"Las manzanas grandes están rojas."

Traducción:Die großen Äpfel sind rot.

September 2, 2014

9 comentarios


MatiasColombo1

Hola! ¿Por qué se ocupa grossen y no grosse?

September 24, 2015

jonathanayala7

Es declinación débil, despuea de die der das se declina débil. Como es plural se pone die y declinación de plural se agrega "n" al final. Por ejemplo die guten Mietwagen, die kleinen Vögel

May 26, 2019

LuisCarlos17f

¿En alemán los adjetivos deben ir siempre antes que el nombre?

September 2, 2014

LourdesSan3087

Declinais los predicados y nominativos como acusativos

November 5, 2017

PatriciaRo435559

Alguien, puede por favor decirme porque esta oración esta en dativo?

January 12, 2019

santiagohy

Debería ser grosse, no grossen, la declinación está como en caso dativo, cuando es acusativo.

August 20, 2016

OswaldoSar5

Siempre que sean adjetivos plurales en nominativo y acusativo, se declinan aumentando "en"

June 19, 2018

OswaldoSar5

Por supuesto si están declinando débil, que quiere decir, que llevan antes del adjetivo, der, die o das

June 19, 2018

MattDiaz1

Son, no están. Ser for color.

February 6, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.