"I do not like these situations."

Traducción:No me gustan estas situaciones.

May 28, 2013

8 comentarios


zunigavg

Con sólo escuchar/ver la palabra Situations en plural, se entiende que tienen que poner "These" (plural de This).

March 19, 2014

Choloss

OK. buena vista

March 26, 2014

vensol60

En este audio, la pronunciaciòn del "These" se oye como la pronunciaciòn del "this".

June 1, 2013

jhonatan.z

La pronunciación está bien, para this su pronunciación suena des

April 18, 2015

Erika_Duarte

esta escrito these traduje "esas" y lo pusieron mal ...

January 14, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Erika_Duarte. Duolingo tiene razón:

  • These ---> Estos/ Estas. (Plural de "This".)

  • Those ---> Esos/ Esas. (Plural de "That".)

January 14, 2014

LeandroFer19696

Yo pusen "A mi no me gustan esas situaciones" me puso que "esas" no va. Son "estas"... Para. Mi puede.

March 4, 2017

LeeRoccy
Mod

Hola, LeandroFer19696. No se puede porque «esas» y «estas» no son sinónimos. «Esas situaciones» se escribe «Those situations». :)

March 4, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.