Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Me gustan estas tazas verdes."

Traducción:Ich mag diese grünen Tassen.

Hace 4 años

10 comentarios


0liwia
0liwia

Y porque no "Diese grünen Tassen gefallen mir"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Está entre las opciones.

Hace 4 años

sebas
sebas

Es correcto también. El significado es idéntico.

Hace 4 años

Aleestra

Por que diese y no diesen?

Hace 4 años

pollicleta

El Plural acusativo es diese

Hace 3 años

batolocomemoria
batolocomemoria

En la anterior oración el audio no se escucho, pero perdí la oracion.

Hace 3 años

CristiPrado

Se puede diese grüne Tasse?

Hace 3 años

ElisaCabal

No entiendo cuando se puede usar mögte o mag en los diferentes pronombres me ayudan¿

Hace 3 años

Snowmanfree

Por que no Ich mag dieses grünen Tassen?

Hace 1 año

Abendbrot
Abendbrot

"dieses" es para las palabras neutras. "die Tasse" es una palabra feminina. --> singular: Diese grüne Tasse; plural: diese grünen Tassen. Aquí "Tasse" es un objeto de acusativo.

Hace 1 año