"Yo la veo."

Traducción:I see her.

May 28, 2013

20 comentarios


CharleyAnthony

Yo te veo es I see you, yo la veo es I see her

October 12, 2017

MarioPerez738075

I see his

August 22, 2017

Silvi.mochita

Se agrega " s " al final del verbo cuando lleva los pronombres personales : he , she, it.

December 24, 2017

AlfredoQui790762

Y cómo sería "Yo lo veo" ?

August 21, 2017

LucyNFP

I see him

January 1, 2018

DavidReyes157262

I see him

January 9, 2018

estoyenlab

i see him

April 6, 2018

elizabeth104011

"Her" significa?

November 8, 2017

paerp

A una persona

November 9, 2017

Melchor944936

'' Su'' refiriendose a ' 'ella' ', '' su'' de ella

January 4, 2018

Jimena745612

Es cuando te refieras a una mujer her-she,

January 5, 2018

LucianoEsc7

Es "Ella" en español, en ingles se utiliza "her" cuando son pronombres posesivos

December 20, 2017

NormelisRo

Como se cuando debo agregar s al final del verbo?

December 23, 2017

FelipeDiaz635212

Cuando el sujeto que hace la acción es: él, ella o eso (he, she and it

January 22, 2018

JudisCastro

A mi me dijo q estaba mal, y q en lugar de "her" era "you", y segun yo, eso esta mal, pues habla en tercera persona y no en segunda

Corrijanme si estoy mal

December 30, 2017

RSurroca

Tambie podria ser: "I see to her"?

April 10, 2018

DADT70004

como saber cuando lleva it o her muchas veces ya me e equivocado por favor

May 28, 2013

LuisCastil38

"Her " se refiere a una persona "it" a una cosa

December 23, 2013

100968

Y para decir nosotros la vemos. Entonces seria we see us

December 20, 2017

FelipeDiaz635212

No, en ese caso sería we see her, lo que cambia en tu oración es solo el sujeto, el objeto sigue siendo ella

January 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.