1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich will die Wohnung mieten."

"Ich will die Wohnung mieten."

Traducción:Yo quiero alquilar el departamento.

September 2, 2014

8 comentarios


Mimadariaga

Wohnung también puede ser traducido como vivienda


LucasDelon2

Sugiero agregar "vivienda" como opcion, ya que wohn=vivir


_Polimata_

will y wollen ? son lo mismo?


Einchufleiner

Los dos son conjugaciones del verbo Wollen.

"Will" para primera y tercera personas del singular del presente y "Wollen" para primera y tercera personas del plural del presente (Wollen además es el infinitivo del verbo)


_Polimata_

danke mein freund!


K.Foch

Sabéis cuándo se utiliza mieten o vermieten?


JaimeRosal189845

Mieten: significa tomar algo en alquiler, o dar algo en alquiler? Y vermieten? (Tiene que ver con la pregunta de K. Foch)


afin968616

Quiero alquilar mi apartamento es una traducción correcta y debería ser aceptada.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.