:Das ist kein Menü.

September 2, 2014

15 comentarios


JavierC.Alk

Para aclarar... Kein = masculino Keine = femenino Keinen = plural? Corrigeme. Si estoy. Mal


luisenriqu17559

Hola... tengo dificultad para entender cuando usar nich y cuando kein (según el caso). Gracias por su ayuda


MauMaurer1505

Yo lo entiendo así: usamos nicht para lo no contable: Ich bin nicht normal, Ich weiß es nicht (no soy normal/no lo sé) y usamos kein para lo contable (velo como "ninguno") ich habe keine Tochter. Er hat kein Auto. (Yo no tengo hijas/el no tiene auto [es posible imaginar un número de dicho sustantivo que se niega]). Para estas oraciones simples puede ayudar, espero te sea útil :)


nazscho2

Speisekarte no es lo mismo que menú? :(


Alejandro541038

No, menü es menú; Speisekarte es carta


ErlinisQui2
  • Das menü = El menú
  • Die Speisekarte = La carta

MANNOLO9

Claro que sí,y lo pone malo.....


mrt24_

Podría ser, ¨Das ist nicht ein Menü¨?


TorrentDuc

Cundo está "ein", debes negar con Kein, agregando la k. No se puede negar con " nicht ein", sino con "kein" o sus declinaciones.


AaronArt1

y si digo Das ist nicht Speisekarte


Abendbrot

"Das ist nicht Speisekarte." es falso. Con "meine, deine, seine, eure,..." "nicht" es posible, pero sin articlo "kein" es nesecito.

  • Das ist nicht seine Speisekarte. Das ist nicht deine Speisekarte.
  • Das ist keine Speisekarte.

MoraMota1

Se puede hacer la una o la otra? O es solo una manera


nazscho2

Me lo puso mal, aunque en teoría es lo mismo


Mario902644

porque ponen correcto menu y traduccion dice schpeizekarte

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.