"Das ist unheimlich süß."

Traducción:Esto es tan dulce.

September 2, 2014

18 comentarios


truelefty

Unheimlich y sehr en que varían?

February 14, 2015

stern54

En alemán, las palabras negativas se usan a menudo para el superlativo. Ejemplos:

-- Er ist schrecklich (terriblemente) nett = él es muy agradable.

-- sie ist furchtbar (=horrible) lieb = ella es muy amable/ símpatico.

-- das ist brutal (=brutamente) traurig = eso es muy triste

Auch umgekehrt:

-- das ist herzlich (=sincero, afectuoso, cariñoso ) wenig = eso es muy poco

No sé si estas expresiones o similares también existen en español.

May 26, 2018

marcelocarba

Creo que es similar a utilizar " tremendamente o terriblemente dulces"

July 13, 2015

Uziel_Albel

¿Está mal decir "Esto es inquietantemente dulce"?

September 2, 2014

sebas

Aquí el uso de "unheimlich" es idiomático. Es simplemente un aumento y no tiene aspecto negativo.

September 3, 2014

Manusaurus

¿Y no equivaldría a una frase hecha del estilo de "esto es empalagoso"? Demasiado dulce o romántico, tanto que es cursi.

June 20, 2015

LeLlamabanJorl

Opino lo mismo

June 3, 2016

LisandroRa3

No me convence la traducción

September 8, 2015

AnneLiesHa3

Yo diría esta terriblemente dulce

March 10, 2017

NanitaC1

No estoy de acuerdo con la traducción, para mi seria como terriblemente dulce

September 17, 2017

eeavandenberg

Horrorosamente dulce, podria decirlo alguien a quien no le gusta el azucar (si existe).

May 18, 2015

bpmircea

no creo que alguien use esta expresión...

May 25, 2015

Aaroncisho

Si, se usa.

August 15, 2015

Daninaga89

En realidad tierno tambien puede ir en esta oracion

July 17, 2017

SimonaCast9

Lo traduje como ...... extremadamente dulce y me lo da como error

November 2, 2017

SimonaCast9

No estoy de acuerdo

November 2, 2017

eda_21

Dije tierno en vez de dulce

February 4, 2018

Julio443807

Se supone que la ayuda contextual "ayuda" a seleccionar la palabra precisa. TAN no aparece para unheimlich. Solo sirve para orientar (con suerte) a escoger la palabra que pudiese ser. Es peor aún cuando se usan expresiones idiomáticas que nada tienen que ver con la traduccion solicitada. Deberian mejorar.

February 8, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.