1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die individuellen Daten sind…

"Die individuellen Daten sind nützlich."

Traducción:Los datos individuales son útiles.

September 2, 2014

4 comentarios


Kallech

Daten puede ser entendido como fechas y datos.


Klara-Ilona

Die individuellen Daten können sein/Los datos individuales pueden ser: die Steuernummer/el número de identificación fiscal; ein Name/un nombre; die Adresse /la dirección...einer Person/de una persona. ..//... In einer Kundenkartei die gespeicherten Daten/Informationen eines Kunden./En una lista de clientes, los datos / informaciónes almacenados de un cliente . Individuelle Daten = auch personenbezogene Daten =datos personales. Es gibt noch viele andere Beispiele. /Hay mucho más ejemplos.


santi_ujo

Si quieren hacernos trabajar el adjetivo "individuell" busquen otro ejemplo que este ya que en todos los países de habla española los "individuellen Daten" alemanes son los "datos personales" o "datos a carácter personal". O por lo menos acepten esta respuesta;)


Fahrenheit106943

Porque: Los datos individuales ESTAN correctos pero Los datos individuales SON utiles

No lo comprendo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.