1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hombre come."

"El hombre come."

Traducción:Der Mann isst.

September 2, 2014

7 comentarios


kenny_rebollar

Cuál es la diferencia entre der y er???


FelDHL

Der significa :El

Er significa: Él


saboliver17

diferencia entre esse y isst ??


FrankySka
Mod

ich esse --> yo como

du isst --> tú comes

er/sie isst --> él/ ella come

wir essen --> nosotros/as comemos

ihr esst --> vosotros coméis/ustedes comen

sie/Sie essen --> ellos & ellas comen / usted come & ustedes comen


sofiaguillen28

mira esse es como osea para utilizar como yo como, EJM: ich esse. En cambio isst es para decir la palabra comer para otras personas, EJM: der isst


launymphadora

Entonces por ejemplo manzana es masculino? Que se pone con der. Y die es para el femenino?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.