1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las camisas no son amarillas…

"Las camisas no son amarillas."

Traducción:The shirts are not yellow.

May 28, 2013

23 comentarios


spindoctors

tambien podria decirse " the shirts aren't yellow " verdad?


DannyAndres

¿Cual es la posición correcta de los conectivos Are-Not? yo coloque Not-Are y se califico mí como errónea mi respuesta


Sandrups

A mi tambien me gustaria saber porque no es, not are


miguelito800

es la verdad me paso lo mismo


extrechinatoytu

he puesto yellows para poner amarillas y me pone que no es correcto ¿es cierto?


Lyferll

Los colores no tiene plural, por lo tanto van sin "s", en este caso sería para el plural; "The shirts are not yellow" y el singular "The shirt is not yellow"


spindoctors

totalmente de acuerdo


YuriskaMar

Ya la "s" está demás


francydesi

Porque es not con t y no es no? Cuando usar not y cuando no?


Saul_Valecillos

hola, porque en esta oracion no va el DO si se esta negando?


CarolinaGarcia15

Porque en este caso se utiliza el auxiliar del verbo to be (ser/estar) are/is. Cuando no se esta utilizando la referencia de (es/son) utilizan el Do/Doesn't para negativos e Interrogativos.


juliniko465

Yo puse are'nt y me quedo bb


yomari71

Cuando se utiliza el not o el no


alain_egm

No: -Negación del sustantivo. There is no water (No hay ninguna agua). -Respuesta a pregunta. Is there any water? No. Not: -Negación del verbo (Como do y be). He does not drink (Él no bebe).


RyanLeej

It's the same answer twice but only 1 is correct.


gachyardan

¿ porque lo que respondí no es correcto? son 2 las respuestas y yo las marqué


tomas.morales02

Por qué va primero are y luego el not? En español sería las camisas son no amarillas :v


MariaCamil8419

Esta bien y me salio mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.