Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Die Hosen bitte."

Traducción:Los pantalones, por favor.

Hace 4 años

27 comentarios


D1ecitr3s

¿No llevaría una coma entre las palabras "Hosen" y "bitte". O sea, "Die hosen, bitte".

Hace 3 años

FVraie
FVraie

las comas en alemán no se usan igual que en español, no corresponden a pausas sino al orden gramatical de ciertas frases https://www.alemansencillo.com/coma

Hace 1 año

korbacherin

Yo opino lo mismo. Deberia llevar coma

Hace 3 años

FacuMoncri

¿Acá está pidiendo que alguien les de los pantalones? ¿o hay alguien que no lleva los pantalones puestos y es como una expresión para que se los ponga?

Hace 2 años

Elena816685

En castellano se usa la palabra pantalones para referirse a una sola unidad. Ej. ¿Mamá, has visto los pantalones rosas que me puse ayer? (Refiriendose a una unidad en concreto, es decir, singular) Esto es correcto? O debería decir: Mamá, ¿has visto el pantalon rosa que me puse ayer?

Si ambas son correctas, mi pregunta es que si en alemán también lo serían. Ej. Die Hose, Hosen para referise ambas en singular

Hace 2 años

Repo324332

Die Hose es EL PANTALÓN,o sea,en singular. Die Hosen es LOS PANTALONES,plural.

Hace 1 año

carlospita9

Pantalones siempre en plural??

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Die Hose=> el pantalón

Die Hosen=> los pantalones

Hace 2 años

Joana557095

En español utilizamos el pantalón o los pantalones en plural, indistintamente.

Hace 1 año

RosaAleman0

debería llevar coma entre Hosen y bitte

Hace 2 años

FVraie
FVraie

las comas en alemán no se usan igual que en español, no corresponden a pausas sino al orden gramatical de ciertas frases https://www.alemansencillo.com/coma

Hace 1 año

maribelmacia

También en castellano decimos "el pantalón" en singular y es totalmente correcto.

Hace 1 año

FacundoCar366364

Es mucho mas facil pedir por favor allä

Hace 1 año

Viviana_Rivas
Viviana_Rivas

¿Die Hosen está en plural no? ¿Cuál es la forma para singular?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Die Hose

Hace 4 años

luis.ajonjoli

el singular se usa o siempre se dice Hosen?

Hace 3 años

EmeliCabrera

Sí se utiliza, Die Hose... El pantalón

Hace 3 años

MiguelGali347202

No hay singular para esta palabra. Siempre son en plural, a diferencia del español

Hace 2 años

Toni918810

Ahh , otra frase util para cualquier ocasion...

Hace 2 años

Ramiro780625

Que procede

Hace 1 año

nerea717432

No es lo mismo por fa que por favor

Hace 1 año

LuisBustam881872

Si tengo una aventura con una alemana,esta frase me servirá la manana siguiente jajaja

Hace 10 meses

samuelcolmenarez

creo que debe escribirse asi: Die Hosen, bitte

Hace 2 años

FVraie
FVraie

las comas en alemán no se usan igual que en español, no corresponden a pausas sino al orden gramatical de ciertas frases https://www.alemansencillo.com/coma

Hace 1 año

Jose824173

Right

Hace 2 años

Elena816685

Yo también pienso que debería llevar una coma antes de bitte

Hace 2 años

FVraie
FVraie

las comas en alemán no se usan igual que en español, no corresponden a pausas sino al orden gramatical de ciertas frases https://www.alemansencillo.com/coma

Hace 1 año