1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Äpfel haben Saft."

"Die Äpfel haben Saft."

Traducción:Las manzanas tienen zumo.

September 2, 2014

24 comentarios


PaulaTobar8

Para traducir saft puse jugo en vez de zumo. Deberia considerarse verdad? (Zumo=jugo)


MarcosGeov3

A mi me paso lo mismo (Español latino).


RaulOrella14

La manzana no es limon ni naranja estos son los que tienen zumo


carlosala09

El sigular se pronincia apfel y el plural epfel


Joaqun784631

pues lo pronunció de pena,ocurre más veces


Gregorio715756

Jugo y zumo son sinónimos...deberia de ser aceptado como lo es diario y periódico en zeitung


Fabiola769399

Esta respuesta me la tomo mala y estaba bien...ahi q corregir eso..falla de la aplicacion


hombredelcubo

Como distinguir la pronunciacion del singular del plural en manzanas? Lo he oido bastante parecido


zevbasti

La pronunciación al comienzo es diferente debido a la "ä" del plural, similar a nuestra "e"


DemiQuintero

manzana: apfel manzanas: epfel


JamesSoria8

Me parece que si en toda la gama de ejercicios estamos traduciendo "saft" como jugo, en esta oración debería de preservar esa línea. Asi que en esta ocación lo considero que la traducción correcta es "Las manzanas tienen jugo"


Myriampati6

Por eso habia notado la diferencia en la prinunciacion y ya cai en cuenta...


IvonneAria3

La tengo buena y me la pone mala?


IsraelDavi11

para mí ésta oración está al revés, debería ser "el jugo tiene manzanas" así cobra más sentido.


CesarRoots2

También puse "jugo", debería estar bien.


sharonpaol642707

EN MEXICO SE UTILIZA MAS LA PALABRA JUGO QUE ZUMO


Joaqun784631

fatal pronunciado


Pia304306

He puesto zumo y me a salido bien y la otra vez me salio mal por que sera? Si alguien lo sabe que me lo digo porfavor


pepafernan14

La pronunciación esta fatal en el audio


Jaime210332

Jugo y zumo son sinónimos


pdriel

el jugo tiene manzana?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.