"Las camisas no son amarillas."

Traducción:The shirts are not yellow.

May 28, 2013

23 comentarios


spindoctors

tambien podria decirse " the shirts aren't yellow " verdad?

September 16, 2013

gladyseuni

Yes

April 27, 2014

WALCRSIMEZA1997

si

September 17, 2016

Nyleiska

Si es verdad

April 20, 2018

DannyAndres

¿Cual es la posición correcta de los conectivos Are-Not? yo coloque Not-Are y se califico mí como errónea mi respuesta

March 6, 2014

Sandrups

A mi tambien me gustaria saber porque no es, not are

July 29, 2014

Nyleiska

Si ami tambien

April 20, 2018

miguelito800

es la verdad me paso lo mismo

January 11, 2017

extrechinatoytu

he puesto yellows para poner amarillas y me pone que no es correcto ¿es cierto?

May 29, 2013

Lyferll

Los colores no tiene plural, por lo tanto van sin "s", en este caso sería para el plural; "The shirts are not yellow" y el singular "The shirt is not yellow"

June 19, 2013

spindoctors

totalmente de acuerdo

September 16, 2013

YuriskaMar

Ya la "s" está demás

September 23, 2014

francydesi

Porque es not con t y no es no? Cuando usar not y cuando no?

August 11, 2014

Saul_Valecillos

hola, porque en esta oracion no va el DO si se esta negando?

December 27, 2015

CarolinaGarcia15

Porque en este caso se utiliza el auxiliar del verbo to be (ser/estar) are/is. Cuando no se esta utilizando la referencia de (es/son) utilizan el Do/Doesn't para negativos e Interrogativos.

May 14, 2016

juliniko465

Yo puse are'nt y me quedo bb

September 1, 2014

yomari71

Cuando se utiliza el not o el no

January 18, 2015

alain_egm

No: -Negación del sustantivo. There is no water (No hay ninguna agua). -Respuesta a pregunta. Is there any water? No. Not: -Negación del verbo (Como do y be). He does not drink (Él no bebe).

July 14, 2015

RyanLeej

It's the same answer twice but only 1 is correct.

March 19, 2015

gachyardan

¿ porque lo que respondí no es correcto? son 2 las respuestas y yo las marqué

July 13, 2015

danytrompeta

por una s

October 19, 2015

TommyBlogs

Por qué va primero are y luego el not? En español sería las camisas son no amarillas :v

October 31, 2017

MariaCamil8419

Esta bien y me salio mal

January 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.