Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Er stellte die Zahlungen ein."

Traducción:Él dejó de pagar.

Hace 4 años

8 comentarios


eeavandenberg

El ha cesado los pagos. (Del verbo cesar)

Hace 2 años

luisvh5
luisvh5

Er stellte...ein o Er stelltet ein? Como es en realidad y que signifixa aquel verbo?

Hace 2 años

DayanneAnd2

Einstellen = Dejar / parar/ suspender. Es un verbo separable, por lo tanto la partícula "ein" toma posición al final de la oración. Sin embargo, la raíz "stellen" se conjuga según el sujeto ocupando la segunda posición.

Hace 1 año

Urinetor
Urinetor

No tenía otro significado?

Contratar? (A alguien)

Hace 1 año

lagacela

einstellen: parar, cesar, supender...; "él paró los pagos" debe ser aceptado.

Hace 1 año

lagacela

"el paró los pagos" debía ser admitido

Hace 1 año

cova860769

Los pagos: debe ser admitido

Hace 11 meses

Sashxan

Como me gustan estos verbos con 4 significados totalmente distintos que si no sabes que significa no se puede deducir!

Hace 2 meses