"DieÄpfelhabenSaft."

Traducción:Las manzanas tienen zumo.

Hace 4 años

9 comentarios


PaulaTobar8

Para traducir saft puse jugo en vez de zumo. Deberia considerarse verdad? (Zumo=jugo)

Hace 1 año

MarcosGeov3

A mi me paso lo mismo (Español latino).

Hace 1 año

RaulOrella14

La manzana no es limon ni naranja estos son los que tienen zumo

Hace 2 meses

KarlosLopez09

El sigular se pronincia apfel y el plural epfel

Hace 4 años

hombredelcubo

Como distinguir la pronunciacion del singular del plural en manzanas? Lo he oido bastante parecido

Hace 4 años

zevbasti

La pronunciación al comienzo es diferente debido a la "ä" del plural, similar a nuestra "e"

Hace 4 años

Myriampati6

Por eso habia notado la diferencia en la prinunciacion y ya cai en cuenta...

Hace 6 meses

JamesSoria8

Me parece que si en toda la gama de ejercicios estamos traduciendo "saft" como jugo, en esta oración debería de preservar esa línea. Asi que en esta ocación lo considero que la traducción correcta es "Las manzanas tienen jugo"

Hace 1 mes

gabrflei

Ocasión.

Hace 1 día
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.