1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yes, it is important."

"Yes, it is important."

Traducción:Sí, es importante.

May 28, 2013

45 comentarios


jenydin

porque, "si, esto es importante" esta malo?


lufloidio

Para ser «esto» la oración seria: «yes, this is important» , el it no se traduce es como un auxiliar, recuerda que es obligatorio en el inglés el pronombre o un sujeto.


SofyyL.

Gracias por la explicación


lufloidio

Tiene razón no es auxiliar, el «it=ello» es un pronombre, pero en este tipo de oración no se traduce, se usa por lo obligatorio de poner un pronombre o sujeto en la oración, por eso lo asocie con un auxiliar para que se entendiera mejor, quizá me falto aclararlo.

Gracias por el aporte.


VicGer1536

Si eso es verdad, el "it" lo ponemos porque los verbos deben de llevar un sujeto, y por ello es obligatorio ponerlo cuando el objeto del cual estamos hablando se omite. (No está presente), y este no tiene traducción al español.

Un saludo.


davspeakenglish

a Menos claro que sea una orden o "command"


TobiasAC

Gracias por la respuesta


solo.david

Hola jenydin en muchos ejemplos que duolingo nos da vemos la omision de la palabra it pues esta palabra se sobreentiende... la oración dice: Yes, It is important, por tanto no solo es necesario decir... Si, es importante ánimo todos aprendemos cada dia mas... lo que te recomiendo es lo que yo hago repasar la clase cuantas veces sea necesario hasta que se ne quede grabado... Éxitos... 21/05/2013


king_tako

creo que: that is = esto es


eddiepalma007

puede ser: si, eso es importante...?


lufloidio

«Eso» seria si la expresión fuera «yes, that is important»

El it en este caso no se traduce, es un auxiliar ya que es obligatorio un pronombre.


DeliaFMaz

Será porque no hay un sujeto? Se esta utilizando el IT. Si fuera The letter is important (la carta es importante) ¿ya no sería necesario que lleve IT??


bravosalomon1960

se puede if it is important. gracias a quien me ayude.


Amy_Heartfilia

No, No se puede por que If se usa para un fin diferente. Ejemplo: I don´t want but if you want (Yo no quiero pero si tu quieres) Por lo tanto es incorrecto usar If en esta oración.


lufloidio

Tú pronimbre personal con tilde.


MiltonAlme2

Y POR QUE ESTA MAS "SI ESO ES IMPORTANTE", SE LO PUEDE TRADUCIR ASI


lufloidio

Milton

«Eso» seria si la expresión fuera «yes, that is important»

El it en este caso no se traduce, es un auxiliar ya que es obligatorio un sujeto.


Lcabreraruiz

sí, esto es importante también está correcto y lo traduce como mal


lufloidio

Laura CR

«Esto» seria si la expresión fuera «yes, this is important»

El it en este caso no se traduce, es un auxiliar ya que es obligatorio un sujeto.


ANIBAL_ALAT

por que no vale la terminacion "si esto es importante si el pronombre it significa esto o eso ?


lufloidio

ANIBAL

«Esto» seria si la expresión fuera «yes, this is important»

El it en este caso no se traduce, es un auxiliar ya que es obligatorio un sujeto.


io_Ordy

creo que el "si, (esto) es importante" se omite el "esto" para no hacer una redundancia y hacer la traducción mas practica


chiwi77

A ver, en algunos ejercicios omite y marca bueno, en otros no omite y tambien marca bueno. Entonces por que "Si, es importante" deberia decir bueno es otra forma de escribirlo. Gramaticalmente esta correcto si digo "esto es importante. asi que cambien la solucion.


_JLA_

"Si" no lleva acento en este caso


beni.pache

La fonética muy mal, se escucha la f, por la p.


EstebanOli2

It is= eso es Is= es Sin embargo me cobro mal respuesta: si, eso es importante... :-(


benjamin_davila

no entiendo... porque si digo: si, esto es importante. me sale malo??


Hitlercito

"Si, eso es importante" no debería estar mal!!! Are you fucking kiding me?


luisfe0918

cual es la diferencia si uno dice esto SI, ESTO ES IMPORTANTE ?


AlejandroG296781

Porque usa el it is?


king_tako

eso es = it is ..........y me pone error


Galass

esta bien dicho . ello es importante es la traduciion perfecta del ingles aunque en español no se use.


YuriChipolini.

si, esto es importante no pude ser incorrecto


lgneve

si eso es importante, debiera ser bueno


Royraju

Hola, Igneve. Echa un vistazo a este enlace y verás por qué no aceptamos "eso":

comment/12136778


lgneve

claro como el agua. muchas gracias amigo


Royraju

De nada. Me alegro de que te haya quedado claro. :)


CarlosCard853275

En pocas palabras no entiendo el it


danielbravo234

He - Él She - Ella It - ESTO

Por qué esta mal???


edutelleria

si colocamos "yes, it is important" con o sin (it) la traducción al español vendría siendo la misma "sí, es importante", entonces porqué colocar it? es obligatorio? dicen que es obligatorio en el ingles un pronombre o sujeeeto, ok, pero dónde esta el sujeto en esta oración que solo afirma mediante una respuesta???

saludos


joseantoni920249

it is se puede interpretar como esto es, tratandose de una cosa


isaiassari

No podria ser tambien SI, ESO ES IMPORTANTE???

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.