"¿Nunca has hablado con mi hermana?"

Traducción:You have never spoken with my sister?

May 28, 2013

13 comentarios


kamikame

es vergonzoso q te den como posible solución una estructura de presente para una pregunta.

September 24, 2013

rosape_ar

¿Por qué no es válido "Have you EVER spoken with my sister?

June 2, 2014

santi1805

es "you have never spoken with my sister?" o "have you never spoken with my sister?" me parece que suena mejor la segunda

May 28, 2013

Piezas.

Dependiendo que sea una afirmación o una pregunta :D

March 12, 2014

Miguel_Ochoa

Claro eso se entiende pero yo también quiero saber si lo correcto es "Have you never...porque el sitio toma las dos opciones como correctas, pero según lo que a mí me enseñaron, toda pregunta comienza con el auxiliar ya sea do, did, had, have etc. o el verbo "be"

April 25, 2014

Piezas.

ya mira afirmativa (tu nunca has hablado con mi hermana - you have never spoken with my sister) y interrogativa (has tu nunca hablado con mi hermana? have you never spoken with my sister? solo inviértelo)

April 25, 2014

abelpacara1

Pero no le respondiste lo que pregunto

May 29, 2014

almerida90

siempre que se pregunta el verbo auxiliar, en este caso have ,comienza la oracion. eso tengo entendido.

January 2, 2014

NicolasVaz1

El auxiliar DO se utiliza cuando uno quiere relazar preguntas de una manera formal y esta bien también para toda ocacion, pero hablando informalmente muchas veces las preguntas se expresan sin auxiliar cambiando solamente la tonalidad en tono de pregunta y no de afirmaciones

March 10, 2014

rafael02

Yo pensaba que cuando se realiza una pregunta se comienza con "DO" o sea "do you have never spoken with my sister?. alguien puede corregirme?

July 24, 2013

kamikame

y así es, se comienza SIEMPRE con un auxiliar, NO se hace una estructura de afirmación. pero con estructuras auxiliares Rafael02, con CAN, DO, HAVE, WILL, WOULD; por eso aqui es con HAVE.

September 24, 2013

Piezas.

cuando se habla en pasado participio "has comido"-you have eaten para hacer una pregunta solo se invierte o se pone adelante en verbo "have" asi como "has comido?"-have you eaten?

April 25, 2014

gondomarvilaza

Creo que las respuestas correctas serian 1.- Do you have..... 2.- Have you ...

Pero nunca la solucion que propone duolingo , que como ya se ha señalado es una estructura de presente afirmativo , no interrogativa

May 18, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.