Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Se va por la salida."

Traducción:Il s'en va par la sortie.

Hace 4 años

5 comentarios


alterazu
alterazu

¿Cuándo se usa esto de "en va"? Part supongo que no va, ¿no?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- irse <-> s'en aller.
Explicación: s' <-> se, aller <-> ir, y el verbo aller necesita un complemento en francés entonces se añade en
- partir <-> partir

Hace 4 años

alterazu
alterazu

Entendido, ¡gracias!

Hace 4 años

avenitablanca

merci beaucoup

Hace 2 meses

AbrahamMer3

¿Cuándo se usa el s'en o de dónde viene?

Hace 20 horas