"Yes, it is important."

Traducción:Sí, es importante.

May 28, 2013

45 comentarios


jenydin

porque, "si, esto es importante" esta malo?

November 7, 2013

lufloidio

Para ser «esto» la oración seria: «yes, this is important» , el it no se traduce es como un auxiliar, recuerda que es obligatorio en el inglés el pronombre o un sujeto.

July 21, 2015

SofyyL.

Gracias por la explicación

January 30, 2016

VicGer1536

No es auxiliar

March 18, 2016

lufloidio

Tiene razón no es auxiliar, el «it=ello» es un pronombre, pero en este tipo de oración no se traduce, se usa por lo obligatorio de poner un pronombre o sujeto en la oración, por eso lo asocie con un auxiliar para que se entendiera mejor, quizá me falto aclararlo.

Gracias por el aporte.

March 19, 2016

VicGer1536

Si eso es verdad, el "it" lo ponemos porque los verbos deben de llevar un sujeto, y por ello es obligatorio ponerlo cuando el objeto del cual estamos hablando se omite. (No está presente), y este no tiene traducción al español.

Un saludo.

March 19, 2016

davspeakenglish

a Menos claro que sea una orden o "command"

March 26, 2016

TobiasAC

Gracias por la respuesta

September 5, 2017

solo.david

Hola jenydin en muchos ejemplos que duolingo nos da vemos la omision de la palabra it pues esta palabra se sobreentiende... la oración dice: Yes, It is important, por tanto no solo es necesario decir... Si, es importante ánimo todos aprendemos cada dia mas... lo que te recomiendo es lo que yo hago repasar la clase cuantas veces sea necesario hasta que se ne quede grabado... Éxitos... 21/05/2013

May 21, 2014

king_tako

creo que: that is = esto es

August 5, 2015

eddiepalma007

puede ser: si, eso es importante...?

August 13, 2013

lufloidio

«Eso» seria si la expresión fuera «yes, that is important»

El it en este caso no se traduce, es un auxiliar ya que es obligatorio un pronombre.

July 21, 2015

DeliaFMaz

Será porque no hay un sujeto? Se esta utilizando el IT. Si fuera The letter is important (la carta es importante) ¿ya no sería necesario que lleve IT??

November 25, 2013

bravosalomon1960

se puede if it is important. gracias a quien me ayude.

May 28, 2013

Amy_Heartfilia

No, No se puede por que If se usa para un fin diferente. Ejemplo: I don´t want but if you want (Yo no quiero pero si tu quieres) Por lo tanto es incorrecto usar If en esta oración.

June 17, 2013

lufloidio

Tú pronimbre personal con tilde.

July 21, 2015

MiltonAlme2

Y POR QUE ESTA MAS "SI ESO ES IMPORTANTE", SE LO PUEDE TRADUCIR ASI

November 3, 2013

lufloidio

Milton

«Eso» seria si la expresión fuera «yes, that is important»

El it en este caso no se traduce, es un auxiliar ya que es obligatorio un sujeto.

July 21, 2015

Lcabreraruiz

sí, esto es importante también está correcto y lo traduce como mal

October 10, 2014

lufloidio

Laura CR

«Esto» seria si la expresión fuera «yes, this is important»

El it en este caso no se traduce, es un auxiliar ya que es obligatorio un sujeto.

July 21, 2015

ANIBAL_ALAT

por que no vale la terminacion "si esto es importante si el pronombre it significa esto o eso ?

January 24, 2014

lufloidio

ANIBAL

«Esto» seria si la expresión fuera «yes, this is important»

El it en este caso no se traduce, es un auxiliar ya que es obligatorio un sujeto.

July 21, 2015

io_Ordy

creo que el "si, (esto) es importante" se omite el "esto" para no hacer una redundancia y hacer la traducción mas practica

March 25, 2014

chiwi77

A ver, en algunos ejercicios omite y marca bueno, en otros no omite y tambien marca bueno. Entonces por que "Si, es importante" deberia decir bueno es otra forma de escribirlo. Gramaticalmente esta correcto si digo "esto es importante. asi que cambien la solucion.

October 5, 2014

_JLA_

"Si" no lleva acento en este caso

January 19, 2015

beni.pache

La fonética muy mal, se escucha la f, por la p.

April 3, 2015

EstebanOli2

It is= eso es Is= es Sin embargo me cobro mal respuesta: si, eso es importante... :-(

May 30, 2015

benjamin_davila

no entiendo... porque si digo: si, esto es importante. me sale malo??

June 6, 2015

Hitlercito

"Si, eso es importante" no debería estar mal!!! Are you fucking kiding me?

July 21, 2015

luisfe0918

cual es la diferencia si uno dice esto SI, ESTO ES IMPORTANTE ?

July 21, 2015

AlejandroG296781

Porque usa el it is?

July 25, 2015

king_tako

eso es = it is ..........y me pone error

August 5, 2015

CristhianR634663

Buenos dias

August 25, 2015

Galass

esta bien dicho . ello es importante es la traduciion perfecta del ingles aunque en español no se use.

October 26, 2015

YuriChipolini.

si, esto es importante no pude ser incorrecto

November 5, 2015

lgneve

si eso es importante, debiera ser bueno

December 30, 2015

Royraju

Hola, Igneve. Echa un vistazo a este enlace y verás por qué no aceptamos "eso":

comment/12136778

January 10, 2016

lgneve

claro como el agua. muchas gracias amigo

January 11, 2016

Royraju

De nada. Me alegro de que te haya quedado claro. :)

January 11, 2016

CarlosCard853275

En pocas palabras no entiendo el it

January 21, 2016

FelipeCist9

Maricas

March 7, 2016

danielbravo234

He - Él She - Ella It - ESTO

Por qué esta mal???

August 29, 2016

edutelleria

si colocamos "yes, it is important" con o sin (it) la traducción al español vendría siendo la misma "sí, es importante", entonces porqué colocar it? es obligatorio? dicen que es obligatorio en el ingles un pronombre o sujeeeto, ok, pero dónde esta el sujeto en esta oración que solo afirma mediante una respuesta???

saludos

September 14, 2016

joseantoni920249

it is se puede interpretar como esto es, tratandose de una cosa

May 3, 2017

isaiassari

No podria ser tambien SI, ESO ES IMPORTANTE???

March 14, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.