1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Las manzanas grandes están r…

"Las manzanas grandes están rojas."

Traducción:Die großen Äpfel sind rot.

September 2, 2014

10 comentarios


MatiasColombo1

Hola! ¿Por qué se ocupa grossen y no grosse?


jonathanayala7

Es declinación débil, despuea de die der das se declina débil. Como es plural se pone die y declinación de plural se agrega "n" al final. Por ejemplo die guten Mietwagen, die kleinen Vögel


Dali14515

Pero eso no ocurre en todos los plurales


LuisCarlos17f

¿En alemán los adjetivos deben ir siempre antes que el nombre?


SonMauri

Parece, igual que en inglés.


PatriciaRo435559

Alguien, puede por favor decirme porque esta oración esta en dativo?


LourdesSan3087

Declinais los predicados y nominativos como acusativos


MattDiaz1

Son, no están. Ser for color.


IDreamedIDream

Están rojas es correcto. Se puso roja al madurar.


Josep_cm

Porque rot y no roten? Gracias

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.