"Ich will die Wohnung mieten."

Traducción:Yo quiero alquilar el departamento.

September 2, 2014

7 comentarios


Mimadariaga

Wohnung también puede ser traducido como vivienda

September 2, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

September 3, 2014

LucasDelon2

Sugiero agregar "vivienda" como opcion, ya que wohn=vivir

February 20, 2017

J_Tchaikovsky

will y wollen ? son lo mismo?

January 26, 2016

Einchufleiner

Los dos son conjugaciones del verbo Wollen.

"Will" para primera y tercera personas del singular del presente y "Wollen" para primera y tercera personas del plural del presente (Wollen además es el infinitivo del verbo)

January 27, 2016

J_Tchaikovsky

danke mein freund!

January 27, 2016

K.Foch

Sabéis cuándo se utiliza mieten o vermieten?

March 14, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.