"Me gustan estas tazas verdes."

Traducción:Ich mag diese grünen Tassen.

September 2, 2014

10 comentarios


0liwia

Y porque no "Diese grünen Tassen gefallen mir"?

September 2, 2014

FrankySka
Mod

Está entre las opciones.

September 3, 2014

sebas

Es correcto también. El significado es idéntico.

September 2, 2014

Aleestra

Por que diese y no diesen?

September 4, 2014

pollicleta

El Plural acusativo es diese

November 25, 2014

batolocomemoria

En la anterior oración el audio no se escucho, pero perdí la oracion.

October 17, 2014

CristiPrado

Se puede diese grüne Tasse?

January 8, 2015

ElisaCabal

No entiendo cuando se puede usar mögte o mag en los diferentes pronombres me ayudan¿

March 17, 2015

Snowmanfree

Por que no Ich mag dieses grünen Tassen?

February 23, 2017

Abendbrot

"dieses" es para las palabras neutras. "die Tasse" es una palabra feminina. --> singular: Diese grüne Tasse; plural: diese grünen Tassen. Aquí "Tasse" es un objeto de acusativo.

March 9, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.