"El hombre come."

Traducción:Der Mann isst.

Hace 4 años

10 comentarios


kenny_rebollar

Cuál es la diferencia entre der y er???

Hace 4 años

FelDHL

Der significa :El

Er significa: Él

Hace 4 años

2santus

Die y der?

Hace 3 años

saboliver17

diferencia entre esse y isst ??

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

ich esse --> yo como

du isst --> tú comes

er/sie isst --> él/ ella come

wir essen --> nosotros/as comemos

ihr esst --> vosotros coméis/ustedes comen

sie/Sie essen --> ellos & ellas comen / usted come & ustedes comen

Hace 4 años

sofiaguillen28

mira esse es como osea para utilizar como yo como, EJM: ich esse. En cambio isst es para decir la palabra comer para otras personas, EJM: der isst

Hace 1 año

launymphadora

Entonces por ejemplo manzana es masculino? Que se pone con der. Y die es para el femenino?

Hace 4 años

Morganrt
Morganrt

Cómo sé yo cuándo va Das o cuándo va Der? Por ejemplo: Das Kind, osea Kind es femenino? Y es que el sistema traduce 'El' como Das / Der. Entonces cómo sabe uno cuándo usar cuál?

Hace 4 años

TomiFigueroa

Das se usa cuando el sustantivo es neutro, como das Kind, que es "niño" como menor, no como masculino. Der se usa para Mann, por ejemplo.

Hace 4 años

Morganrt
Morganrt

Gracias!

Hace 4 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.