Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Polvo de leche"

Traducción:Poudre de lait

Hace 3 años

10 comentarios


MoiJeSuisLouis
MoiJeSuisLouis

Sería mejor "Leche en polvo"

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

leche en polvo <-> lait en poudre

Hace 3 años

LuisCruces11
LuisCruces11

Entoces a que se refiere exactamente "poudre de lait"? Si no significa 'leche en polvo' no tengo idea que significa

Hace 2 años

khalusaurio
khalusaurio

Desde cuando la leche deja polvo???????!!!!!!. No se de francia, pero en el mundo hispano no sucede. Este tipo de ejercicios solo aportan confusion, ironias aparte

Hace 2 años

lauracamve1

Por qué es "de" y no "du"?

Hace 2 años

Santi345
Santi345

'Du' es la contracción de 'de le'.

Hace 2 años

miguel.jar5

La leche en polvo esta escaza en Venezuela

Hace 2 años

rodrigo201522
rodrigo201522

No le falta un "de" al inicio de la frase en frances?

Hace 3 años

Cabronmalisimo

Y qué se supone que es eso...?

Hace 1 año

Lugosal
Lugosal

Qué es polvo de leche. Eso no existe

Hace 1 año