1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo la veo."

"Yo la veo."

Traducción:I see her.

May 28, 2013

16 comentarios


CharleyAnthony

Yo te veo es I see you, yo la veo es I see her


Silvi.mochita

Se agrega " s " al final del verbo cuando lleva los pronombres personales : he , she, it.


AlfredoQui790762

Y cómo sería "Yo lo veo" ?


Melchor944936

'' Su'' refiriendose a ' 'ella' ', '' su'' de ella


Jimena745612

Es cuando te refieras a una mujer her-she,


LucianoEsc7

Es "Ella" en español, en ingles se utiliza "her" cuando son pronombres posesivos


NormelisRo

Como se cuando debo agregar s al final del verbo?


FelipeDiaz635212

Cuando el sujeto que hace la acción es: él, ella o eso (he, she and it


JudisCas

A mi me dijo q estaba mal, y q en lugar de "her" era "you", y segun yo, eso esta mal, pues habla en tercera persona y no en segunda

Corrijanme si estoy mal


RSurroca

Tambie podria ser: "I see to her"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.