1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not like these situatio…

"I do not like these situations."

Traducción:No me gustan estas situaciones.

May 28, 2013

6 comentarios


zunigavg

Con sólo escuchar/ver la palabra Situations en plural, se entiende que tienen que poner "These" (plural de This).


Choloss

OK. buena vista


vensol60

En este audio, la pronunciaciòn del "These" se oye como la pronunciaciòn del "this".


jhonatan.z

La pronunciación está bien, para this su pronunciación suena des


Erika_Duarte

esta escrito these traduje "esas" y lo pusieron mal ...


LeeRoccy
Mod

Hola Erika_Duarte. Duolingo tiene razón:

  • These ---> Estos/ Estas. (Plural de "This".)

  • Those ---> Esos/ Esas. (Plural de "That".)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.